Thursday, May 3, 2012

Costa Rica es “lo último” en lugares

Nuestro centro de atención telefónica de Costa Rica brinda ayuda bilingüe de calidad superior con sueldos que van de 40%-80% más bajo que en los Estados Unidos. Hay una abundancia de personas de habla inglesa acostumbradas a los requisitos del mercado norteamericano. La ubicación geográfica ideal del país y localizada en la zona horaria estándar central hace de Costa Rica una solución perfecta. Así, ofreciendo a su compañía capacidades de fácil acceso a entrega cercana. Por un ejemplo, un cliente en California sabe que el centro de atención telefónica está apenas una hora adelante de la hora estándar pacífica. En lugar de pasar casi un día completo en un viaje a Asia o al Oriente Medio, nuestro cliente puede estar en la capital, San José, en el plazo de cuatro horas y media en un vuelo directo.

Las presiones universales de negocios están forzando a los negocios de Estados Unidos disminuir sus gastos de operación. Por el momento, es esencial hacer contratos externos para permanecer competitivo. Después de un cuidadoso análisis, varios negocios han tomado la sabia decisión de expandir su compañía en Costa Rica. Es atractiva en áreas de precio y capacidades expansivas. Los alrededores de negocios son firmes y protegidos, a diferencia de otras áreas del mundo con condiciones de trabajo más pobres y gobiernos poco sólidos.

para la contratación externa cercana. Con una población cercana a los 4 millones de habitantes, Costa Rica tiene la democracia más vieja de la región, la solidez política, la infraestructura y un índice de alfabetismo notable de 95%. Un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos tiene a compañías grandes tales como IBM, Microsoft, Procter & Gamble, Hewlett Packard e Intel invirtiendo cantidades sustanciales en centros de atención telefónicos de contratación externa en Costa Rica. Costa Rica se coloca detrás de las poderosas centrales India y China como uno de los destinos extranjeros más agresivos en la contratación externa contribuyendo a los trabajos mejor remunerados de centros de atención telefónico.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=why_costarica.php&Lang=SP