Wednesday, May 12, 2010

Generación principal





Para entender totalmente la respuesta verdadera de sus clientes, una lista de control de información relevante será establecida y revisada para valorar cada llamada de teléfono. Una campaña debe intentar ampliar el porcentaje de contacto de la persona responsable de tomar decisiones por teléfono y aquellos que quieran hacer negocio con su compañía. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son entrenados para repasar cuidadosamente toda la información dada por el cliente de modo que ambas partes implicadas puedan evitar errores costosos. En Costa Rica’s Call Center, hacemos los posible para asegurarnos que el cliente escuchó nuestra oferta así como probar y verificar activamente sus capacidades cognoscitivas de razonamiento. Cada contacto hecho en una llamada telefónica no será considerado un cliente potencial, sólo les enviarán aquellos clientes potenciales que presentan un interés verdadero.

Generación principal

El reconocimiento y la calificación de un cliente potencial pueden ser tareas costosas y complejas lo cual aumentará si una compañía no tiene los sistemas para descubrir la información específica para una venta finalizada. Cada lista de llamadas contiene varios candidatos bien capacitados para invertir en su compañía dentro de un grupo más grande de candidatos no idóneos que deben ser filtrados. ¿La pregunta lógica es, tienen ustedes realmente el tiempo extra y la paciencia para obtener datos frescos y para volver a conectar con todos los clientes potenciales, antiguos clientes y clientes actuales? Su respuesta es contratar de forma externa todas sus llamadas de teléfono con nuestro centro de atención telefónico para así poder suministrar una abundante cantidad de datos frescos. Nuestras llamadas de teléfono clasificarán el nivel del interés del cliente y descubrirán el potencial de ventas para usted.

Costa Rica’s Call Center garantiza que calificaremos, informaremos y pre-venderemos a cada cliente para aumentar la adquisición de sus listas de clientes potenciales en inglés y español. Comenzamos cada llamada de teléfono pensando en una venta y si el cliente no cuelga durante la presentación, pueden todavía necesitar un poco más de convencimiento o explicación. Cada llamada de teléfono cuesta tiempo y dinero a nuestros clientes y no debe ser apresurada o agotada. Las listas de llamadas calificadas no se extinguen en la llamada inicial al trabajarlas meticulosamente y se mantienen actualizadas hasta que todos los clientes potenciales se incorporen en la rotación de ventas. Dado que los ejecutivos de ventas son generalmente los empleados mayormente compensados sin cargo ejecutivo de una organización, es lógico suministrarlas tantas listas de clientes potenciales preseleccionadas como sea posible de modo que su índice de conversión sea el más alto al vender a los clientes interesados y no por llamadas en frío a números de teléfono al azar.

Ventas avanzadas de Telemercadeo




Un teleoperador promedio que solamente usa el guión rápidamente por miedo al rechazo o que su llamada sea cortada, nunca podrá competir igualmente con uno de nuestros ejecutivos de telemercadeo bien entrenados del centro de atención telefónico. Nos enorgullecemos representándolos al vender su producto o servicio. El centro de atención telefónico de Costa Rica empleará solamente cerradores de telemercadeo experimentados con el potencial ilimitado, punto.

Ventas avanzadas de Telemercadeo

Un guión de llamada producido cuidadosamente, combinado con el entrenamiento intenso de telemercadeo, preparará con éxito la mentalidad de su equipo y aumentará su resistencia para terminar el número máximo de ventas registradas cada día laboral. Cada primacía calificada adicional puede hacer que el rédito de su compañía crezca exponencialmente.

Sólo los más leales, inteligentes y motivados agentes del centro de llamadas serán seleccionados para su campaña de contratación externa. Costa Rica’s Call Center sólo considerará entrevistar aquellos con la capacidad de manejar exitosamente objeciones con gracia mientras que al mismo tiempo ir un paso más adelante que el cliente para hacer una venta exitosa por teléfono.

El Cuidado del cliente



Inequívocamente comprendemos el significado de reducción del tiempo en el manejo del teléfono mientras que continuamos ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional. Un estudio completo de la duración de diversas llamadas telefónicas será realizado y el resultado les será enviado inmediatamente para su estudio. El centro de atención telefónico de Costa Rica quisiera que ustedes se sientan cómodos sabiendo que los agentes del servicio al cliente están organizados y bien dirigidos. Este sistema le permitirá concentrarse en las áreas de su negocio que exigen más tiempo así de como su atención personal.

En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos seguros que hacer una llamada de teléfono del servicio de atención al cliente de alta calidad es más racional que detener una llamada de teléfono antes de que concluya para alcanzar la cuota de un departamento. Nuestro centro de atención telefónica educa específicamente a nuestros agentes para ser persistentes, hacer preguntas cerradas múltiples y sugerir todas las opciones disponibles. Más importante aun, tomar la ruta más directa hacia la conclusión de cada interacción. Un cortés agradecimiento por el tiempo del cliente es obligatorio y se espera en cada llamada de teléfono a pesar del resultado. Sus clientes estarán agradecidos con usted por no disminuir la calidad de su atención al cliente.

Quieren vivir en Costa Rica? Aplicar para un trabajo subcontratado del centro de llamadas.




La llamada de la industria minera demanda diferentes tipos de puestos de trabajo y conocimientos especializados con el fin de hacer una campaña de contratación externa de éxito. Siempre habrá oportunidades disponibles en nuestro centro de llamadas. Contacte con nosotros hoy.

jobs@costaricascallcenter.com

Llame a Costa Rica Centro de Servicios del Departamento de Empleo está siempre abierta para atender las nuevas perspectivas para unirse a nuestros equipos de centro de llamadas a todos los niveles para una variedad de campañas de contratación externa. Cualquier persona en el mundo empresarial que cree que su capacidad de comunicación avanzada puede mejorar una de telemarketing, atención al cliente o incluso una campaña de diseño web se anima a todos de inmediato en contacto con nuestro departamento de servicios de empleo para la consideración inmediata. Call Center de Costa Rica sigue todas las leyes laborales aplicables.

Nuestro centro de llamadas es capaz de ofrecer a los mejores y más eficaces en la formación de telemarketing y atención al cliente a través de un ambiente de trabajo profesional y altamente estructurado programa de desarrollo profesional. Nosotros producimos los futuros líderes, no rezagados. Nuestro Centro de Llamadas de Costa Rica tiene siempre la necesidad de que la experiencia y los que deseo de ser un secretario ejecutivo aguda, el paciente un agente de servicio al cliente, telemarketing altamente cualificados y los diseñadores y programadores imaginativos.

Richard Blank es Director General y Profesor de Telemarketing Call Center.



En anticipación a CAFTA, el Sr. Blank se unió como un socio estratégico de la Cámara de Comercio de los Países de la Costa del Pacífico, Beverly Hills, California y Solo Telecommunications, Colorado Springs, para aumentar las telecomunicaciones internacionales de Costa Rica y la atracción de negocios. El Sr. Blank tiene una licenciatura en comunicación y español de la Universidad de Arizona y un certificado de conocimiento del idioma de la Universidad de Sevilla, España.


Richard Blank es el Director General de Costa Rica’s Call Center, una división de Consultores Cheyenne, una compañía integrada en Costa Rica.

Al principio del nuevo milenio el Sr. Blank se trasladó a Costa Rica para enseñar a más de 500 agentes sobre las técnicas avanzadas de telemercadeo para uno de los centros de atención telefónicos más grandes en America Central.

Utilizando su estilo de motivación único de discurso público apoyado por una retórica pensativa y apropiada, él ha preparado con eficacia algunos de los mejores teleoperadores del centro de atención telefónica de Costa Rica en los últimos siete años. Además, el Sr. Blank se ha creado una reputación al operar una escuela para el servicio de atención al cliente y telemercadeo y es a menudo solicitado para las sesiones de formación y consulta personales del centro de atención telefónica.

Bienvenido a la contratación externa en Costa Rica.



Le instamos a visitar uno de nuestros centros de atención telefónicos en su siguiente viaje personal de vacaciones o de negocios al paraíso de América Central, Costa Rica. Al estar aquí, le recomendamos permanecer un día más de su viaje para visitar las impresionantes playas virginales, jugar golf al lado del océano, pruebe su suerte en la pesca en mar profundo, explore selvas tropicales, escale los volcanes o sólo relájese en manantiales naturales de agua caliente. Venga vea por usted mismo por qué la contratación externa del centro de atención telefónico en Costa Rica es la solución perfecta para su creciente compañía y una fuerza mayor en la industria BPO.

El centro de atención telefónico de Costa Rica (CCC) es un centro avanzado de contratación externa para el telemercadeo situado en el capital de San Jose, Costa Rica en America Central.

El objetivo primario de nuestro centro de atención telefónico bilingüe es satisfacer personalmente ssu necesidades de servicios de telemercadeo BPO. El enfoque principal de cada campaña de contratación externa BPO siempre será el educar y realzar personalmente las habilidades de cada agente para poder dar una calidad superior en las llamadas entrantes y salientes de telemercadeo a las pequeñas y medianas compañías internacionales, empresarios, así como las compañías de Fortune 500.

La industria de contratación externa del centro de atención telefónico de Costa Rica continúa creciendo, lo cual ha producido un mercado altamente competitivo con muchas opciones dependiendo del precio y del servicio. Nuestra ventaja, como centro de atención telefónico bilingüe situado en Costa Rica, se puede ver claramente por la proximidad a los Estados Unidos, la zona de horario central y el valor agregado de la capacidad de la lengua española ahora se consideran como requisitos básicos al tomar la decisión importante de cuál centro de atención telefónico BPO utilizar para su importante projecto.

Aun más importante, ¿el software del centro de atención telefónico puede apoyar las necesidades de un cliente cuando su campaña externa crece? Dejar esto al azar ya no es una opción al elegir donde contratar de forma externa. El software del centro de atención telefónico es tan importante para una campaña externa como el entrenamiento de telemercadeo. Ambas áreas deben ser confiables, seguras y capaces de sobrepasar los otros centros de atención telefónicos que usted está considerando actualmente para contrtatar de forma externa su campaña BPO.

Nuestro trabajo es que Costa Ric's Call Center le otorgue a cualquier compañía que haya elegido contratar de forma externa una ventaja práctica proporcionando más del doble del número de agentes bilingües extremadamente bien entrenados y educados por el mismo dinero que pagarían en su área local. Además, los individuos que contratan de forma externa pueden beneficiarse de la legislación fiscal internacional concedida a las compañías internacionales que invierten en Costa Rica y su economía creciente. La claridad en los ahorros y las ventajas financieras hará de la contratación externa en Costa Rica una decisión económica y estratégica muy sabia en su parte y para su organización.

La gran demanda por los servicios del centro de atención telefónico nos ha provisto de de una gran abundancia de curriculums vitae de tele-operadores calificados que quieren trabajar para ustedes. Al contratar de forma externa a agentes supervisados por los encargados de BPO y supervisores altamente entrenados del centro de atención telefónico puede brindarle a su negocio un método probado de expansión o permaner en contacto cercano con su base de clientes existente. La contratación externa a Costa Rica elimina la presión adicional y tiempo invertido por ustedes para entrevistar, calificar, emplear y entrenar a tele-operadores por ustedes mismos.

Además, a diferencia de otros centros de atención telefónicos grandes y tradicionales situados lejos en India y Filipinas, Costa Ric's Call Center se centra en solamente el manejo de hasta cien agentes a la vez. Tan pronto como se logra la capacidad, un centro de atención telefónico idéntico adicional será formado con la misma estructura y plan empresarial para mantener nuestros resultados y expectativas constantemente más altos que el de la competencia. La estrategia de nuestra compañía es dedicarle tiempo para el manejo de un proyecto a la vez y con éxito controlar la calidad y analizar la técnica y la presentación telefonica de cada agente. Su campaña de contratación externa merece un firme compromiso para continuar y una confianza optimista del empleado en sí para que cada agente continúe marcando la diferencia y crear valor para su compañía.

Costa Rica tiene una infraestructura muy sólida, un gobierno democrático estable, costos laborales muy competitivos y una plataforma bilingüe de trabajo para el centro de atención telefónico que se adapta especialmente a la cultura norteamericana. Muchos de los agentes extranjeros de centros de atención telefónicos son bilingües en su lengua nativa del medio oriente o asiática lo cual es difícil al oído norteamericano. En vista de ello, el español es más útil y práctico como segunda lengua para los mercados potenciales de América del Norte, América Central y América del Sur, así como esos países donde el español es la lengua primaria o secundaria. Solamente este aspecto ha hecho que Costa Rica sea uno de los lugares de la contratación externa más atractivos Los trabajos contratados de los centros de atención telefónicos son algunas de las oportunidades de carrera mejor pagadas en Costa Rica. Esto lo diferencia enormemente de otros países que lo consideran como trabajo transitorio en una compañía sin posibilidad de avance. Los índices de reemplazo de empleados en estas otras localizaciones son de cinco a diez veces más que en Costa Rica.

Thursday, July 16, 2009

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