Recruiting
Reclutamiento
Costa Rica’s Call Center can supply a recruiting division for your outsourcing campaign that can administer incoming calls, filter applicants through interviews and create a web design for your advertising. We can assist you in developing a bilingual hiring pool for the rapid growing Latin American business sector. Your company’s recruiting campaign will produce hundreds of resumes that will entail an instantaneous phone call or email before your competition has a chance to employ the premium candidate. An inadequately designed recruiting campaign can be a mishandling of your company’s time, funds, and psychological energy. Outsource your campaign with our call center in order to amplify the likelihood of hiring a good quality candidate by having first contact.
Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.
Saturday, May 26, 2012
Multiple courtesy calls.
Up to four reminders are sent via email as well as multiple courtesy calls. A personal contact can succeed after a direct mailing. We leave moving and heartfelt messages to raise the probability of receiving a gift. Your Costa Rica’s Call Center telemarketing team will communicate very clearly your values and fundraising goals to each individual for added confidence. As a final point, we use this occasion to build better long term relationships with the donors and their personal referrals for bigger fundraising campaigns in the future.
Hasta cuatro recordatorios se envían vía correo electrónico así como llamadas de cortesía múltiples. Un contacto personal puede tener éxito después de un correo directo. Dejamos mensajes sentidos y sinceros para aumentar la probabilidad de recibir un regalo. Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center comunicará muy claramente sus valores y metas de recaudación de fondos a cada individuo para proporcionar una confianza añadida. Como punto final, utilizamos esta ocasión para construir mejores relaciones a largo plazo con los donantes y sus referencias personales para campañas de recaudación de fondos más grandes en el futuro.
Importance of numerous reminder phone calls
We are acquainted with the importance of numerous reminder phone calls to a campaign. Our web department can provide your newsletter or website the necessary enhancement in order to acquire their consideration.
Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.
Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.
Our pinpoint strategy.
Your company’s fundraising campaign scripts are specifically written to move ahead the contributor to a more generous amount of pledges in order to have a good feeling about the experience. All primary contacts will kick off an attempt to triple the former donation and if the contributor refuses, our agents are ready to find out a new comfortable amount. Our level of confidence will depend upon the donor's initial interest and response to the opening sum. Our pinpoint strategy make use of information from demographic and market reports aligned with your record of former donors in order to comprehend the exact communication required to obtain the gift.
Los guiones de la campaña de recaudación de fondos de su compañía se escriben específicamente para incentivar al contribuyente a una cantidad más generosa de promesas y así sentirse bien sobre la experiencia. Todos los contactos primarios empezarán con una tentativa de triplicar la donación anterior y si el contribuyente la rechaza, nuestros agentes están listos para averiguar una nueva cantidad más cómoda. Nuestro nivel de confianza dependerá del interés inicial y de la respuesta del donante a la suma de apertura. Nuestra precisa estrategia hace uso de la información de los reportes demográficos y de mercado alineados con su registro de donantes anteriores para comprender la comunicación exacta requerida para obtener el regalo.
Core belief that directs our behavior.
At Costa Rica’s Call Center, we are competent in setting up numerous systems for pledge fulfillment. Every contribution will be documented for you organizational accounts and sent at the end of each business day for your evaluation. Our fundraising structure is partial by our strong personal values. It is this core belief that directs our behavior on each phone call while abiding by all appropriate laws.
En el centro de atención telefónica de Costa Rica, somos competentes estableciendo numerosos sistemas para cumplir con lo comprometido. Cada contribución será documentada para las cuentas de su organización y enviada al final de cada día laboral para su evaluación. Nuestra estructura de recaudación de fondos es parcial debido a nuestros fuertes valores personales. Es esta creencia base que dirige nuestro comportamiento en cada llamada telefónica al mismo tiempo que seguimos todas las leyes apropiadas.
Committed in building long-lasting and compassionate associations.
Fundraising
Recaudación de fondos
Costa Rica’s Call Center will systematize your fundraising campaign with a set of highly skilled bilingual telemarketers, produce and design your promotional material and most significantly, taking full advantage of the amount of revenue donated verses amount invested. Our Costa Rican call centers are committed in building long-lasting and compassionate associations with preferred organizations whose effort stand for honorable charitable causes.
El centro de atención telefónico de Costa Rica sistematizará su campaña de recaudación de fondos con un sistema de tele-operadores bilingües altamente expertos, producirá y diseñará su material promocional y lo más perceptiblemente posible, aprovechar por completo la cantidad de dinero donado versus la cantidad invertida. Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica están comprometidos en la construcción de asociaciones duraderas y compasivas con sus organizaciones preferidas cuyo esfuerzo se basa en causas caritativas honorables.
A prospective client has received and reviewed your literature.
Our call center’s outbound telemarketing phone calls can be utilized to make independent sales or positioned as a follow up courtesy call to your mail campaign. As soon as a prospective client has received and reviewed your literature, they may lack in the intent to act quickly. This being said, a valued telephone call will amplify their level of curiosity. Our call center agents are capable in making appointments for you to personally visit a client for individual support or dispense the qualified leads to your sales force in real time.
Las llamadas de salientes de telemercadeo de nuestro centro de atención telefónico se pueden utilizar para hacer ventas independientes o hacerlas como una llamada de cortesía de seguimiento a su campaña por correo. Tan pronto como un cliente potencial haya recibido y haya revisado su literatura, pueden carecer el intento de actuar rápidamente. Habiendo dicho esto, una llamada telefónica valiosa aumentará su nivel de curiosidad. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son capaces en concertar las citas para que ustedes visiten personalmente a un cliente para una asistencia individual o distribuir la lista de clientes potenciales a su equipo de ventas en tiempo real.
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