Thursday, May 3, 2012

A la gente se les conoce como “Ticos”

Nuestro centro de llamadas tiene la capacidad de manejar todos sus arreglos de viaje por usted. Si usted decide en un negocio o viaje personal, Costa Rica’s Call Center tiene la capacidad de utilizar nuestras conexiones locales para darle una experiencia que es tan relajada como sea posible. Permítanos saber el tipo de vacaciones que usted prefiere y manejaremos todo lo demás. Reunirnos con usted en persona en el aeropuerto es solamente el comienzo…

Costa Rica es un hermoso país tropical y tiene sólo dos temporadas: húmeda y seca. La temporada seca es generalmente entre diciembre y abril mientras la temporada mojada produce lluvia el resto del año. Las temperaturas de America central son calculadas por elevación en lugar de la ubicación con una cómoda temperatura de entre 72 a 89 grados.

Al momento de llegar, poco menos de dos horas les separa de las playas tropicales más cercanas en la costa pacífica o del Caribe.
, son los individuos muy amistosos y pacíficos que muestran un orgullo notable. El español es la lengua oficial con el inglés hablado comúnmente para acomodar a viajeros extranjeros. Incluso el agua del grifo es muy fresca y segura de beber en todas las áreas del país.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=costarica.php&Lang=SP