Wednesday, May 12, 2010

Enfoque Inspecciones de Grupo.




Costa Rica’s Call Center reconoce que el auto monitoreo puede ser necesario para una compañía. De vez en cuando, una cuidadosa encuesta departamental puede ser una llamada de seguimiento significativa a un cliente lo que puede ofrecer el discernimiento a la capacidad de su equipo de ventas o cuál agente del servicio al cliente esté aportando sus mejores esfuerzos con un cliente desafiante. Nuestro centro de atención telefónico tiene la capacidad no sólo de acumular datos útiles para su compañía, sino tenemos la aptitud para entenderlos, para sugerir recomendaciones y para comprender cómo ustedes miden hasta su competencia más dura.

Enfoque Inspecciones de Grupo.

El propósito principal de nuestro centro de atención telefónico es ayudar a producir una encuesta específica para lograr todos los objetivos de información de su compañía. Su equipo de encuestas del centro de atención telefónica de Costa Rica realizará todas las llamadas de teléfono sin prejuicios negativos o tensión en su voz para familiarizarse con el preciso modo de pensar de su cliente. El resultado no será estropeado por la presión o preguntas mal dirigidas, así que podemos adquirir la información precisa para la expansión de su compañía. Nuestro contacto personal producirá una primera impresión verdadera en cada cliente potencial. Más importante aún, nuestros agentes les enviarán esta información significativa para su acción inmediata.

. La adquisición de nuevos clientes es 10 veces más difícil y costosa que conservar los clientes ya obtenidos. Nuestras encuestas cuidadosamente hechas se utilizan para recordar sutilmente a sus clientes el elevado valor que tienen en su compañía. Identificaremos los problemas que son críticos para desarrollar la retención del cliente y descubrir sus preocupaciones, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriorara. Costa Rica’s Call Center sabe que en un mercado cada vez más competitivo, el volver a las relaciones que son más personales con los clientes pueden ser una ventaja competitiva auténtica. Mientras que la mayoría de compañías le teme a un cliente descontento, nuestros agentes del centro de atención telefónico animan a todos los clientes a expresar cualquier descontento que puedan tener sobre su compañía o industria. Al prestar atención a cada detalle, Costa Rica’s Call Center suministrará a su compañía las críticas constructivas inestimables que se pueden implementar para frenar por completo la potencial pérdida de los réditos e incrementar la satisfacción del cliente.

. Hay tipos específicos de encuestas que se realizan y que extraen la información con el propósito subyacente de crear una venta. En este caso en particular, Costa Rica’s Call Center generará un conocimiento mejorado de los productos y servicios de su compañía mientras que realiza la encuesta. La capacidad de darle a su compañía la retroalimentación directa de los clientes le puede ofrecer a un equipo de las ventas la información exacta para cerrar un trato mientras que combate cualquier objeción dada. Presten una mano a su fuerza de ventas eliminando esfuerzos perdidos en información anticuada, sin beneficios.

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Colocación de una cita.




¿Depende su negocio grandemente en la colocación de citas para expansión e ingresos? ¿Gasta usted la mayor parte de sus finanzas de mercadeo para hacerlo exitoso? En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nuestro departamento de colocación de citas les proporcionará una ventaja importante sobre su competencia incluso antes que tengan la oportunidad de ofrecer su mercancía o servicio. Nuestros agentes trabajarán y se familiarizarán con su horario de trabajo y harán uso de un calendario en línea colectivo y sencillo. Costa Rica’s Call Center mantendrá su máquina de colocación de citas para tomar a ventaja completa de su actividad de ventas mientras a ustedes se les brinda el bien ganado tiempo libre para organizarse para la siguiente reunión.

Colocación de una cita.

Al contratar de forma externa los servicios de colocación de citas de su compañía, nuestro centro de atención telefónico generará reuniones calificadas con los diversos clientes potenciales en inglés y español. Permita que la primera impresión que usted tenga de nosotros sea el tornar una llamada fría en una presentación amistosa que genere beneficios y las recomendaciones de negocio para su compañía. Sus citas se confirman con la persona responsable solamente, punto. Costa Rica’s Call Center les dará la comodidad en centrarse más en terminar el trato a mano, mientras que fácilmente se ocupa de la siguiente reunión que le está esperando.

A los agentes de telemercadeo del centro de atención telefónico de Costa Rica les va extremadamente bien con las primeras impresiones optimistas, capacidades de comunicación refinadas y determinación ilimitada en cada llamada de teléfono. Dependiendo de su campaña particular de colocación de una cita, nos aseguramos de emplear los tele-operadores que se adapten a su programa individual. Pues contratamos y entrenamos a su equipo de tele-operadores de colocación de una cita, buscamos particularmente a agentes con la habilidad para pensar rápidamente mientras que hacen sus preguntas de calificación preestablecidas sin defectos. Aun más importante, el tomar extensas notas es obligatorio a lo largo del diálogo para descubrir las preocupaciones o los intereses detallados que pueden demostrar ser inestimables mientras que ustedes entran a su primera reunión con el cliente. Nuestros agentes del centro de atención telefónico han sido especialmente entrenados para solicitar una cita en cada llamada de teléfono y para reportar detalladamente por qué una cita ha sido desechada o aceptada para una mejora estratégica futura.

Generación principal





Para entender totalmente la respuesta verdadera de sus clientes, una lista de control de información relevante será establecida y revisada para valorar cada llamada de teléfono. Una campaña debe intentar ampliar el porcentaje de contacto de la persona responsable de tomar decisiones por teléfono y aquellos que quieran hacer negocio con su compañía. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son entrenados para repasar cuidadosamente toda la información dada por el cliente de modo que ambas partes implicadas puedan evitar errores costosos. En Costa Rica’s Call Center, hacemos los posible para asegurarnos que el cliente escuchó nuestra oferta así como probar y verificar activamente sus capacidades cognoscitivas de razonamiento. Cada contacto hecho en una llamada telefónica no será considerado un cliente potencial, sólo les enviarán aquellos clientes potenciales que presentan un interés verdadero.

Generación principal

El reconocimiento y la calificación de un cliente potencial pueden ser tareas costosas y complejas lo cual aumentará si una compañía no tiene los sistemas para descubrir la información específica para una venta finalizada. Cada lista de llamadas contiene varios candidatos bien capacitados para invertir en su compañía dentro de un grupo más grande de candidatos no idóneos que deben ser filtrados. ¿La pregunta lógica es, tienen ustedes realmente el tiempo extra y la paciencia para obtener datos frescos y para volver a conectar con todos los clientes potenciales, antiguos clientes y clientes actuales? Su respuesta es contratar de forma externa todas sus llamadas de teléfono con nuestro centro de atención telefónico para así poder suministrar una abundante cantidad de datos frescos. Nuestras llamadas de teléfono clasificarán el nivel del interés del cliente y descubrirán el potencial de ventas para usted.

Costa Rica’s Call Center garantiza que calificaremos, informaremos y pre-venderemos a cada cliente para aumentar la adquisición de sus listas de clientes potenciales en inglés y español. Comenzamos cada llamada de teléfono pensando en una venta y si el cliente no cuelga durante la presentación, pueden todavía necesitar un poco más de convencimiento o explicación. Cada llamada de teléfono cuesta tiempo y dinero a nuestros clientes y no debe ser apresurada o agotada. Las listas de llamadas calificadas no se extinguen en la llamada inicial al trabajarlas meticulosamente y se mantienen actualizadas hasta que todos los clientes potenciales se incorporen en la rotación de ventas. Dado que los ejecutivos de ventas son generalmente los empleados mayormente compensados sin cargo ejecutivo de una organización, es lógico suministrarlas tantas listas de clientes potenciales preseleccionadas como sea posible de modo que su índice de conversión sea el más alto al vender a los clientes interesados y no por llamadas en frío a números de teléfono al azar.

Ventas avanzadas de Telemercadeo




Un teleoperador promedio que solamente usa el guión rápidamente por miedo al rechazo o que su llamada sea cortada, nunca podrá competir igualmente con uno de nuestros ejecutivos de telemercadeo bien entrenados del centro de atención telefónico. Nos enorgullecemos representándolos al vender su producto o servicio. El centro de atención telefónico de Costa Rica empleará solamente cerradores de telemercadeo experimentados con el potencial ilimitado, punto.

Ventas avanzadas de Telemercadeo

Un guión de llamada producido cuidadosamente, combinado con el entrenamiento intenso de telemercadeo, preparará con éxito la mentalidad de su equipo y aumentará su resistencia para terminar el número máximo de ventas registradas cada día laboral. Cada primacía calificada adicional puede hacer que el rédito de su compañía crezca exponencialmente.

Sólo los más leales, inteligentes y motivados agentes del centro de llamadas serán seleccionados para su campaña de contratación externa. Costa Rica’s Call Center sólo considerará entrevistar aquellos con la capacidad de manejar exitosamente objeciones con gracia mientras que al mismo tiempo ir un paso más adelante que el cliente para hacer una venta exitosa por teléfono.

El Cuidado del cliente



Inequívocamente comprendemos el significado de reducción del tiempo en el manejo del teléfono mientras que continuamos ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional. Un estudio completo de la duración de diversas llamadas telefónicas será realizado y el resultado les será enviado inmediatamente para su estudio. El centro de atención telefónico de Costa Rica quisiera que ustedes se sientan cómodos sabiendo que los agentes del servicio al cliente están organizados y bien dirigidos. Este sistema le permitirá concentrarse en las áreas de su negocio que exigen más tiempo así de como su atención personal.

En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos seguros que hacer una llamada de teléfono del servicio de atención al cliente de alta calidad es más racional que detener una llamada de teléfono antes de que concluya para alcanzar la cuota de un departamento. Nuestro centro de atención telefónica educa específicamente a nuestros agentes para ser persistentes, hacer preguntas cerradas múltiples y sugerir todas las opciones disponibles. Más importante aun, tomar la ruta más directa hacia la conclusión de cada interacción. Un cortés agradecimiento por el tiempo del cliente es obligatorio y se espera en cada llamada de teléfono a pesar del resultado. Sus clientes estarán agradecidos con usted por no disminuir la calidad de su atención al cliente.

Quieren vivir en Costa Rica? Aplicar para un trabajo subcontratado del centro de llamadas.




La llamada de la industria minera demanda diferentes tipos de puestos de trabajo y conocimientos especializados con el fin de hacer una campaña de contratación externa de éxito. Siempre habrá oportunidades disponibles en nuestro centro de llamadas. Contacte con nosotros hoy.

jobs@costaricascallcenter.com

Llame a Costa Rica Centro de Servicios del Departamento de Empleo está siempre abierta para atender las nuevas perspectivas para unirse a nuestros equipos de centro de llamadas a todos los niveles para una variedad de campañas de contratación externa. Cualquier persona en el mundo empresarial que cree que su capacidad de comunicación avanzada puede mejorar una de telemarketing, atención al cliente o incluso una campaña de diseño web se anima a todos de inmediato en contacto con nuestro departamento de servicios de empleo para la consideración inmediata. Call Center de Costa Rica sigue todas las leyes laborales aplicables.

Nuestro centro de llamadas es capaz de ofrecer a los mejores y más eficaces en la formación de telemarketing y atención al cliente a través de un ambiente de trabajo profesional y altamente estructurado programa de desarrollo profesional. Nosotros producimos los futuros líderes, no rezagados. Nuestro Centro de Llamadas de Costa Rica tiene siempre la necesidad de que la experiencia y los que deseo de ser un secretario ejecutivo aguda, el paciente un agente de servicio al cliente, telemarketing altamente cualificados y los diseñadores y programadores imaginativos.

Richard Blank es Director General y Profesor de Telemarketing Call Center.



En anticipación a CAFTA, el Sr. Blank se unió como un socio estratégico de la Cámara de Comercio de los Países de la Costa del Pacífico, Beverly Hills, California y Solo Telecommunications, Colorado Springs, para aumentar las telecomunicaciones internacionales de Costa Rica y la atracción de negocios. El Sr. Blank tiene una licenciatura en comunicación y español de la Universidad de Arizona y un certificado de conocimiento del idioma de la Universidad de Sevilla, España.


Richard Blank es el Director General de Costa Rica’s Call Center, una división de Consultores Cheyenne, una compañía integrada en Costa Rica.

Al principio del nuevo milenio el Sr. Blank se trasladó a Costa Rica para enseñar a más de 500 agentes sobre las técnicas avanzadas de telemercadeo para uno de los centros de atención telefónicos más grandes en America Central.

Utilizando su estilo de motivación único de discurso público apoyado por una retórica pensativa y apropiada, él ha preparado con eficacia algunos de los mejores teleoperadores del centro de atención telefónica de Costa Rica en los últimos siete años. Además, el Sr. Blank se ha creado una reputación al operar una escuela para el servicio de atención al cliente y telemercadeo y es a menudo solicitado para las sesiones de formación y consulta personales del centro de atención telefónica.