Wednesday, May 12, 2010

Colocación de una cita.




¿Depende su negocio grandemente en la colocación de citas para expansión e ingresos? ¿Gasta usted la mayor parte de sus finanzas de mercadeo para hacerlo exitoso? En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nuestro departamento de colocación de citas les proporcionará una ventaja importante sobre su competencia incluso antes que tengan la oportunidad de ofrecer su mercancía o servicio. Nuestros agentes trabajarán y se familiarizarán con su horario de trabajo y harán uso de un calendario en línea colectivo y sencillo. Costa Rica’s Call Center mantendrá su máquina de colocación de citas para tomar a ventaja completa de su actividad de ventas mientras a ustedes se les brinda el bien ganado tiempo libre para organizarse para la siguiente reunión.

Colocación de una cita.

Al contratar de forma externa los servicios de colocación de citas de su compañía, nuestro centro de atención telefónico generará reuniones calificadas con los diversos clientes potenciales en inglés y español. Permita que la primera impresión que usted tenga de nosotros sea el tornar una llamada fría en una presentación amistosa que genere beneficios y las recomendaciones de negocio para su compañía. Sus citas se confirman con la persona responsable solamente, punto. Costa Rica’s Call Center les dará la comodidad en centrarse más en terminar el trato a mano, mientras que fácilmente se ocupa de la siguiente reunión que le está esperando.

A los agentes de telemercadeo del centro de atención telefónico de Costa Rica les va extremadamente bien con las primeras impresiones optimistas, capacidades de comunicación refinadas y determinación ilimitada en cada llamada de teléfono. Dependiendo de su campaña particular de colocación de una cita, nos aseguramos de emplear los tele-operadores que se adapten a su programa individual. Pues contratamos y entrenamos a su equipo de tele-operadores de colocación de una cita, buscamos particularmente a agentes con la habilidad para pensar rápidamente mientras que hacen sus preguntas de calificación preestablecidas sin defectos. Aun más importante, el tomar extensas notas es obligatorio a lo largo del diálogo para descubrir las preocupaciones o los intereses detallados que pueden demostrar ser inestimables mientras que ustedes entran a su primera reunión con el cliente. Nuestros agentes del centro de atención telefónico han sido especialmente entrenados para solicitar una cita en cada llamada de teléfono y para reportar detalladamente por qué una cita ha sido desechada o aceptada para una mejora estratégica futura.