Grace Borbon - Chief Information Officer
Grace Borbón – Gerente de Información
Grace Borbon is the Chief Information Officer in Costa Rica’s Call Center. Ms.Borbon knows that her discipline, accountability and reliable structure are assets to the call center’s top management.
Grace Borbón es la Gerente de Información de Costa Rica’s Call Center. La señora Borbón sabe que su disciplina, responsabilidad y estructura confiable son ventajas a la gerencia del centro de atención telefónica.
Ms. Borbon shines in her awareness to detail and her ability to handle the communication for all call center departments and Costa Rican governmental agencies. Starting in 1991, Ms. Borbon represented many international organizations, including Caterpillar International as a bilingual secretary and an executive assistant. In 2001, Ms. Borbon was hired by Cafe Britt, Costa Rica's most famous coffee exporter. During her four years with the company, she exhibited leadership in extensive public relations and lead the company in high end retail sales before joining Costa Rica’s Call Center. Ms.Borbon has advanced studies in the fields of English, Psychology, Genealogy, and Executive Administration.
La señora Borbón brilla por sus detalles y su capacidad de manejar la comunicación para todos los departamentos del centro de atención telefónico y agencias gubernamentales de Costa Rica. Comenzando en 1991, la Señora Borbón representó muchas organizaciones internacionales, incluyendo Caterpillar International como secretaria ejecutiva bilingüe y asistente ejecutiva. En 2001, la Señora Borbón fue contratada por Café Britt, el exportador de café más famoso de Costa Rica. Durante sus cuatro años con la compañía, ella exhibió liderazgo en relaciones públicas extensas y llevó a la compañía a ventas al por menor de altas antes de unirse a Costa Rica’s Call Center. La Señora Borbón tiene estudios avanzados en los campos del inglés, psicología, genealogía, y administración ejecutiva.
Tuesday, May 22, 2012
Mr. Blank moved to Costa Rica
Richard Blank - Chief Executive Officer
El Richard Blank - Director General
Richard Blank is the Chief Executive Officer for Costa Rica’s Call Center, a division of Cheyenne Consultants, a company incorporated in Costa Rica.
Richard Blank es el Director General de Costa Rica’s Call Center, una división de Consultores Cheyenne, una compañía integrada en Costa Rica.
At the start of the new millennium, Mr. Blank moved to Costa Rica to teach over 500 call center agents advanced telemarketing and sales techniques for one of the larger call centers in Central America.
Al principio del nuevo milenio el Sr. Blank se trasladó a Costa Rica para enseñar a más de 500 agentes sobre las técnicas avanzadas de telemercadeo para uno de los centros de atención telefónicos más grandes en America Central.
By utilizing his unique motivational public speaking style supported by thoughtful and proper rhetoric, he has effectively primed and prepared some of the best call center telemarketers in Costa Rica for the past seven years. In addition, Mr. Blank has made himself a reputation of operating a school for customer service and telemarketing and is often sought after for personal training sessions and call center consultation.
Utilizando su estilo de motivación único de discurso público apoyado por una retórica pensativa y apropiada, él ha preparado con eficacia algunos de los mejores teleoperadores del centro de atención telefónica de Costa Rica en los últimos siete años. Además, el Sr. Blank se ha creado una reputación al operar una escuela para el servicio de atención al cliente y telemercadeo y es a menudo solicitado para las sesiones de formación y consulta personales del centro de atención telefónica.
In anticipation of CAFTA, Mr. Blank joined and became a strategic partner of the Pacific Rim Chamber of Commerce, Beverly Hills, California and Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado to enhance Costa Rica’s international telecommunications and business appeal. Mr. Blank holds a bachelors degree in Communication and Spanish from the University of Arizona and a certificate of from the University of Sevilla, Spain.
En anticipación a CAFTA, el Sr. Blank se unió como un socio estratégico de la Cámara de Comercio de los Países de la Costa del Pacífico, Beverly Hills, California y Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado para aumentar las telecomunicaciones internacionales de Costa Rica y la atracción de negocios. El Sr. Blank tiene una licenciatura en comunicación y español de la Universidad de Arizona y un certificado de conocimiento del idioma de la Universidad de Sevilla, España.
El Richard Blank - Director General
Richard Blank is the Chief Executive Officer for Costa Rica’s Call Center, a division of Cheyenne Consultants, a company incorporated in Costa Rica.
Richard Blank es el Director General de Costa Rica’s Call Center, una división de Consultores Cheyenne, una compañía integrada en Costa Rica.
At the start of the new millennium, Mr. Blank moved to Costa Rica to teach over 500 call center agents advanced telemarketing and sales techniques for one of the larger call centers in Central America.
Al principio del nuevo milenio el Sr. Blank se trasladó a Costa Rica para enseñar a más de 500 agentes sobre las técnicas avanzadas de telemercadeo para uno de los centros de atención telefónicos más grandes en America Central.
By utilizing his unique motivational public speaking style supported by thoughtful and proper rhetoric, he has effectively primed and prepared some of the best call center telemarketers in Costa Rica for the past seven years. In addition, Mr. Blank has made himself a reputation of operating a school for customer service and telemarketing and is often sought after for personal training sessions and call center consultation.
Utilizando su estilo de motivación único de discurso público apoyado por una retórica pensativa y apropiada, él ha preparado con eficacia algunos de los mejores teleoperadores del centro de atención telefónica de Costa Rica en los últimos siete años. Además, el Sr. Blank se ha creado una reputación al operar una escuela para el servicio de atención al cliente y telemercadeo y es a menudo solicitado para las sesiones de formación y consulta personales del centro de atención telefónica.
In anticipation of CAFTA, Mr. Blank joined and became a strategic partner of the Pacific Rim Chamber of Commerce, Beverly Hills, California and Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado to enhance Costa Rica’s international telecommunications and business appeal. Mr. Blank holds a bachelors degree in Communication and Spanish from the University of Arizona and a certificate of from the University of Sevilla, Spain.
En anticipación a CAFTA, el Sr. Blank se unió como un socio estratégico de la Cámara de Comercio de los Países de la Costa del Pacífico, Beverly Hills, California y Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado para aumentar las telecomunicaciones internacionales de Costa Rica y la atracción de negocios. El Sr. Blank tiene una licenciatura en comunicación y español de la Universidad de Arizona y un certificado de conocimiento del idioma de la Universidad de Sevilla, España.
Powerhouse in the BPO industry
We encourage you to visit one of our call centers on your next personal vacation or business trip to Central America's paradise, Costa Rica. While you are here, we would recommend taking an extra day of your trip to visit breathtaking virgin beaches, play golf next to the ocean, try your luck at deep sea fishing, explore tropical jungles, climb volcanos or just relax in natural hot springs. Come and see for yourself why call center outsourcing in Costa Rica is a perfect solution for your growing company and a powerhouse in the BPO industry.
Le instamos a visitar uno de nuestros centros de atención telefónicos en su siguiente viaje personal de vacaciones o de negocios al paraíso de América Central, Costa Rica. Al estar aquí, le recomendamos permanecer un día más de su viaje para visitar las impresionantes playas virginales, jugar golf al lado del océano, pruebe su suerte en la pesca en mar profundo, explore selvas tropicales, escale los volcanes o sólo relájese en manantiales naturales de agua caliente. ed mismo por qué la contratación externa del centro de atención telefónico en Costa Rica es la solución perfecta para su creciente compañía y una fuerza mayor en la industria BPO.
Le instamos a visitar uno de nuestros centros de atención telefónicos en su siguiente viaje personal de vacaciones o de negocios al paraíso de América Central, Costa Rica. Al estar aquí, le recomendamos permanecer un día más de su viaje para visitar las impresionantes playas virginales, jugar golf al lado del océano, pruebe su suerte en la pesca en mar profundo, explore selvas tropicales, escale los volcanes o sólo relájese en manantiales naturales de agua caliente. ed mismo por qué la contratación externa del centro de atención telefónico en Costa Rica es la solución perfecta para su creciente compañía y una fuerza mayor en la industria BPO.
Top paying career opportunities in Costa Rica
Costa Rica has a very solid infrastructure , stable democratic government, very competitive labor costs and a call center job pool that is especially familar to the North American culture. Many of the offshore call center agents used today are bilingual in their native Middle Eastern or Asian language which is very difficult to the North American ear. Whereas Spanish is more beneficial and clearly a practical solution as a second language for potentially large untapped markets throughout the North, Central and South American populations as well as those countries where Spanish is either a primary or secondary language. This aspect alone has made Costa Rica a very attractive “near-shore” outsourcing solution Call center jobs are some of the top paying career opportunities in Costa Rica. This differs greatly from other countries that consider it as a starting position in a dead end company. Turnover at these other locations are five to ten times more than in Costa Rica.
Costa Rica tiene una infraestructura muy sólida, un gobierno democrático estable, costos laborales muy competitivos y una plataforma bilingüe de trabajo para el centro de atención telefónico que se adapta especialmente a la cultura norteamericana. Muchos de los agentes extranjeros de centros de atención telefónicos son bilingües en su lengua nativa del medio oriente o asiática lo cual es difícil al oído norteamericano. En vista de ello, el español es más útil y práctico como segunda lengua para los mercados potenciales de América del Norte, América Central y América del Sur, así como esos países donde el español es la lengua primaria o secundaria. Solamente este aspecto ha hecho que Costa Rica sea uno de los lugares de la contratación externa más atractivos Los trabajos contratados de los centros de atención telefónicos son algunas de las oportunidades de carrera mejor pagadas en Costa Rica. Esto lo diferencia enormemente de otros países que lo consideran como trabajo transitorio en una compañía sin posibilidad de avance. Los índices de reemplazo de empleados en estas otras localizaciones son de cinco a diez veces más que en Costa Rica.
Costa Rica tiene una infraestructura muy sólida, un gobierno democrático estable, costos laborales muy competitivos y una plataforma bilingüe de trabajo para el centro de atención telefónico que se adapta especialmente a la cultura norteamericana. Muchos de los agentes extranjeros de centros de atención telefónicos son bilingües en su lengua nativa del medio oriente o asiática lo cual es difícil al oído norteamericano. En vista de ello, el español es más útil y práctico como segunda lengua para los mercados potenciales de América del Norte, América Central y América del Sur, así como esos países donde el español es la lengua primaria o secundaria. Solamente este aspecto ha hecho que Costa Rica sea uno de los lugares de la contratación externa más atractivos Los trabajos contratados de los centros de atención telefónicos son algunas de las oportunidades de carrera mejor pagadas en Costa Rica. Esto lo diferencia enormemente de otros países que lo consideran como trabajo transitorio en una compañía sin posibilidad de avance. Los índices de reemplazo de empleados en estas otras localizaciones son de cinco a diez veces más que en Costa Rica.
Unlike other large and traditional call centers
In addition, unlike other large and traditional call centers situated far away in India and the Philippines, Costa Rica’s Call Center stays focused on only handling up to one hundred call centers agents in one call center at a time. As soon as capacity is reached, an additional identical call center will be formed with the same structure and business plan in order to keep our call center results and expectations consistently higher than that of the competition. Our company’s strategy is to take the time to handle one project at a time, in order to successfully manage quality control and analyzing each call center agent’s phone technique and presentation. Your outsourced campaign deserves a strong commitment to continue an optimistic employee self-confidence so each call center agent continues to make a difference and have create value to your company.
Además, a diferencia de otros centros de atención telefónicos grandes y tradicionales situados lejos en India y Filipinas, Costa Rica’s Call Center se centra en solamente el manejo de hasta cien agentes a la vez. Tan pronto como se logra la capacidad, un centro de atención adicional será formado con la misma estructura y plan empresarial para mantener nuestros resultados y expectativas constantemente más altos que el de la competencia. La estrategia de nuestra compañía es dedicarle tiempo para el manejo de un proyecto a la vez y con éxito controlar la calidad y analizar la técnica y la presentación telefonica de cada agente. Su campaña de contratación externa merece un firme compromiso para continuar y una confianza optimista del empleado en sí para que cada agente continúe marcando la diferencia y crear valor para su compañía.
Además, a diferencia de otros centros de atención telefónicos grandes y tradicionales situados lejos en India y Filipinas, Costa Rica’s Call Center se centra en solamente el manejo de hasta cien agentes a la vez. Tan pronto como se logra la capacidad, un centro de atención adicional será formado con la misma estructura y plan empresarial para mantener nuestros resultados y expectativas constantemente más altos que el de la competencia. La estrategia de nuestra compañía es dedicarle tiempo para el manejo de un proyecto a la vez y con éxito controlar la calidad y analizar la técnica y la presentación telefonica de cada agente. Su campaña de contratación externa merece un firme compromiso para continuar y una confianza optimista del empleado en sí para que cada agente continúe marcando la diferencia y crear valor para su compañía.
Respectable resumes of qualified telemarketers
The high demand for call center services has provided our company with an abundance of respectable resumes of qualified telemarketers that want to work with and for you. By outsourcing agents overseen by highly trained BPO managers and call center supervisors can give your business a proven method of expanding or staying in close contact with your existing customer base. Outsourcing to Costa Rica eliminates the additional pressure and invested time needed by you in order to interview, qualify, hire and train telemarketers by yourself.
La gran demanda por los servicios del centro de atención telefónico nos ha provisto de de una gran abundancia de curriculums vitae de tele-operadores que quieren trabajar para ustedes. Al contratar de forma externa a agentes supervisados por los encargados de BPO y supervisores altamente entrenados del centro de atención telefónico puede brindarle a su negocio un método probado de expansión o permaner en contacto cercano con su base de clientes existente. La contratación externa a Costa Rica elimina la presión adicional y tiempo invertido por ustedes para entrevistar, calificar, emplear y entrenar a tele-operadores por ustedes mismos.
La gran demanda por los servicios del centro de atención telefónico nos ha provisto de de una gran abundancia de curriculums vitae de tele-operadores que quieren trabajar para ustedes. Al contratar de forma externa a agentes supervisados por los encargados de BPO y supervisores altamente entrenados del centro de atención telefónico puede brindarle a su negocio un método probado de expansión o permaner en contacto cercano con su base de clientes existente. La contratación externa a Costa Rica elimina la presión adicional y tiempo invertido por ustedes para entrevistar, calificar, emplear y entrenar a tele-operadores por ustedes mismos.
Individuals that outsource
Our niche is that Costa Rica’s Call Center presents any company that has chosen to outsource a practical benefit by providing more than twice the number of extremely well trained and educated bilingual call center agents for the same money as they would be forced to spend within their local area. In addition, individuals that outsource can rightfully benefit from the international tax laws granted to international companies that invest in Costa Rica and its growing economy. The clear amount of the savings and financial benefits will make outsourcing to Costa Rica a very wise and strategic business decision on your part and for your organization.
Nuestro trabajo es que Costa Rica’s Call Center le otorgue a cualquier compañía que haya elegido contratar de forma externa una ventaja práctica proporcionando más del doble del número de agentes bilingües extremadamente bien entrenados y educados por el mismo dinero que pagarían en su área local. Además, los individuos que contratan de forma externa pueden beneficiarse de la legislación fiscal internacional concedida a las compañías internacionales que invierten en Costa Rica y su economía creciente. La claridad en los ahorros y las ventajas financieras hará de la contratación externa en Costa Rica una decisión económica y estratégica muy sabia en su parte y para su organización.
Nuestro trabajo es que Costa Rica’s Call Center le otorgue a cualquier compañía que haya elegido contratar de forma externa una ventaja práctica proporcionando más del doble del número de agentes bilingües extremadamente bien entrenados y educados por el mismo dinero que pagarían en su área local. Además, los individuos que contratan de forma externa pueden beneficiarse de la legislación fiscal internacional concedida a las compañías internacionales que invierten en Costa Rica y su economía creciente. La claridad en los ahorros y las ventajas financieras hará de la contratación externa en Costa Rica una decisión económica y estratégica muy sabia en su parte y para su organización.
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