Wednesday, May 12, 2010

Recaudación de fondos.



Los guiones de la campaña de recaudación de fondos de su compañía se escriben específicamente para incentivar al contribuyente a una cantidad más generosa de promesas y así sentirse bien sobre la experiencia. Todos los contactos primarios empezarán con una tentativa de triplicar la donación anterior y si el contribuyente la rechaza, nuestros agentes están listos para averiguar una nueva cantidad más cómoda. Nuestro nivel de confianza dependerá del interés inicial y de la respuesta del donante a la suma de apertura. Nuestra precisa estrategia hace uso de la información de los reportes demográficos y de mercado alineados con su registro de donantes anteriores para comprender la comunicación exacta requerida para obtener el regalo.

Recaudación de fondos.

El centro de atención telefónico de Costa Rica sistematizará su campaña de recaudación de fondos con un sistema de tele-operadores bilingües altamente expertos, producirá y diseñará su material promocional y lo más perceptiblemente posible, aprovechar por completo la cantidad de dinero donado versus la cantidad invertida. Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica están comprometidos en la construcción de asociaciones duraderas y compasivas con sus organizaciones preferidas cuyo esfuerzo se basa en causas caritativas honorables.

En el centro de atención telefónica de Costa Rica, somos competentes estableciendo numerosos sistemas para cumplir con lo comprometido. Cada contribución será documentada para las cuentas de su organización y enviada al final de cada día laboral para su evaluación. Nuestra estructura de recaudación de fondos es parcial debido a nuestros fuertes valores personales. Es esta creencia base que dirige nuestro comportamiento en cada llamada telefónica al mismo tiempo que seguimos todas las leyes apropiadas.



Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.

Hasta cuatro recordatorios se envían vía correo electrónico así como llamadas de cortesía múltiples. Un contacto personal puede tener éxito después de un correo directo. Dejamos mensajes sentidos y sinceros para aumentar la probabilidad de recibir un regalo. Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center comunicará muy claramente sus valores y metas de recaudación de fondos a cada individuo para proporcionar una confianza añadida. Como punto final, utilizamos esta ocasión para construir mejores relaciones a largo plazo con los donantes y sus referencias personales para campañas de recaudación de fondos más grandes en el futuro.