Monday, December 16, 2019

CONTRATACIONES DE PERSONAL COSTA RICA'S CALL CENTER





Reclutamiento de centros de llamadas offshore



El Centro de llamadas de Costa Rica puede proporcionar un departamento bilingüe de reclutamiento nearshore para su campaña de BPO que puede administrar las llamadas entrantes, filtrar a los solicitantes a través de entrevistas y el diseño web creativo para su publicidad. Nuestros agentes de servicio al cliente pueden ayudarlo a desarrollar un grupo de contratación bilingüe para el mercado latinoamericano de rápido crecimiento. Toda su campaña de reclutamiento del centro de llamadas producirá cientos de currículos que requieren una llamada telefónica o correo electrónico de cortesía antes de que otra compañía tenga la oportunidad de contratar a un prospecto de alta calidad. Una campaña de reclutamiento de telemarketing mal planificada puede ser un mal uso del tiempo, los recursos y la energía psicológica de su empresa. Permita que nuestro centro de llamadas de Centroamérica aumente la probabilidad de contratar a un buen solicitante al estar en contacto con ellos primero.



Nuestro equipo de escritura bilingüe de BPO puede preparar un cuestionario detallado para usted. En el Call Center de Costa Rica, nos centramos en preguntas adicionales relacionadas con los escenarios de comunicación interpersonal y las situaciones de gestión de conflictos para descubrir al mejor candidato para el puesto. Nuestra ventaja competitiva para usted será un grupo de solicitantes precalificados desarrollado antes de que su empresa ocupe un puesto. Podemos desarrollar relaciones sólidas con posibles candidatos mucho antes de que los necesite. Tu tarea es hacer la selección final de la élite. El Call Center de Costa Rica puede externalizar su contratación; Las prácticas de entrevista y contratación le ofrecen candidatos altamente elegibles como resultado.



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The 1958 "SUPER LA CUADRA" building was transformed into a modern 3 level call center operation in Costa Rica's famous barrio of Escalante-Carmen. Fortunately, 15 walls of original brick was preserved as well as many fond memories shared by the local residents as they stroll by the amazing structure. CCC boasts the largest collection of American pinball in Costa Rica. An impressive row of 11 classic machines on free play. A gamification call center culture was created and is the only known retro video arcade game room for employees in Latin America.



The beautiful and classic 300D Mercedes Limos join the exclusive vehicle fleet of diplomatic embassies and the era's top celebrities and social elite. Now, the crown jewel for Costa Rica's Call Center.







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Saturday, December 14, 2019

SEGUIMIENTO POR CORREO COSTA RICA'S CALL CENTER





Call Center Campañas de correo directo

Los centros de llamadas offshore son capaces de causar una gran primera impresión. Nuestro departamento web BPO cercano puede personalizar las plantillas de marketing para crear material promocional profesional de alta calidad que contenga el logotipo y los mensajes de su empresa. Deje que nuestro equipo de outsourcing cree un diseño inteligente que merezca una segunda mirada y que no sea considerado como “correo basura” a primera vista. A menudo, esta actividad necesita profesionales caros, el Call Center de Costa Rica ofrecerá una solución nearshore de bajo costo para escribir, diseñar e implementar su campaña de correo directo.



La intención de su campaña de correo directo de BPO es generar una respuesta que pueda medirse y manejarse adecuadamente a la vez que define claramente los objetivos de su mercado objetivo. El mejor método de respuesta es llamar a nuestra cola del centro de llamadas con un número de teléfono gratuito específico para proporcionar Servicio de atención al cliente básico, bien calificado y manteniendo un registro completo del resultado de las llamadas del cliente.



Nuestras llamadas de outsourcing de telemarketing salientes se pueden usar para realizar ventas independientes o se pueden aplicar como un procedimiento de seguimiento a su campaña de correo. Una vez que un cliente potencial ha recibido y examinado su correo, es posible que no tenga la intención de actuar, por lo que una llamada telefónica bilingüe de calidad aumenta su nivel de interés.



Podemos hacer llamadas de configuración de citas para que usted visite a un cliente para asistencia personal o distribuya los prospectos calificados a su fuerza de ventas en tiempo real.



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ENTRENAMIENTO EN TELEMERCADEO COSTA RICA'S CALL CENTER





Entrenamiento Avanzado en Telemercadeo

En el Call Center de Costa Rica, tenemos suficiente confianza en nuestra experiencia en telemarketing bilingüe y estamos dispuestos a divulgar una muestra de nuestra capacitación de BPO cerca de la costa para curanderos. Nuestro curso de telemarketing avanzado en América Latina ha sido altamente calificado por nuestro amplio conocimiento del centro de llamadas en las áreas de comunicación interpersonal, manejo de conflictos y fonética. Invitamos a todas las empresas interesadas en la contratación externa a descubrir por qué el Call Center de Costa Rica se encuentra entre las mejores técnicas de comunicación bilingüe para los vendedores por teléfono de Costa Rica.



Desde el primer día, nuestros nuevos agentes de servicio al cliente y ventas pasan por nuestra Programación Temprana del Sistema (ESP), donde capacitamos a los agentes de BPO para aumentar su nivel de intensidad y persistencia de comportamiento. Inicialmente, muchas personas valientes muestran interés en realizar llamadas en frío, pero no todas las personas tienen la capacidad de ser un profesional de telemarketing bilingüe que produce resultados. Un agente del centro de llamadas puede ser muy inteligente de acuerdo con una definición más conservadora, pero sin motivación para dedicar esta inteligencia a ciertas campañas de telemarketing BPO salientes.



La psicología de ventas de un centro de llamadas será el tema inicial de BPO que se tratará. La mente del operador de telemarketing se centra en cómo prevalecer sobre el rechazo y descubrir una resistencia física para manejar un mínimo de 8 horas de llamadas de calidad al día. El temor de cada agente bilingüe al telemarketing se aborda abiertamente y se resuelve con compasión. La prevención de la quema de los centros de llamadas se discute y se monitoreará de cerca diariamente para cada aprendiz centroamericano. Esta observación clave filtrará a los que dejan de fumar mientras promociona a los miembros del equipo de carrera de BPO para su empresa. En el Centro de llamadas de Costa Rica, no somos duros con el personal de nuestro centro de llamadas cercano a la costa, los seleccionamos y capacitamos para que trabajen arduamente para que su campaña en el extranjero sea exitosa.



La fonética bilingüe a menudo se discute y se recomienda como un estudio continuo para el dominio. Las llamadas de práctica siempre se registran, analizan y estudian durante cada sesión de capacitación y cubren los tipos de llamadas de telemarketing y escaladas de servicio al cliente desde el nivel uno (cierre fácil) hasta el nivel cinco (refutación ininterrumpida). Un análisis proporcionado a partir de una lista de verificación detallada juzgará el tono, la frecuencia, el tono, la duración, la pausa, la pausa embarazada, la entrega y el tiempo del agente para las preguntas abiertas y cerradas. La grabación de video de una llamada telefónica en el centro de llamadas implica el mismo estudio fonético junto con la comunicación no verbal para comprender cómo la postura del cuerpo, las expresiones faciales, las manos como ilustrador y el movimiento pueden mejorar dramáticamente la voz y la proyección. Todos los aprendices de BPO deben ser observadores externos para realizar los cambios mentales necesarios. La única forma en que alguien puede hacer grandes avances en la construcción de la superación personal es humillarse por sus propias críticas. El autocontrol y la reflexión es lo que hará que su equipo de telemarketing se encuentre entre el sonido más competente en el negocio y creará agentes de BPO a largo plazo para su proyecto offshore.



El script de telemarketing avanzado bilingüe se transferirá a una segunda hoja conocida como mapa de llamadas para facilitar la navegación de las llamadas, el flujo y la capacitación mejorada. Nuestros gerentes de centros de llamadas utilizan un diagrama de flujo sencillo para resaltar puntos de decisión críticos y objetivos familiares durante la conversación telefónica estructurada. Reconocer cuando hacen una buena pregunta se usa metódicamente y es esencial para promover una conversación adicional o soporte de servicio al cliente. La mayoría de los vendedores creen que hablar rápido es la forma de cerrar un trato. Sin embargo, fomentamos el silencio como muy instrumental cuando se usa con tacto en el teléfono. Las pausas embarazadas deliberadas se incorporan en nuestro campo y se destacan en el mapa de llamadas como una ventaja para alentar la participación del cliente.



Es necesario realizar un cuestionario obligatorio de capacitación en el centro de llamadas al final de cada clase de BPO para asegurarse de que los agentes latinoamericanos sepan cómo manejar nuestro sistema y tengan una comprensión confiable de su material subcontratado que se enseña ese día. La información de la campaña en el extranjero y la retórica avanzada son un mínimo de dos exámenes orales y escritos que deben aprobar todos los miembros del equipo bilingüe. A medida que la capacitación de telemarketing nearshore está a punto de finalizar, se realizarán varias llamadas de prueba para la aprobación final del script y la capacidad de los miembros de nuestro equipo para hablar adecuadamente en su compañía.



El centro de llamadas de Costa Rica opera todas las sesiones de capacitación de BPO bilingües en un entorno de baja presión. Al comienzo de la capacitación en el centro de llamadas, es muy importante crear un nivel de comodidad con nuestros procesos antes de que estén por su cuenta. Durante esta etapa, tienen que sentirse cómodos manejando los problemas de servicio al cliente y ventas muy rápidamente antes de que sean aprobados para hacer una sola llamada para su compañía. Cuanto más rápido lleguen los agentes al teléfono y tomen una llamada, mejorará su curva de aprendizaje, será más eficiente y disminuirá su tiempo de aceleración.



Nuestro centro de llamadas en América Central cubre todos los aspectos de la capacitación básica para agentes bilingües en el extranjero. Desde el año 2000, nuestro personal de capacitación en telemarketing aún tiene la pasión de capacitar y moldear talento en bruto mientras construye la autoestima y la confianza del equipo de BPO. Incluso si contratamos agentes que han estado telemarketing durante algún tiempo, todavía tenemos que enseñar nuestros métodos telefónicos específicos de propiedad de su campaña nearshore. Es importante analizar las sesiones de entrenamiento exactas que necesita antes de comenzar. El centro de llamadas de Costa Rica le proporcionará un cuestionario detallado que debe completar antes de la preparación de sus clases. Dependiendo de la escala y la complejidad de su campaña, los tiempos y la duración de la capacitación variarán según la competencia.



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REGISTRO DE SEMINARIOS COSTA RICA'S CALL CENTER





Seminario de Outsourcing de Registro y Seguimiento de Call Center.



El Centro de llamadas de Costa Rica da la bienvenida a todos los oradores públicos a utilizar nuestro centro de llamadas bilingüe cercano a la costa para que su seminario sea eficiente y exitoso Nuestro personal de BPO puede ayudarlo en su evento con una fuerza de ventas, una estructura de seguimiento dedicada y publicaciones promocionales especialmente diseñadas. Todos los contactos de telemarketing y servicio al cliente durante el proceso de registro pueden realizarse en inglés y en español, lo que le permite llegar a un espectro más amplio de clientes potenciales. La recopilación de datos y la información de prospectos en alta mar debe ser una parte importante del proceso del seminario y debe utilizarse en todo su potencial. En el Call Center de Costa Rica, desarrollamos un cuestionario de precalificación antes del evento, y luego implementamos un programa de seguimiento post-evento bien desarrollado que aumentará la asistencia y los ingresos. A medida que se acerque la fecha del seminario, nuestros agentes bilingües del centro de llamadas utilizarán nuestra lista detallada de devolución de llamadas para hacer llamadas de recordatorio y enviar correos electrónicos antes del evento. El tiempo es crucial para motivar a los registrantes que pagan tarde y para reducir el arrepentimiento del comprador. Este proceso de BPO en alta mar analizará las cancelaciones anteriores y las demostraciones para mejorar el proceso de registro.



Los agentes bilingües del centro de llamadas son diligentes en enviar un correo electrónico de confirmación para aquellos que se registran en línea o por teléfono al comunicarse con nuestro centro de llamadas de Centroamérica. Si deciden inscribirse en línea, recibirán una llamada de cortesía de seguimiento inmediata para su verificación. Podemos crear un programa de inscripción de descuento antes de la fecha límite establecida, como un registro anticipado o el Centro de llamadas de Costa Rica puede manejar fácilmente las llamadas de descuento por volumen a una organización al mismo tiempo para inscribirse. Nuestros servicios de outsourcing nearshore también pueden incluir la asistencia con las opciones de transporte, los costos correspondientes o cualquier asunto que deba abordar para asistir al evento.



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EJECUTIVO VIRTUAL COSTA RICA'S CALL CENTER





Externalización de un asistente ejecutivo virtual



Nuestros asistentes ejecutivos virtuales en el centro de llamadas de Costa Rica están capacitados para brindar compasión por su exigente trabajo y sus crecientes responsabilidades. Nuestro centro de llamadas desea aliviar su estrés subcontratando todas sus tareas necesarias. Su propia recepcionista virtual centroamericana bilingüe, confiable y bien entrenada, espera trabajar bajo presión, con limitaciones de tiempo y sabiendo la importancia de una paciencia ilimitada cuando llega el momento. Nuestros agentes del centro de llamadas pueden manejar cualquier cosa, desde enviar correos electrónicos, restablecer citas y hacer sus reservaciones de viaje. Todo lo que tiene que hacer es informarnos qué necesita lograr para ese día y lo hará.



Su asistente ejecutivo virtual bilingüe latinoamericano personal puede ser una parte importante de su equipo de BPO al proporcionar a todos sus clientes una excelente primera impresión a través de una cálida bienvenida. Puede elegir entre un formato estructurado a largo plazo o transmitir instrucciones diarias según sea necesario. Piense cuánto le ayudará financieramente al organizar sus llamadas de telemarketing y ser capaz de priorizar su comunicación. Cada Asistente Ejecutivo Virtual de BPO que contrate se comprometerá con el conocimiento fundamental de su negocio para que suene profesional y atienda a sus clientes tanto en inglés como en español.



¿Hay veces en que eres esclavo de tu teléfono móvil? Invierta su valioso tiempo en el manejo de negocios inmediatos en lugar de responder a las llamadas de telemarketing que pueden ser filtradas y atendidas posteriormente. Durante la llamada, podremos hacerle sus preguntas predeterminadas según el tipo de cliente y la respuesta que desee. ¿En cuántas reuniones se sentó en el lugar donde su importante cliente tuvo que escuchar un correo de voz y esperar a que le devolvieran la llamada? Solo eso puede enfriar el interés del cliente o apagar el fuego por completo. Su asistente personal del Centro de llamadas de Costa Rica responderá profesionalmente a cada llamada y le enviará inmediatamente mensajes por texto, correo electrónico o teléfono, según sus preferencias.



Es comprensible que muchas empresas cuenten con una recepcionista subcontratada a tiempo completo y que necesiten ayuda adicional. En un momento dado, todos los tamaños de empresas cercanas a la costa han perdido una llamada muy importante, han tardado demasiado en contestar el teléfono o, en el peor de los casos, tener un cliente en espera durante mucho tiempo hasta que una recepcionista pueda atender la llamada. . Es un hecho que la mayoría de las personas que llaman para preguntar sobre un producto o servicio no dejarán un mensaje si se encuentran con el correo de voz. ¿Cuánto vale cada cliente? Permita que el Centro de llamadas de Costa Rica maneje su exceso de llamadas o reciba llamadas para un proyecto o asignación específica para que cada cliente reciba la atención adecuada.



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ESCRITURA DE SCRIPTS COSTA RICA'S CALL CENTER





Escritura de scripts de telemarketing para centros de llamadas bilingües

El desarrollo de scripts nearshore de Call Center es un arte para telemarketeres y agentes bilingües de servicio al cliente. Se han creado muchos excelentes scripts de outsourcing en el Call Center de Costa Rica para preparar a nuestros agentes centroamericanos para leer con convicción, hacer que la presentación de ventas suene sincera y adelantar una conversación. Sí, algunos agentes bilingües nacen con una personalidad encantadora y habilidades de comunicación natural. Incluso las películas de Hollywood glorifican a los televendedores en alta mar que suenan glib en el teléfono y se cierran en la primera llamada. Nuestros agentes de telemarketing tienen tanta confianza en las herramientas de comunicación que se les ha dado que sonríen cuando marcan.



Nuestra retórica estratégica de BPO disminuirá el porcentaje de interrupciones bruscas mientras mantiene la conversación interactiva e interesante para el cliente. Todas las secuencias de comandos del centro de llamadas están escritas para que suenen como si los clientes realmente esperaran la llamada. Nuestro centro de llamadas nearshore ha adoptado el adagio de que los extraños son amigos que aún no se han conocido. Las estrategias de llamadas únicas se crean específicamente para captar la atención del cliente y establecer un interés dentro de los primeros 20 segundos de conversación. Somos conscientes de que un porcentaje de las llamadas de telemarketing resultará en un bloqueo independientemente de lo que se diga y, con eso en mente, implementaremos una defensa de cuestionamiento discreta con pausas estratégicamente ubicadas para mantener a los clientes potenciales hablando.



Una vez que comience nuestro centro de llamadas en América Latina, nuestro experimentado equipo de desarrollo de guiones de telemarketing tendrá que hacerle muchas preguntas detalladas, que nos proporcionarán la información que necesitamos para perfeccionar su plan de BPO. Todos los escenarios de servicio al cliente se escribirán en diferentes tipos de diálogos y serán accesibles para cuando surja una refutación. Su guión se estructurará para colocar al vendedor por teléfono antes que el cliente, de modo que podamos abordar sus próximas preguntas o inquietudes sin esfuerzo y seguir adelante. Antes de realizar una única llamada externa, le enviaremos el primer borrador a su atención para que lo revise y comente. Si es necesario, haremos todas las revisiones necesarias y le proporcionaremos un script de telemarketing final para su aprobación. Las opciones de nearshore para su script pueden variar según la necesidad y el contacto. Por ejemplo, podemos producir scripts para una primera llamada de tiempo o un script de cierre de dos llamadas cuando un cliente potencial le devuelve la llamada.



Nuestra amplia experiencia en la industria del centro de llamadas ha demostrado que un porcentaje de las pequeñas empresas que lanzan su propia campaña telefónica ponen muy poca atención en el propio script de telemarketing. El intento es respetable, pero después de largos días en el teléfono y no logrando los resultados deseados, la mayoría llega a saber que decir no es vender en una llamada telefónica. Una lista de verificación de productos y servicios con una presentación educada puede funcionar de vez en cuando, pero la mayoría de las personas están adormecidas por los vendedores por teléfono antes de poder acceder a una presentación. Una vez que mejoremos su script de telemarketing de outsourcing, su diálogo bilingüe pasará a la siguiente fase de comunicación. Como beneficio de valor agregado, su script de servicio al cliente o de ventas se incluye de forma gratuita con cualquier campaña de BPO nearshore de Call Center de Costa Rica.



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Friday, December 13, 2019

ENCUESTAS COSTA RICA'S CALL CENTER





Encuestas bilingües de grupos de enfoque de centros de atención



Nuestro objetivo de centro de llamadas nearshore es ayudar a crear una encuesta bilingüe BPO hecha a medida para lograr todos los objetivos de información de su empresa. El equipo de Encuesta de su centro de llamadas de Costa Rica estará capacitado para llevar a cabo todas las llamadas de telemercadeo en un tono sin sesgo ni presión para conocer los verdaderos sentimientos de su cliente. El resultado no se verá afectado por preguntas influyentes o mal dirigidas, por lo que podremos obtener la información correcta para el crecimiento de su empresa. El contacto personal de nuestro centro de llamadas de Centroamérica generará una verdadera impresión de primera mano por parte de cada cliente potencial, y le entregaremos este alto nivel de información para que pueda actuar de inmediato.



Hay ciertos tipos de encuestas bilingües en Centroamérica que se llevan a cabo y que obtienen información con la intención subyacente de realizar una venta por telemarketing. En este caso particular de BPO, el Centro de llamadas de Costa Rica creará un mayor conocimiento de los productos y servicios de su empresa al completar la encuesta. La capacidad de proporcionar a su empresa comentarios directos de los clientes puede proporcionar a una fuerza de ventas la información correcta para cerrar un trato y combatir cualquier refutación. Ayude a su fuerza de ventas mediante la eliminación de esfuerzos desperdiciados en información obsoleta y no rentable.



El Call Center de Costa Rica entiende que el autocontrol puede ser inevitable para una empresa. A veces, una encuesta departamental discreta en el exterior puede ser una importante llamada de seguimiento para un cliente que puede dar una idea del rendimiento de su equipo de ventas por telemarketing o qué representante de atención al cliente está dando lo mejor de sí con un cliente exigente. Nuestro centro de llamadas nearshore tiene la capacidad no solo de recopilar datos para usted, sino que también tiene la capacidad de darle sentido, ofrecer recomendaciones y comprender cómo se compara con su competencia más difícil.



Adquirir nuevos clientes es 10 veces más difícil y costoso que retener a los antiguos. Nuestras encuestas del centro de llamadas, cuidadosamente diseñadas, se utilizan para recordar con tacto a sus clientes el alto valor que tienen para su empresa. Nuestro equipo de BPO identificará los problemas que son críticos para desarrollar la retención de clientes antiguos y descubrir sus inquietudes, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriore. El Call Center de Costa Rica se da cuenta de que en un mercado cada vez más competitivo, volver a las relaciones que son más personales con los clientes puede ser una verdadera ventaja competitiva en el extranjero. Si bien la mayoría de las compañías temen a un cliente insatisfecho, invitamos a todos los clientes a expresar cualquier frustración que puedan tener sobre su compañía o industria. Al escuchar muy atentamente a su agente nearshore, el Centro de llamadas de Costa Rica le proporcionará una invaluable crítica constructiva que se puede corregir de inmediato para evitar la pérdida de ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.



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Dirección

Costa Rica's Call Center. Av 11, Calle 23, Barrio Aranjuez, San José, Costa Rica





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