La diversidad caracteriza los ambientes actuales de apoyo tecnológico. El servidor, el almacenamiento e implementaciones del sistema de red van de servidores de archivos básicos a centros de datos críticos de misión. Sus necesidades técnicas de apoyo varían con su ámbito laboral. Dependa de Costa Rica’s Call Center para el rápido apoyo técnico que es esencial para asegurar la estabilidad y la seguridad de sus sistemas.
El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y
en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.
Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.
Apoyo de Sistema de Costa Rica’s Call Center:
* Localización de averías de Windows • Seguridad de Cisco • Ruteo y Conmutación Cisco • Software personalizado para su negocio • Bases de datos Microsoft SQL • Bases de datos MySQL • Apoyo técnico experto de la red • Administración de redes • Visual Basic, PHP, ASP, .Net • Disposición de los servidores para propósitos múltiples
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=programming.php&Lang=SP