Wednesday, May 12, 2010

Generación principal





Para entender totalmente la respuesta verdadera de sus clientes, una lista de control de información relevante será establecida y revisada para valorar cada llamada de teléfono. Una campaña debe intentar ampliar el porcentaje de contacto de la persona responsable de tomar decisiones por teléfono y aquellos que quieran hacer negocio con su compañía. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son entrenados para repasar cuidadosamente toda la información dada por el cliente de modo que ambas partes implicadas puedan evitar errores costosos. En Costa Rica’s Call Center, hacemos los posible para asegurarnos que el cliente escuchó nuestra oferta así como probar y verificar activamente sus capacidades cognoscitivas de razonamiento. Cada contacto hecho en una llamada telefónica no será considerado un cliente potencial, sólo les enviarán aquellos clientes potenciales que presentan un interés verdadero.

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El reconocimiento y la calificación de un cliente potencial pueden ser tareas costosas y complejas lo cual aumentará si una compañía no tiene los sistemas para descubrir la información específica para una venta finalizada. Cada lista de llamadas contiene varios candidatos bien capacitados para invertir en su compañía dentro de un grupo más grande de candidatos no idóneos que deben ser filtrados. ¿La pregunta lógica es, tienen ustedes realmente el tiempo extra y la paciencia para obtener datos frescos y para volver a conectar con todos los clientes potenciales, antiguos clientes y clientes actuales? Su respuesta es contratar de forma externa todas sus llamadas de teléfono con nuestro centro de atención telefónico para así poder suministrar una abundante cantidad de datos frescos. Nuestras llamadas de teléfono clasificarán el nivel del interés del cliente y descubrirán el potencial de ventas para usted.

Costa Rica’s Call Center garantiza que calificaremos, informaremos y pre-venderemos a cada cliente para aumentar la adquisición de sus listas de clientes potenciales en inglés y español. Comenzamos cada llamada de teléfono pensando en una venta y si el cliente no cuelga durante la presentación, pueden todavía necesitar un poco más de convencimiento o explicación. Cada llamada de teléfono cuesta tiempo y dinero a nuestros clientes y no debe ser apresurada o agotada. Las listas de llamadas calificadas no se extinguen en la llamada inicial al trabajarlas meticulosamente y se mantienen actualizadas hasta que todos los clientes potenciales se incorporen en la rotación de ventas. Dado que los ejecutivos de ventas son generalmente los empleados mayormente compensados sin cargo ejecutivo de una organización, es lógico suministrarlas tantas listas de clientes potenciales preseleccionadas como sea posible de modo que su índice de conversión sea el más alto al vender a los clientes interesados y no por llamadas en frío a números de teléfono al azar.