Nuestro centro de llamadas tiene la capacidad de manejar todos sus arreglos de viaje por usted. Si usted decide en un negocio o viaje personal, Costa Rica’s Call Center tiene la capacidad de utilizar nuestras conexiones locales para darle una experiencia que es tan relajada como sea posible. Permítanos saber el tipo de vacaciones que usted prefiere y manejaremos todo lo demás. Reunirnos con usted en persona en el aeropuerto es solamente el comienzo…
Costa Rica es un hermoso país tropical y tiene sólo dos temporadas: húmeda y seca. La temporada seca es generalmente entre diciembre y abril mientras la temporada mojada produce lluvia el resto del año. Las temperaturas de America central son calculadas por elevación en lugar de la ubicación con una cómoda temperatura de entre 72 a 89 grados.
Al momento de llegar, poco menos de dos horas les separa de las playas tropicales más cercanas en la costa pacífica o del Caribe.
, son los individuos muy amistosos y pacíficos que muestran un orgullo notable. El español es la lengua oficial con el inglés hablado comúnmente para acomodar a viajeros extranjeros. Incluso el agua del grifo es muy fresca y segura de beber en todas las áreas del país.
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Thursday, May 3, 2012
Los UPS múltiples instalados
Nuestro GENERADOR DE RESPALDO es capaz de suministrar todo el poder a nuestra infraestructura completa en caso de que el poder externo falle. La Central Eléctrica de Propano de 45KV comienza a suministrar poder fijo en los primeros 30 segundos de un fallo del suministro eléctrico. Los UPS múltiples instalados proporcionan el poder hasta que el generador se enciende.
¿"Qué tipo de infraestructura es utilizado en Costa Rica’s Call Center? Nuestros Teléfonos y PBX son digitales y utilizamos dos portadores diferentes para asegurar un servicio completamente redundante.
¡Nuestro INTERNET consiste en una fibra óptica de conexión dedicada! Esta conexión es subterránea y protegida de todo clima adverso. Disponemos de 10 Megs de capacidad en ancho de banda en caso que lo necesitamos.
Nuestra estructura es totalmente segura y protegida por seguridad de 24 horas y puede ser monitoreado totalmente por internet de cualquier parte del mundo.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=equipment.php&Lang =SP
¿"Qué tipo de infraestructura es utilizado en Costa Rica’s Call Center? Nuestros Teléfonos y PBX son digitales y utilizamos dos portadores diferentes para asegurar un servicio completamente redundante.
¡Nuestro INTERNET consiste en una fibra óptica de conexión dedicada! Esta conexión es subterránea y protegida de todo clima adverso. Disponemos de 10 Megs de capacidad en ancho de banda en caso que lo necesitamos.
Nuestra estructura es totalmente segura y protegida por seguridad de 24 horas y puede ser monitoreado totalmente por internet de cualquier parte del mundo.
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Costa Rica es “lo último” en lugares
Nuestro centro de atención telefónica de Costa Rica brinda ayuda bilingüe de calidad superior con sueldos que van de 40%-80% más bajo que en los Estados Unidos. Hay una abundancia de personas de habla inglesa acostumbradas a los requisitos del mercado norteamericano. La ubicación geográfica ideal del país y localizada en la zona horaria estándar central hace de Costa Rica una solución perfecta. Así, ofreciendo a su compañía capacidades de fácil acceso a entrega cercana. Por un ejemplo, un cliente en California sabe que el centro de atención telefónica está apenas una hora adelante de la hora estándar pacífica. En lugar de pasar casi un día completo en un viaje a Asia o al Oriente Medio, nuestro cliente puede estar en la capital, San José, en el plazo de cuatro horas y media en un vuelo directo.
Las presiones universales de negocios están forzando a los negocios de Estados Unidos disminuir sus gastos de operación. Por el momento, es esencial hacer contratos externos para permanecer competitivo. Después de un cuidadoso análisis, varios negocios han tomado la sabia decisión de expandir su compañía en Costa Rica. Es atractiva en áreas de precio y capacidades expansivas. Los alrededores de negocios son firmes y protegidos, a diferencia de otras áreas del mundo con condiciones de trabajo más pobres y gobiernos poco sólidos.
para la contratación externa cercana. Con una población cercana a los 4 millones de habitantes, Costa Rica tiene la democracia más vieja de la región, la solidez política, la infraestructura y un índice de alfabetismo notable de 95%. Un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos tiene a compañías grandes tales como IBM, Microsoft, Procter & Gamble, Hewlett Packard e Intel invirtiendo cantidades sustanciales en centros de atención telefónicos de contratación externa en Costa Rica. Costa Rica se coloca detrás de las poderosas centrales India y China como uno de los destinos extranjeros más agresivos en la contratación externa contribuyendo a los trabajos mejor remunerados de centros de atención telefónico.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=why_costarica.php&Lang=SP
Las presiones universales de negocios están forzando a los negocios de Estados Unidos disminuir sus gastos de operación. Por el momento, es esencial hacer contratos externos para permanecer competitivo. Después de un cuidadoso análisis, varios negocios han tomado la sabia decisión de expandir su compañía en Costa Rica. Es atractiva en áreas de precio y capacidades expansivas. Los alrededores de negocios son firmes y protegidos, a diferencia de otras áreas del mundo con condiciones de trabajo más pobres y gobiernos poco sólidos.
para la contratación externa cercana. Con una población cercana a los 4 millones de habitantes, Costa Rica tiene la democracia más vieja de la región, la solidez política, la infraestructura y un índice de alfabetismo notable de 95%. Un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos tiene a compañías grandes tales como IBM, Microsoft, Procter & Gamble, Hewlett Packard e Intel invirtiendo cantidades sustanciales en centros de atención telefónicos de contratación externa en Costa Rica. Costa Rica se coloca detrás de las poderosas centrales India y China como uno de los destinos extranjeros más agresivos en la contratación externa contribuyendo a los trabajos mejor remunerados de centros de atención telefónico.
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centro de atención telefónico valora el éxito
El dinero siempre estimulará a un empleado del centro de atención telefónico. Especialmente en Costa Rica estos trabajos son bien pagados y altamente deseados con respecto a otras industrias. Muchos de los trabajos de telemercadeo que salen de los Estados Unidos son de títulos y remuneración, por los cuales muchos norteamericanos no se interesan. Nuestros agentes del centro de atención telefónico estarán implicados de forma constante, apoyando el éxito de su campaña para asegurarse que sus salarios continúen.
¿"Cuál es el secreto de Costa Rica’s Call Center para la motivación"?
Si un agente del centro de atención telefónico valora el éxito, la confiabilidad, el servicio de atención al cliente, la ética de un trabajo personal, superioridad y promoción, entonces ayudamos para combinar esos estándares con los objetivos de la compañía. Ayudamos en crear metas personales a largo plazo tales como hacer un mejor productor o una meta más a corto plazo como dominar el guión de llamada. Consolidamos su estado emocional de confianza en sí mismo, manteniendo un enfoque en los fundamentos, guías y adherencia a los planes para lograr un mayor nivel. Las recompensas son regulares para los agentes del centro de atención telefónica con una reacción positiva del cliente de modo que vean su trabajo como una profesión, no un trabajo sin salida ni futuro.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=motivation.php&Lang=SP
¿"Cuál es el secreto de Costa Rica’s Call Center para la motivación"?
Si un agente del centro de atención telefónico valora el éxito, la confiabilidad, el servicio de atención al cliente, la ética de un trabajo personal, superioridad y promoción, entonces ayudamos para combinar esos estándares con los objetivos de la compañía. Ayudamos en crear metas personales a largo plazo tales como hacer un mejor productor o una meta más a corto plazo como dominar el guión de llamada. Consolidamos su estado emocional de confianza en sí mismo, manteniendo un enfoque en los fundamentos, guías y adherencia a los planes para lograr un mayor nivel. Las recompensas son regulares para los agentes del centro de atención telefónica con una reacción positiva del cliente de modo que vean su trabajo como una profesión, no un trabajo sin salida ni futuro.
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su campaña de contratación externa
El centro de atención telefónico de Costa Rica pensará solamente en un encargado de equipo si posee referencias impresionantes o es promovido desde adentro de nuestra organización después de una ejecución de trabajo extraordinario como agente. La edad o el género no disuadirán una promoción. Nos atraen los que han mostrado lealtad a la compañía; comprenden absolutamente la métrica del trabajo asignado, el significado de la atención constante y de llegar a tiempo. Los líderes que poseen estas cualidades de responsabilidad supervisarán su campaña de contratación externa, punto.
Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica tienen un mínimo de 22 indicadores de rendimiento clave. Temas que se extienden desde tiempo de reacción, calidad, costo por llamada y satisfacción del empleado. Nuestros ejecutivos están monitoreando siempre por nuevas técnicas, pensamientos y estrategias para mejorar nuestra eficacia y están preparados para reconocer y resolver problemas que broten en un área de preocupación en una campaña. El centro de atención telefónico de Costa Rica continuamente coloca nuevos y mejorados enfoques mientras que al mismo tiempo refina métodos más viejos que funcionan bien.
¿"Cómo evalúa usted su Costa Rica’s Call Center con los numerosos centros de llamada de contratación externa situados en otros países alrededor del mundo"?
Nuestros encargados aspiran y añadir al desarrollo profesional de un agente. Se espera que disminuyan las causas del agotamiento durante una campaña al escuchar auténticamente a todos los agentes con una mente abierta. El estrés trabaja de una manera única para motivar, como la psicología inversa. Nuestros agentes de telemercadeo son conscientes que la adversidad es un desafío y se debe tomar con tolerancia y estilo. Cada agente de Costa Rica’s Call Center sabe que nuestro centro de atención telefónico verdaderamente se interesa por ellos, lo que a su vez, consolida su dedicación y compromiso a su campaña de contratación externa.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=management.php&Lang=SP
Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica tienen un mínimo de 22 indicadores de rendimiento clave. Temas que se extienden desde tiempo de reacción, calidad, costo por llamada y satisfacción del empleado. Nuestros ejecutivos están monitoreando siempre por nuevas técnicas, pensamientos y estrategias para mejorar nuestra eficacia y están preparados para reconocer y resolver problemas que broten en un área de preocupación en una campaña. El centro de atención telefónico de Costa Rica continuamente coloca nuevos y mejorados enfoques mientras que al mismo tiempo refina métodos más viejos que funcionan bien.
¿"Cómo evalúa usted su Costa Rica’s Call Center con los numerosos centros de llamada de contratación externa situados en otros países alrededor del mundo"?
Nuestros encargados aspiran y añadir al desarrollo profesional de un agente. Se espera que disminuyan las causas del agotamiento durante una campaña al escuchar auténticamente a todos los agentes con una mente abierta. El estrés trabaja de una manera única para motivar, como la psicología inversa. Nuestros agentes de telemercadeo son conscientes que la adversidad es un desafío y se debe tomar con tolerancia y estilo. Cada agente de Costa Rica’s Call Center sabe que nuestro centro de atención telefónico verdaderamente se interesa por ellos, lo que a su vez, consolida su dedicación y compromiso a su campaña de contratación externa.
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precalificados empleados bilingües
Llame a Costa Rica del Centro es capaz de proporcionar un gran número de precalificados empleados bilingües de entrada de datos para su campaña de contratación externa creciente. Para las empresas más pequeñas, podemos arreglar si es necesario, una solución temporal para poner en uso durante un período de crecimiento rápido.
Para proyectos de mayor envergadura que requieren una cantidad continua de datos a transmitir, somos capaces de personal de nuestro centro de llamadas de forma permanente en función del tamaño y la escala de sus necesidades de outsourcing. Bilingüe de entrada de datos para centros de llamadas requiere un enfoque rígido concentrada, así como una estructura confiable para ser realmente eficaces y sensibles al tiempo.
Ortografía, puntuacion y gramática son de vital importancia para la exactitud, como es la confianza en el trato con el equipo estándar de oficina y el operador procedimientos para cada aplicación. Muchas de las tareas todavía implican una revisión exhaustiva de los resultados iniciales para confirmar la exactitud de los datos introducidos manualmente y clave en toda la información perdida o inexacta. La información confidencial o vital se examina varias veces durante el proceso antes de ser finalmente aceptado y pasó a. Al aprovechar la tecnología de información nueva y numerosas aplicaciones de Internet durante las últimas décadas, los documentos escritos a mano son cada vez menos común en el mundo de los negocios y han disminuido en los tiempos modernos. Llame a Costa Rica el Centro facilita a las empresas a centrar su atención en las tareas con mayor prioridad y no invertir tiempo, recursos y capital en los puestos más altos en el pago de las empresas a entrar en su propia información.
Nuestros altamente capacitados agentes bilingües del centro de llamadas puede cumplir con estas tareas a tiempo completo por una fracción del precio en los Estados Unidos. Nuestro departamento de outsourcing de datos de entrada puede ingresar los números de referencia, información de terceras partes en contacto, pedidos de ventas, reportes de inventarios y suministros, gastos y cualquier otra cosa que su empresa requiere, documentado y organizado, ya sea en Inglés o español, o ambos. En especial, alquiler de agentes de centro de llamadas bilingüe con experiencia probada antes de la entrada de datos, sin excepción. Todos los empleados deben poseer habilidades avanzadas en el teclado y en el uso del procesador de textos, hoja de cálculo y gestión de bases de datos con el fin de unirse a nuestro call center y trabajar en cualquier campaña de contratación externa.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=data_entry.php&Lang=SP&change=Y
Para proyectos de mayor envergadura que requieren una cantidad continua de datos a transmitir, somos capaces de personal de nuestro centro de llamadas de forma permanente en función del tamaño y la escala de sus necesidades de outsourcing. Bilingüe de entrada de datos para centros de llamadas requiere un enfoque rígido concentrada, así como una estructura confiable para ser realmente eficaces y sensibles al tiempo.
Ortografía, puntuacion y gramática son de vital importancia para la exactitud, como es la confianza en el trato con el equipo estándar de oficina y el operador procedimientos para cada aplicación. Muchas de las tareas todavía implican una revisión exhaustiva de los resultados iniciales para confirmar la exactitud de los datos introducidos manualmente y clave en toda la información perdida o inexacta. La información confidencial o vital se examina varias veces durante el proceso antes de ser finalmente aceptado y pasó a. Al aprovechar la tecnología de información nueva y numerosas aplicaciones de Internet durante las últimas décadas, los documentos escritos a mano son cada vez menos común en el mundo de los negocios y han disminuido en los tiempos modernos. Llame a Costa Rica el Centro facilita a las empresas a centrar su atención en las tareas con mayor prioridad y no invertir tiempo, recursos y capital en los puestos más altos en el pago de las empresas a entrar en su propia información.
Nuestros altamente capacitados agentes bilingües del centro de llamadas puede cumplir con estas tareas a tiempo completo por una fracción del precio en los Estados Unidos. Nuestro departamento de outsourcing de datos de entrada puede ingresar los números de referencia, información de terceras partes en contacto, pedidos de ventas, reportes de inventarios y suministros, gastos y cualquier otra cosa que su empresa requiere, documentado y organizado, ya sea en Inglés o español, o ambos. En especial, alquiler de agentes de centro de llamadas bilingüe con experiencia probada antes de la entrada de datos, sin excepción. Todos los empleados deben poseer habilidades avanzadas en el teclado y en el uso del procesador de textos, hoja de cálculo y gestión de bases de datos con el fin de unirse a nuestro call center y trabajar en cualquier campaña de contratación externa.
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Wednesday, May 2, 2012
negocios por Internet para obtener rápidos resultados
La diversidad caracteriza los ambientes actuales de apoyo tecnológico. El servidor, el almacenamiento e implementaciones del sistema de red van de servidores de archivos básicos a centros de datos críticos de misión. Sus necesidades técnicas de apoyo varían con su ámbito laboral. Dependa de Costa Rica’s Call Center para el rápido apoyo técnico que es esencial para asegurar la estabilidad y la seguridad de sus sistemas.
El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.
Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.
Apoyo de Sistema de Costa Rica’s Call Center:
* Localización de averías de Windows • Seguridad de Cisco • Ruteo y Conmutación Cisco • Software personalizado para su negocio • Bases de datos Microsoft SQL • Bases de datos MySQL • Apoyo técnico experto de la red • Administración de redes • Visual Basic, PHP, ASP, .Net • Disposición de los servidores para propósitos múltiples
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=programming.php&Lang=SP
El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.
Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.
Apoyo de Sistema de Costa Rica’s Call Center:
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