Wednesday, May 12, 2010

Reclutamiento



Nuestro equipo de escritura de guiones puede preparar un cuestionario detallado para ustedes. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nos centramos en preguntas adicionales referentes a la comunicación interpersonal y manejo de conflictos para descubrir al candidato ideal para el trabajo. Nuestra ventaja es una lista de candidatos preseleccionados desarrollada antes de que su compañía llene una posición. Podemos desarrollar relaciones con los candidatos potenciales mucho antes que ustedes los necesiten. Su trabajo es hacer la selección final del mejor. El centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser su solución en la contratación externa de su reclutamiento; la entrevista y contratación de nuevos empleados. Por este medio, sometiendo solamente candidatos altamente elegibles como resultado.

Reclutamiento

Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.