Wednesday, May 12, 2010

Escritura creativa de guión .




A través de nuestra experiencia en telemercadeo hemos descubierto que un porcentaje de empresas pequeñas que intentan comenzar su propia campaña de telemercadeo piensas muy poco en el guión a usar. El esfuerzo es respetable, pero después de días extensos en el teléfono y no alcanzar el resultado deseado, un buen número de propietarios de negocio reconoce que el leer de un guión no es eficaz en una llamada telefónica. Una lista de control de preguntas con una introducción cortés puede funcionar de vez en cuando. La mayoría de la gente es insensible a los teleoperadores antes de que puedan tener ocasión de hacer una presentación o aún de presentar su compañía. Tan pronto como mejoremos su guión de telemercadeo, su conversación se desplazará a la siguiente etapa de comunicación. Como ventaja de valor agregado a su campaña, un guión de telemercadeo se incluye gratuitamente cuando ustedes contratan de forma externa con Costa Rica’s Call Center.

Escritura creativa de guión .

El desarrollo del guión es un arte bello. Incontables e impresionantes guiones de telemercadeo se han producido en Costa Rica’s Call Center para preparar a nuestros agentes a leer con confianza, para que la presentación de ventas suene auténtico y para guiar el diálogo hacia un cierre. Sí, algunos individuos tienen una personalidad encantadora y una capacidad natural de comunicarse. Incluso la televisión y las películas elogian a los tele-operadores del centro de atención telefónica que suenan convincentes por teléfono y tienen la habilidad para cerrar un trato en la primera llamada. Nuestros agentes de telemercadeo están tan seguros de su entrenamiento en la comunicación que sonríen siempre cuando hablan por teléfono.

. Nuestra retórica táctica reducirá la proporción de cortes de llamadas telefónicas descorteses al mantener conversaciones recíprocas y atractivas para el cliente. Todos los guiones de llamadas son creadas para sonar como si en realidad los clientes estuvieron esperando la llamada telefónica. Nuestro centro de llamadas ha aplicado el adagio que extranjeros son amigos que nosotros no hemos conocido aun. Distintos enfoques son creados deliberadamente para obtener el interés del cliente y crear un interés dentro de los primeros 20 segundos de la conversación. Nuestros agentes de telemercadeo están enterados que un porcentaje colgará el teléfono a pesar de todas tentativas para hacer una venta. Para combatir todos los rechazos, nuestro centro de llamadas pondrá en operación una defensa inquisitiva pensada con pausas intencionalmente colocadas para mantener a clientes potenciales hablando.

. El momento que comenzamos su campaña de contratación externa, nuestro equipo de desarrollo de guiones querrá investigar sobre su compañía y las metas de la campaña. Preguntas y respuestas muy detalladas suministrarán correctamente a nuestros agentes la información necesaria para perfeccionar sus objetivos de telemercadeo. Cada circunstancia será incluida en diversas clases de conversaciones y de fácil acceso cuando ocurre una refutación. Su guión de la telemercadeo será preparado para colocar el agente de telemercadeo delante del cliente para dirigir las preguntas o miedos sin temor y llevar la conversación hacia adelante. Antes de intentar una sola llamada de teléfono, transmitiremos el primer esbozo a ustedes para su evaluación y observaciones. Si procede, haremos todas las modificaciones esenciales y presentaremos a ustedes un guión final de telemercadeo para su autorización. Las alternativas para el guión de su campaña pueden fluctuar dependiendo de sus necesidades específicas. Por ejemplo, nuestro centro de atención telefónica es capaz de crear los guiones para una primera llamada o un cierre en la segunda llamada cuando un cliente potencial devuelve su llamada.