Wednesday, May 2, 2012

La adquisición de nuevos clientes

Costa Rica’s Call Center reconoce que el auto monitoreo puede ser necesario para una compañía. De vez en cuando, una cuidadosa encuesta departamental puede ser una llamada de seguimiento significativa a un cliente lo que puede ofrecer el discernimiento a la capacidad de su equipo de ventas o cuál agente del servicio al cliente esté aportando sus mejores esfuerzos con un cliente desafiante. Nuestro centro de atención telefónico tiene la capacidad no sólo de acumular datos útiles para su compañía, sino tenemos la aptitud para entenderlos, para sugerir recomendaciones y para comprender cómo ustedes miden hasta su competencia más dura.

La adquisición de nuevos clientes es 10 veces más difícil y costosa que conservar los clientes ya obtenidos. Nuestras encuestas cuidadosamente hechas se utilizan para recordar sutilmente a sus clientes el elevado valor que tienen en su compañía. Identificaremos los problemas que son críticos para desarrollar la retención del cliente y descubrir sus preocupaciones, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriorara. Costa Rica’s Call Center sabe que en un mercado cada vez más competitivo, el volver a las relaciones que son más personales con los clientes pueden ser una ventaja competitiva auténtica. Mientras que la mayoría de compañías le teme a un cliente descontento, nuestros agentes del centro de atención telefónico animan a todos los clientes a expresar cualquier descontento que puedan tener sobre su compañía o industria. Al prestar atención a cada detalle, Costa Rica’s Call Center suministrará a su compañía las críticas constructivas inestimables que se pueden implementar para frenar por completo la potencial pérdida de los réditos e incrementar la satisfacción del cliente.

Hay tipos específicos de encuestas que se realizan y que extraen la información con el propósito subyacente de crear una venta. En este caso en particular, Costa Rica’s Call Center generará un conocimiento mejorado de los productos y servicios de su compañía mientras que realiza la encuesta. La capacidad de darle a su compañía la retroalimentación directa de los clientes le puede ofrecer a un equipo de las ventas la información exacta para cerrar un trato mientras que combate cualquier objeción dada. Presten una mano a su fuerza de ventas eliminando esfuerzos perdidos en información anticuada, sin beneficios.

El propósito principal de nuestro centro de atención telefónico es ayudar a producir una encuesta específica para lograr todos los objetivos de información de su compañía. Su equipo de encuestas del centro de atención telefónica de Costa Rica realizará todas las llamadas de teléfono sin prejuicios negativos o tensión en su voz para familiarizarse con el preciso modo de pensar de su cliente. El resultado no será estropeado por la presión o preguntas mal dirigidas, así que podemos adquirir la información precisa para la expansión de su compañía. Nuestro contacto personal producirá una primera impresión verdadera en cada cliente potencial. Más importante aún, nuestros agentes les enviarán esta información significativa para su acción inmediata.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=surveys.php&Lang=SP