Saturday, May 26, 2012

Thoughts and strategies in order to improve our efficiency.



Our Costa Rican call centers are run on a minimum of 22 key performance indicators. Subjects ranging from response time, quality, cost per call and employee satisfaction. Our top executives are always monitoring new techniques, thoughts and strategies in order to improve our efficiency and prepared to recognize and work out a troubled area in a campaign. Costa Rica’s Call Center is continuously putting into service new and improved call center approaches while refining older methods that function well.

Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica tienen un mínimo de 22 indicadores de rendimiento clave. Temas que se extienden desde tiempo de reacción, calidad, costo por llamada y satisfacción del empleado. Nuestros ejecutivos están monitoreando siempre por nuevas técnicas, pensamientos y estrategias para mejorar nuestra eficacia y están preparados para reconocer y resolver problemas que broten en un área de preocupación en una campaña. El centro de atención telefónico de Costa Rica continuamente coloca nuevos y mejorados enfoques mientras que al mismo tiempo refina métodos más viejos que funcionan bien.

Drive more traffic to your web site.



Costa Rica’s Call Center provides a full range of affordable custom web design services including:

Costa Rica’s Call Center proporciona una gama completa de servicios de diseño web económica que incluye:

digital photography fotografía digital

Drive more traffic to your web site Atraiga más tráfico a su sitio web

Sell your products online Venda sus productos en línea

Communicate with your customer online Comuníquese con su cliente en línea

Create Online Forum Cree un Foro en línea

Media presentations Presentaciones de medios

print graphics Imprima gráficos

Build your web site Construya su sitio web

flash animation Animación flash

Web design Diseño web

Hosting Alojamiento Web

e-mail Correo electrónico

brochures Folletos

marketing kits Kit de mercadeo

large format print Impresión de formato grande

trade show displays Presentaciones de exposición

corporate presentations discs Discos corporativos de presentaciones

Web page development Desarrollo de página web

cd-rom multimedia cd-rom multimedia

database implementation Implementación de base de datos

IT systems Sistemas de apoyo tecnológico

e-commerce solutions Soluciones de comercio electrónico

streaming media Transmisión de datos en un flujo constante

corporate identity Identidad corporativa

GIF animation Animación GIF

php scripting Lenguaje php

ASP ASP

Java, weekly Promos Java, Promociones semanales

Online Catalogs Catálogos en línea

massive mail Correo masivo

We systematically work with you.

WEB DESIGN:

El DISEÑO WEB:

Costa Rica’s Call Center offers a business-driven approach which separates us from a typical web design company. We systematically work with you from conceptualization to development and functionality issues and have built a reputation for creating a positive return on investment. If you are serious about your web success, we can get you there for the lowest price in the market. Our prices are not even compared to the cost of having one professional web designer full time in your company. With Costa Rica’s Call Center you get the quality of a whole crew of experienced designers available twenty four hours a day, seven days a week.

Costa Rica’s Call Center ofrece un enfoque de negocios que nos separa de una compañía típica de diseño web. Trabajamos sistemáticamente con ustedes desde la conceptualización al desarrollo y funcionalidad, y hemos construido una reputación de crear un rendimiento positivo de la inversión. Si ustedes desean tener éxito en la red, podemos llevarles allí por el precio más bajo del mercado. Nuestros precios no se pueden ni comparar con el costo de tener un diseñador Web profesional a tiempo completo en su compañía. Con el centro de atención telefónico de Costa Rica ustedes obtienen la calidad de un equipo de diseñadores experimentados disponibles las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana.

Call Center System Support.



Costa Rica’s Call Center System Support:

Apoyo de Sistema de Costa Rica’s Call Center:

• Windows Troubleshooting • Cisco Security • Cisco Routing and switching • Personalized software for your Business • Microsoft SQL Databases • MySQL Databases • IT network specialist • Networks Administration • Visual Basic, PHP, ASP, .Net • Setup of Servers for multiple purposes

* Localización de averías de Windows • Seguridad de Cisco • Ruteo y Conmutación Cisco • Software personalizado para su negocio • Bases de datos Microsoft SQL • Bases de datos MySQL • Apoyo técnico experto de la red • Administración de redes • Visual Basic, PHP, ASP, .Net • Disposición de los servidores para propósitos múltiples

Technical support that is essential.



Diversity characterizes today's IT environments. Server, storage and network system implementations range from basic file servers to mission-critical data centers. Your technical support needs vary with your work environment. Rely on Costa Rica’s Call Center for the quick, technical support that is essential to ensure the stability and reliability of your systems.

La diversidad caracteriza los ambientes actuales de apoyo tecnológico. El servidor, el almacenamiento e implementaciones del sistema de red van de servidores de archivos básicos a centros de datos críticos de misión. Sus necesidades técnicas de apoyo varían con su ámbito laboral. Dependa de Costa Rica’s Call Center para el rápido apoyo técnico que es esencial para asegurar la estabilidad y la seguridad de sus sistemas.

Extensive expertise with networking technology.



Computer Network Consulting Services is one portion of Costa Rica’s Call Center’s networking services assortment. We not only identify on line strategies, we also offer logical and physical design, implementation services and ongoing network management. Our call center techs have
extensive expertise with networking technology and CISCO configurations. With our entire package, you can get hosting that includes domain name registration, e-mail addresses, web statistics, online databases, chats, online forums and scripts. We will assist you examine your e-business and network infrastructure.

Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.

Speedy resolution times.



COMPUTER PROGRAMMING:

PROGRAMACION POR COMPUTADORA:

Our Costa Rica’s Call Center IT department features an integrated array of technicians, imaginative designers, writers, programmers and internet marketing experts that know everything about technologies and internet business to get online results fast. You will receive immediate access to hardware and software experts and speedy resolution times. We call center supplies 24 hour network maintenance and operating software support for your business' outsourced IT assets with a 30-minute target response time.

El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y negocios por Internet para obtener rápidos resultados en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.