La diversidad caracteriza los ambientes actuales de apoyo tecnológico. El servidor, el almacenamiento e implementaciones del sistema de red van de servidores de archivos básicos a centros de datos críticos de misión. Sus necesidades técnicas de apoyo varían con su ámbito laboral. Dependa de Costa Rica’s Call Center para el rápido apoyo técnico que es esencial para asegurar la estabilidad y la seguridad de sus sistemas.
El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y
en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.
Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.
Apoyo de Sistema de Costa Rica’s Call Center:
* Localización de averías de Windows • Seguridad de Cisco • Ruteo y Conmutación Cisco • Software personalizado para su negocio • Bases de datos Microsoft SQL • Bases de datos MySQL • Apoyo técnico experto de la red • Administración de redes • Visual Basic, PHP, ASP, .Net • Disposición de los servidores para propósitos múltiples
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=programming.php&Lang=SP
Wednesday, May 2, 2012
crear un rendimiento positivo de la inversión
Costa Rica’s Call Center ofrece un enfoque de negocios que nos separa de una compañía típica de diseño web. Trabajamos sistemáticamente con ustedes desde la conceptualización al desarrollo y funcionalidad, y hemos construido una reputación de
. Si ustedes desean tener éxito en la red, podemos llevarles allí por el precio más bajo del mercado. Nuestros precios no se pueden ni comparar con el costo de tener un diseñador Web profesional a tiempo completo en su compañía. Con el centro de atención telefónico de Costa Rica ustedes obtienen la calidad de un equipo de diseñadores experimentados disponibles las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana. . Costa Rica’s Call Center proporciona una gama completa de servicios de diseño web económica que incluye:
fotografía digital
Atraiga más tráfico a su sitio web
Venda sus productos en línea
Comuníquese con su cliente en línea
Cree un Foro en línea
Presentaciones de medios
Imprima gráficos
Construya su sitio web
Animación flash
Diseño web
Alojamiento Web
Correo electrónico
Folletos
Kit de mercadeo
Impresión de formato grande
Presentaciones de exposición
Discos corporativos de presentaciones
Desarrollo de página web
cd-rom multimedia
Implementación de base de datos
Sistemas de apoyo tecnológico
Soluciones de comercio electrónico
Transmisión de datos en un flujo constante
Identidad corporativa
Animación GIF
Lenguaje php
ASP
Java, Promociones semanales
Catálogos en línea
Correo masivo
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=web_design.php&Lang=SP
fotografía digital
Atraiga más tráfico a su sitio web
Venda sus productos en línea
Comuníquese con su cliente en línea
Cree un Foro en línea
Presentaciones de medios
Imprima gráficos
Construya su sitio web
Animación flash
Diseño web
Alojamiento Web
Correo electrónico
Folletos
Kit de mercadeo
Impresión de formato grande
Presentaciones de exposición
Discos corporativos de presentaciones
Desarrollo de página web
cd-rom multimedia
Implementación de base de datos
Sistemas de apoyo tecnológico
Soluciones de comercio electrónico
Transmisión de datos en un flujo constante
Identidad corporativa
Animación GIF
Lenguaje php
ASP
Java, Promociones semanales
Catálogos en línea
Correo masivo
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equipo de escritura de guiones
Nuestro equipo de escritura de guiones puede preparar un cuestionario detallado para ustedes. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nos centramos en preguntas adicionales referentes a la comunicación interpersonal y manejo de conflictos para descubrir al candidato ideal para el trabajo. Nuestra ventaja es una lista de candidatos preseleccionados desarrollada antes de que su compañía llene una posición. Podemos desarrollar relaciones con los candidatos potenciales mucho antes que ustedes los necesiten. Su trabajo es hacer la selección final del mejor. El centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser su solución en la contratación externa de su reclutamiento; la entrevista y contratación de nuevos empleados. Por este medio, sometiendo solamente candidatos altamente elegibles como resultado.
Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=recruiting.php&Lang=SP
Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.
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Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center
Hasta cuatro recordatorios se envían vía correo electrónico así como llamadas de cortesía múltiples. Un contacto personal puede tener éxito después de un correo directo. Dejamos mensajes sentidos y sinceros para aumentar la probabilidad de recibir un regalo. Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center comunicará muy claramente sus valores y metas de recaudación de fondos a cada individuo para proporcionar una confianza añadida. Como punto final, utilizamos esta ocasión para construir mejores relaciones a largo plazo con los donantes y sus referencias personales para campañas de recaudación de fondos más grandes en el futuro.
En el centro de atención telefónica de Costa Rica, somos competentes estableciendo numerosos sistemas para cumplir con lo comprometido. Cada contribución será documentada para las cuentas de su organización y enviada al final de cada día laboral para su evaluación. Nuestra estructura de recaudación de fondos es parcial debido a nuestros fuertes valores personales. Es esta creencia base que dirige nuestro comportamiento en cada llamada telefónica al mismo tiempo que seguimos todas las leyes apropiadas.
Los guiones de la campaña de recaudación de fondos de su compañía se escriben específicamente para incentivar al contribuyente a una cantidad más generosa de promesas y así sentirse bien sobre la experiencia. Todos los contactos primarios empezarán con una tentativa de triplicar la donación anterior y si el contribuyente la rechaza, nuestros agentes están listos para averiguar una nueva cantidad más cómoda. Nuestro nivel de confianza dependerá del interés inicial y de la respuesta del donante a la suma de apertura. Nuestra precisa estrategia hace uso de la información de los reportes demográficos y de mercado alineados con su registro de donantes anteriores para comprender la comunicación exacta requerida para obtener el regalo.
Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.
El centro de atención telefónico de Costa Rica sistematizará su campaña de recaudación de fondos con un sistema de tele-operadores bilingües altamente expertos, producirá y diseñará su material promocional y lo más perceptiblemente posible, aprovechar por completo la cantidad de dinero donado versus la cantidad invertida. Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica están comprometidos en la construcción de asociaciones duraderas y compasivas con sus organizaciones preferidas cuyo esfuerzo se basa en causas caritativas honorables.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=fundraising.php&Lang=SP
En el centro de atención telefónica de Costa Rica, somos competentes estableciendo numerosos sistemas para cumplir con lo comprometido. Cada contribución será documentada para las cuentas de su organización y enviada al final de cada día laboral para su evaluación. Nuestra estructura de recaudación de fondos es parcial debido a nuestros fuertes valores personales. Es esta creencia base que dirige nuestro comportamiento en cada llamada telefónica al mismo tiempo que seguimos todas las leyes apropiadas.
Los guiones de la campaña de recaudación de fondos de su compañía se escriben específicamente para incentivar al contribuyente a una cantidad más generosa de promesas y así sentirse bien sobre la experiencia. Todos los contactos primarios empezarán con una tentativa de triplicar la donación anterior y si el contribuyente la rechaza, nuestros agentes están listos para averiguar una nueva cantidad más cómoda. Nuestro nivel de confianza dependerá del interés inicial y de la respuesta del donante a la suma de apertura. Nuestra precisa estrategia hace uso de la información de los reportes demográficos y de mercado alineados con su registro de donantes anteriores para comprender la comunicación exacta requerida para obtener el regalo.
Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.
El centro de atención telefónico de Costa Rica sistematizará su campaña de recaudación de fondos con un sistema de tele-operadores bilingües altamente expertos, producirá y diseñará su material promocional y lo más perceptiblemente posible, aprovechar por completo la cantidad de dinero donado versus la cantidad invertida. Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica están comprometidos en la construcción de asociaciones duraderas y compasivas con sus organizaciones preferidas cuyo esfuerzo se basa en causas caritativas honorables.
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El propósito de su campaña de correo directo
Las llamadas de salientes de telemercadeo de nuestro centro de atención telefónico se pueden utilizar para hacer ventas independientes o hacerlas como una llamada de cortesía de seguimiento a su campaña por correo. Tan pronto como un cliente potencial haya recibido y haya revisado su literatura, pueden carecer el intento de actuar rápidamente. Habiendo dicho esto, una llamada telefónica valiosa aumentará su nivel de curiosidad. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son capaces en concertar las citas para que ustedes visiten personalmente a un cliente para una asistencia individual o distribuir la lista de clientes potenciales a su equipo de ventas en tiempo real.
Para hacer una gran primera impresión, nuestro departamento Web del centro de atención telefónico puede modificar plantillas de comercialización para producir material promocional especializado, de alta calidad incluyendo el emblema y comunicación de su compañía. Permitan que nuestro centro de atención telefónico produzca un diseño elegante que amerite una segunda mirada y no sea considerado como Spam en el primer vistazo. Con frecuencia, el diseño gráfico requiere profesionales costosos. Contratar de forma externa con Costa Rica’s Call Center, ustedes recibirán una solución barata por escrito, diseño y ejecución de su campaña por correo directo.
El propósito de su campaña de correo directo es producir una respuesta que se pueda calcular y manejar de manera aprobada mientras que inequívocamente definir las refutaciones de su mercado meta. El mejor sistema de respuesta sería que su cliente llame a nuestro centro de atención telefónico de forma gratuita para ofrecerle un servicio de atención al cliente fundamental y bien capacitado. Aun más importante, preservando un registro inclusivo de todos las llamadas.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=direct_mail.php&Lang=SP
Para hacer una gran primera impresión, nuestro departamento Web del centro de atención telefónico puede modificar plantillas de comercialización para producir material promocional especializado, de alta calidad incluyendo el emblema y comunicación de su compañía. Permitan que nuestro centro de atención telefónico produzca un diseño elegante que amerite una segunda mirada y no sea considerado como Spam en el primer vistazo. Con frecuencia, el diseño gráfico requiere profesionales costosos. Contratar de forma externa con Costa Rica’s Call Center, ustedes recibirán una solución barata por escrito, diseño y ejecución de su campaña por correo directo.
El propósito de su campaña de correo directo es producir una respuesta que se pueda calcular y manejar de manera aprobada mientras que inequívocamente definir las refutaciones de su mercado meta. El mejor sistema de respuesta sería que su cliente llame a nuestro centro de atención telefónico de forma gratuita para ofrecerle un servicio de atención al cliente fundamental y bien capacitado. Aun más importante, preservando un registro inclusivo de todos las llamadas.
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centro de atención telefónico
Nuestro centro de atención telefónico es meticuloso al enviar correos electrónicos de verificación para aquellos clientes que se han registrado en línea o por teléfono al contactarse con uno de sus agentes. Si el cliente decide registrarse en línea, inmediatamente recibirá una llamada telefónica de confirmación. Somos capaces de desarrollar un programa de inscripción de tarifa reducida antes del plazo reconocido, tal como un pre-registro o Costa Rica’s Call Center puede manejar fácilmente la cantidad de llamadas de teléfono a un negocio y al mismo tiempo registrar a clientes múltiples. Nuestros servicios de contratación externa pueden ayudar con alternativas de transporte, costos relacionados o cualquier tema que requiera de atención para estar presente en su acontecimiento.
Costa Rica’s Call Center anima a cada orador público a utilizar nuestro centro de atención telefónico para hacer que su seminario sea bien organizado y exitoso. Nuestros agentes son capaces en apoyar su acontecimiento con el equipo de ventas, dedicarse a la organización de seguimiento y diseñar específicamente la literatura promocional. Cada contacto en el procedimiento de registro se puede hacer en inglés y español así que ustedes pueden entrar en contacto con una gama más amplia de clientes potenciales. La recopilación de información sobre los clientes potenciales de su campaña debe ser un elemento significativo del procedimiento del seminario y debe ser tomado en consideración. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, creamos un cuestionario de preselección antes de su evento. Adicionalmente se crea un evento posterior de seguimiento que aumentará su asistencia y beneficios. Al acercarse su fecha de seminario, utilizaremos nuestro directorio para hacer llamadas de teléfono de recordatorio y enviar varios correos electrónicos informativos antes de su acontecimiento. Naturalmente, el tiempo es crítico para estimular a los inscritos que aun no han pagado y disminuir el arrepentimiento del comprador. Este procedimiento examinará cancelaciones previas para acelerar el procedimiento de registro.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=seminar_registering.php&Lang=SP
Costa Rica’s Call Center anima a cada orador público a utilizar nuestro centro de atención telefónico para hacer que su seminario sea bien organizado y exitoso. Nuestros agentes son capaces en apoyar su acontecimiento con el equipo de ventas, dedicarse a la organización de seguimiento y diseñar específicamente la literatura promocional. Cada contacto en el procedimiento de registro se puede hacer en inglés y español así que ustedes pueden entrar en contacto con una gama más amplia de clientes potenciales. La recopilación de información sobre los clientes potenciales de su campaña debe ser un elemento significativo del procedimiento del seminario y debe ser tomado en consideración. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, creamos un cuestionario de preselección antes de su evento. Adicionalmente se crea un evento posterior de seguimiento que aumentará su asistencia y beneficios. Al acercarse su fecha de seminario, utilizaremos nuestro directorio para hacer llamadas de teléfono de recordatorio y enviar varios correos electrónicos informativos antes de su acontecimiento. Naturalmente, el tiempo es crítico para estimular a los inscritos que aun no han pagado y disminuir el arrepentimiento del comprador. Este procedimiento examinará cancelaciones previas para acelerar el procedimiento de registro.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=seminar_registering.php&Lang=SP
Nuestras lecciones altamente desarrolladas de telemercadeo
Una prueba obligatoria a la conclusión de cada clase de entrenamiento es esencial para asegurarse de que sus agentes de telemercadeo están familiarizados con nuestra estructura y que tienen una comprensión tangible de la información de su compañía. Su información de campaña junto con una retórica avanzada conlleva a un mínimo de dos exámenes escritos y orales que serán pasados por todos los agentes del centro de atención telefónico antes de hacer una llamada de teléfono. Tan pronto como las clases de entrenamiento se acerquen a su final, numerosas llamadas de prueba les serán hechas a ustedes para autorizar el guión y la capacidad del agente de representar a su compañía. Costa Rica's Call Center controla cada clase de entrenamiento en un ambiente bajo de tensión. Nuestra experiencia ha demostrado que es esencial construir un nivel de comodidad con nuestros procedimientos antes de trabajar por sí mismos. En esta fase, sus agentes tienen que estar tranquilos para manejar los temas rápidamente antes de permitirles hacer una sola llamada de teléfono para su campaña. Cuanto más pronto sus agentes toman una llamada, más aprisa desarrollarán su curvatura de aprendizaje y reducirán su tiempo de preparación.
En Costa Rica's Call Center, estamos tan seguros de nuestra habilidad que estamos preparados para revelar una pequeña muestra de nuestra instrucción para la persona inquisitiva. Nuestras lecciones altamente desarrolladas de telemercadeo son altamente clasificadas por nuestra amplia comprensión de la comunicación interpersonal, manejo de conflictos y fonética. Les animamos a descubrir porqué Costa Rica's Call Center se coloca junto a los mejores en técnicas de la comunicación para teleoperadores de Costa Rica.
El guión del telemercadeo de su campaña será movido a una segunda hoja identificada como mapa de llamada para una sencilla navegación e instrucción. Nuestro centro de atención telefónico promueve el uso de un organigrama para acentuar los puntos decisivos de la conversación y los objetivos bien conocidos para la duración de un diálogo controlado. El reconocer tan pronto como hagan una pregunta inteligente se utiliza sistemáticamente y es vital en la animación de la conversación. Al usar el silencio como técnica, su agente puede ser sensible en el teléfono. Las pausas significativas intencionales se integran en nuestra venta y se enfatizan en el mapa de llamada como ayuda para animar la inclusión del cliente.
Durante el primer día de entrenamiento, nuestros nuevos agentes comienzan con nuestra especializada programación de sistemas temprano (ESP, por sus siglas en inglés). Esta técnica en particular entrenará a sus agentes a aumentar su nivel personal de pasión, persistencia y conducta. Los numerosos teleoperadores intrépidos al principio exhiben una curiosidad en las llamadas frías. Sin embargo, no cada persona tiene la aptitud a ser un teleoperador experto. Un individuo puede ser extremadamente intelectual según una clasificación más tradicional, aun así poco entusiasta al dar esta inteligencia a ciertas campañas de telemercadeo.
La psicología del telemercadeo será el primer tema cubierto. La psique del agente se debe centrar en cómo superar una respuesta negativa y descubrir una resistencia física para hacer un mínimo de ocho horas de llamadas por teléfono de telemercadeo de calidad cada día. La aprehensión de cada agente de telemercadeo será enfrentada sinceramente y resuelta con empatía. Se habla para evitar la frustración la cual será observada de cerca en cada agente. Este importante estudio eliminará a todos los derrotistas mientras animamos a los agentes que se quedarán en su compañía. En Costa Rica's Call Center, no somos duros con nuestros agentes, los elegimos y entrenamos cuidadosamente para trabajar arduamente para hacer que su campaña de contratación externa de telemercadeo sea muy exitosa.
Nuestro centro de atención telefónico de Costa Rica abarca todas las fases fundamentales del entrenamiento. Nuestros encargados tienen el entusiasmo para entrenar y moldear nuevo talento mientras que construyen el sentido de dignidad y confianza del agente. A menudo, contratamos a agentes que han sido teleoperadores para otros centros de atención telefónicos. No obstante, nos sentimos obligados a instruirlos en nuestras técnicas, propietarias de su campaña de contratación externa. Es vital estudiar las clases de entrenamiento que ustedes requerirán antes de que comencemos sus llamadas. El centro de atención telefónico de Costa Rica les proveerá a ustedes de un cuestionario integral que debe ser completado antes de la preparación de las clases. Los tiempos de preparación serán ajustados dependiendo del grado y de complejidad de su campaña.
El tema de la fonética se habla con frecuencia y se anima a estudiar hacia la maestría. Nuestro centro de atención telefónica siempre graba las llamadas de práctica que se hacen en cada entrenamiento e incluirán estilos desde el nivel uno (llamada fácil) al nivel cinco (refutación directa). Un examen del resultado de una lista de control completa evaluará el tono del agente, inflexión, modulación, duración, pausa, entrega y el tiempo al hacer preguntas abiertas con respuesta obligatoria. Al grabar en una cinta de video una llamada de teléfono en curso se incluirá un estudio similar de la fonética además de la comunicación no verbal. Esto demostrará ser importante al entender cómo la posición de cuerpo, las expresiones faciales, el uso de las manos como ilustrador y movimiento físico, pueden ayudar considerablemente la voz y la proyección del sonido. Los agentes de telemercadeo deben ser espectadores en cuanto a entender cuáles son los cambios mentales necesarios. Una manera excelente de hacer una tentativa inmediata de auto-mejora es por medio de las propias críticas del agente. Al auto evaluarse se reflejan en un agente los puntos fuertes y débiles, lo cual puede ser el secreto en hacer que sus agentes de telemercadeo estén entre los más expertos en el negocio de la contratación externa.
http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=advanced_telemarketing.php&Lang=SP
En Costa Rica's Call Center, estamos tan seguros de nuestra habilidad que estamos preparados para revelar una pequeña muestra de nuestra instrucción para la persona inquisitiva. Nuestras lecciones altamente desarrolladas de telemercadeo son altamente clasificadas por nuestra amplia comprensión de la comunicación interpersonal, manejo de conflictos y fonética. Les animamos a descubrir porqué Costa Rica's Call Center se coloca junto a los mejores en técnicas de la comunicación para teleoperadores de Costa Rica.
El guión del telemercadeo de su campaña será movido a una segunda hoja identificada como mapa de llamada para una sencilla navegación e instrucción. Nuestro centro de atención telefónico promueve el uso de un organigrama para acentuar los puntos decisivos de la conversación y los objetivos bien conocidos para la duración de un diálogo controlado. El reconocer tan pronto como hagan una pregunta inteligente se utiliza sistemáticamente y es vital en la animación de la conversación. Al usar el silencio como técnica, su agente puede ser sensible en el teléfono. Las pausas significativas intencionales se integran en nuestra venta y se enfatizan en el mapa de llamada como ayuda para animar la inclusión del cliente.
Durante el primer día de entrenamiento, nuestros nuevos agentes comienzan con nuestra especializada programación de sistemas temprano (ESP, por sus siglas en inglés). Esta técnica en particular entrenará a sus agentes a aumentar su nivel personal de pasión, persistencia y conducta. Los numerosos teleoperadores intrépidos al principio exhiben una curiosidad en las llamadas frías. Sin embargo, no cada persona tiene la aptitud a ser un teleoperador experto. Un individuo puede ser extremadamente intelectual según una clasificación más tradicional, aun así poco entusiasta al dar esta inteligencia a ciertas campañas de telemercadeo.
La psicología del telemercadeo será el primer tema cubierto. La psique del agente se debe centrar en cómo superar una respuesta negativa y descubrir una resistencia física para hacer un mínimo de ocho horas de llamadas por teléfono de telemercadeo de calidad cada día. La aprehensión de cada agente de telemercadeo será enfrentada sinceramente y resuelta con empatía. Se habla para evitar la frustración la cual será observada de cerca en cada agente. Este importante estudio eliminará a todos los derrotistas mientras animamos a los agentes que se quedarán en su compañía. En Costa Rica's Call Center, no somos duros con nuestros agentes, los elegimos y entrenamos cuidadosamente para trabajar arduamente para hacer que su campaña de contratación externa de telemercadeo sea muy exitosa.
Nuestro centro de atención telefónico de Costa Rica abarca todas las fases fundamentales del entrenamiento. Nuestros encargados tienen el entusiasmo para entrenar y moldear nuevo talento mientras que construyen el sentido de dignidad y confianza del agente. A menudo, contratamos a agentes que han sido teleoperadores para otros centros de atención telefónicos. No obstante, nos sentimos obligados a instruirlos en nuestras técnicas, propietarias de su campaña de contratación externa. Es vital estudiar las clases de entrenamiento que ustedes requerirán antes de que comencemos sus llamadas. El centro de atención telefónico de Costa Rica les proveerá a ustedes de un cuestionario integral que debe ser completado antes de la preparación de las clases. Los tiempos de preparación serán ajustados dependiendo del grado y de complejidad de su campaña.
El tema de la fonética se habla con frecuencia y se anima a estudiar hacia la maestría. Nuestro centro de atención telefónica siempre graba las llamadas de práctica que se hacen en cada entrenamiento e incluirán estilos desde el nivel uno (llamada fácil) al nivel cinco (refutación directa). Un examen del resultado de una lista de control completa evaluará el tono del agente, inflexión, modulación, duración, pausa, entrega y el tiempo al hacer preguntas abiertas con respuesta obligatoria. Al grabar en una cinta de video una llamada de teléfono en curso se incluirá un estudio similar de la fonética además de la comunicación no verbal. Esto demostrará ser importante al entender cómo la posición de cuerpo, las expresiones faciales, el uso de las manos como ilustrador y movimiento físico, pueden ayudar considerablemente la voz y la proyección del sonido. Los agentes de telemercadeo deben ser espectadores en cuanto a entender cuáles son los cambios mentales necesarios. Una manera excelente de hacer una tentativa inmediata de auto-mejora es por medio de las propias críticas del agente. Al auto evaluarse se reflejan en un agente los puntos fuertes y débiles, lo cual puede ser el secreto en hacer que sus agentes de telemercadeo estén entre los más expertos en el negocio de la contratación externa.
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