Monday, December 16, 2019

DESARROLLO DE SOFTWARE COSTA RICA'S CALL CENTER





Centro de llamadas offshore de programación de computadoras



Nuestro departamento de TI cercano al centro de llamadas de Costa Rica cuenta con un equipo integrado de técnicos bilingües de BPO, diseñadores creativos, escritores, programadores y profesionales de marketing que saben todo sobre tecnologías y negocios de Internet para obtener resultados en línea. Recibirá acceso inmediato a los expertos en hardware y software del centro de llamadas de América Central y a los rápidos tiempos de resolución. Proporcionamos mantenimiento de la red en alta mar las 24 horas y soporte de software operativo para los activos de TI subcontratados de su empresa con un tiempo de respuesta objetivo de 30 minutos.



La externalización de nuestros servicios de consultoría de red es solo una parte de nuestra cartera de servicios de red. No solo definimos estrategia y diseño de alto nivel, sino que también ofrecemos diseño lógico y físico, servicios de implementación y administración continua de la red. Nuestros profesionales latinoamericanos tienen una amplia experiencia en tecnología de redes y configuraciones CISCO. Con nuestros paquetes completos de nearshore, puede obtener alojamiento que incluye el registro de nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas web, bases de datos en línea, chats, foros y scripts en línea. Nuestro centro de llamadas le ayudará a examinar su e-business y la infraestructura de red.



La diversidad bilingüe caracteriza los entornos de TI de hoy. Las implementaciones de servidor, almacenamiento y sistema de red van desde servidores de archivos básicos hasta centros de datos de misión crítica. Sus necesidades de soporte técnico varían con su entorno. Confíe en el Centro de llamadas de Costa Rica para obtener la asistencia técnica rápida y necesaria para garantizar la estabilidad y confiabilidad de sus sistemas.



Soporte del Sistema de Call Center de Costa Rica:



Administración de red.

Especialista en redes informáticas.

Cisco Routing y sitching.

Seguridad de Cisco.

Configuración de servidores para múltiples propósitos.

Solución de problemas de Windows.

Bases de datos de Microsoft SQL.

Bases de datos MySQL.

Software personalizado para su negocio.

Visual Basic, PHP, ASP, .Net.



CLASSIC ART DECO BUILDING WITH RETRO NEON MARQUEE DISPLAYS COSTA RICA'S CALL CENTER IN STYLE.



The 1958 "SUPER LA CUADRA" building was transformed into a modern 3 level call center operation in Costa Rica's famous barrio of Escalante-Carmen. Fortunately, 15 walls of original brick was preserved as well as many fond memories shared by the local residents as they stroll by the amazing structure. CCC boasts the largest collection of American pinball in Costa Rica. An impressive row of 11 classic machines on free play. A gamification call center culture was created and is the only known retro video arcade game room for employees in Latin America.



The beautiful and classic 300D Mercedes Limos join the exclusive vehicle fleet of diplomatic embassies and the era's top celebrities and social elite. Now, the crown jewel for Costa Rica's Call Center.







COSTA RICA'S CALL CENTER



http://www.costaricascallcenter.com

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https://youtu.be/DQF1580kfqY