Sunday, May 27, 2012

A temporary solution to put into use during a fast growth period.



Costa Rica’s Call Center is capable of supplying a large number of prequalified bilingual data entry clerks for your growing outsourced campaign. For smaller companies, we can arrange if needed, a temporary solution to put into use during a fast growth period. For larger projects that require continuous amounts of data to be transferred, we are able to staff our call center on a permanent basis depending on the size and scale of your outsourcing needs.

Nuestro departamento de outsourcing de datos de entrada puede ingresar los números de referencia, información de terceras partes en contacto, pedidos de ventas, reportes de inventarios y suministros, gastos y cualquier otra cosa que su empresa requiere, documentado y organizado, ya sea en Inglés o español, o ambos. En especial, alquiler de agentes de centro de llamadas bilingüe con experiencia probada antes de la entrada de datos, sin excepción. Todos los empleados deben poseer habilidades avanzadas en el teclado y en el uso del procesador de textos, hoja de cálculo y gestión de bases de datos con el fin de unirse a nuestro call center y trabajar en cualquier campaña de contratación externa.