Tuesday, May 22, 2012

Prepare our team of agents for your campaign

Finding your need

Encontrando su necesidad

Our goal is to understand exactly what you are looking for and your specific outsourcing business needs. At Costa Rica’s Call Center, we are trained to ask you a series of selective questions to better prepare our team of agents for your campaign. Every small detail is very important and must be taken into consideration.. We want you not to feel rushed. Feel free to take your time when explaining your objectives and goals. We listen carefully to all of your concerns and ideas. At our call center, we do not use a generic format that is used every client that contacts us. By doing so, would be a huge disservice to your time and to your company’s outsourcing campaign. At Costa Rica’s Call Center , every new client is deemed as unique and warrants their own custom made campaign program.

Nuestra meta es entender exactamente qué busca y su necesidad específica de negocio. En Costa Rica’s Call Center, estamos entrenados para hacerle una serie de preguntas selectivas y así preparar mejor a nuestro equipo de agentes para su campaña. Cada pequeño detalle es muy importante y se debe tomar en consideración. No queremos que tenga una sensación de apremio. Siéntase libre de tomar su tiempo al explicar sus objetivos y metas. Escuchamos cuidadosamente todas sus preocupaciones e ideas. En nuestro centro de atención telefónico, no utilizamos un formato genérico que se utiliza en cada cliente que nos llama. Si lo hiciéramos, sería un deservicio enorme a su tiempo y a la campaña de contratación externa de su compañía. En Costa Rica’s Call Center, cada cliente nuevo es considerado único que se merece su propio programa de campaña específico.

Our call center is necessary for your growing company

Consulta Gratuita

At Costa Rica’s Call Center, your first consultation will not be handled by an account executive, but with the
, Richard Blank. Following an in depth analysis and a clear understanding of your business objectives, our call center will start to align your campaign with our outsourcing services. The main purpose on your initial call is to receive sound advice and to conclude for yourself if outsourcing with our call center is necessary for your growing company. Most importantly, to see if it makes logical and financial sense today.

En Costa Rica’s Call Center, su primera consulta no será manejada por un ejecutivo de cuenta, sino por el Presidente mismo, Richard Blank. Después de un análisis profundo y de una comprensión clara de sus objetivos de negocio, nuestro centro de atención telefónico comenzará a alinear su campaña con nuestros servicios. El propósito principal en su llamada inicial es recibir consejo y concluir por ustedes mismos si la contratación externa con nuestro centro de atención telefónico es necesaria para su creciente compañía. Aun más importante, ver si tiene sentido lógico y financiero hoy.

Ability to handle the communication for all call center departments

Grace Borbon - Chief Information Officer

Grace Borbón – Gerente de Información

Grace Borbon is the Chief Information Officer in Costa Rica’s Call Center. Ms.Borbon knows that her discipline, accountability and reliable structure are assets to the call center’s top management.

Grace Borbón es la Gerente de Información de Costa Rica’s Call Center. La señora Borbón sabe que su disciplina, responsabilidad y estructura confiable son ventajas a la gerencia del centro de atención telefónica.

Ms. Borbon shines in her awareness to detail and her ability to handle the communication for all call center departments and Costa Rican governmental agencies. Starting in 1991, Ms. Borbon represented many international organizations, including Caterpillar International as a bilingual secretary and an executive assistant. In 2001, Ms. Borbon was hired by Cafe Britt, Costa Rica's most famous coffee exporter. During her four years with the company, she exhibited leadership in extensive public relations and lead the company in high end retail sales before joining Costa Rica’s Call Center. Ms.Borbon has advanced studies in the fields of English, Psychology, Genealogy, and Executive Administration.

La señora Borbón brilla por sus detalles y su capacidad de manejar la comunicación para todos los departamentos del centro de atención telefónico y agencias gubernamentales de Costa Rica. Comenzando en 1991, la Señora Borbón representó muchas organizaciones internacionales, incluyendo Caterpillar International como secretaria ejecutiva bilingüe y asistente ejecutiva. En 2001, la Señora Borbón fue contratada por Café Britt, el exportador de café más famoso de Costa Rica. Durante sus cuatro años con la compañía, ella exhibió liderazgo en relaciones públicas extensas y llevó a la compañía a ventas al por menor de altas antes de unirse a Costa Rica’s Call Center. La Señora Borbón tiene estudios avanzados en los campos del inglés, psicología, genealogía, y administración ejecutiva.

Mr. Blank moved to Costa Rica

Richard Blank - Chief Executive Officer

El Richard Blank - Director General

Richard Blank is the Chief Executive Officer for Costa Rica’s Call Center, a division of Cheyenne Consultants, a company incorporated in Costa Rica.

Richard Blank es el Director General de Costa Rica’s Call Center, una división de Consultores Cheyenne, una compañía integrada en Costa Rica.

At the start of the new millennium, Mr. Blank moved to Costa Rica to teach over 500 call center agents advanced telemarketing and sales techniques for one of the larger call centers in Central America.

Al principio del nuevo milenio el Sr. Blank se trasladó a Costa Rica para enseñar a más de 500 agentes sobre las técnicas avanzadas de telemercadeo para uno de los centros de atención telefónicos más grandes en America Central.

By utilizing his unique motivational public speaking style supported by thoughtful and proper rhetoric, he has effectively primed and prepared some of the best call center telemarketers in Costa Rica for the past seven years. In addition, Mr. Blank has made himself a reputation of operating a school for customer service and telemarketing and is often sought after for personal training sessions and call center consultation.

Utilizando su estilo de motivación único de discurso público apoyado por una retórica pensativa y apropiada, él ha preparado con eficacia algunos de los mejores teleoperadores del centro de atención telefónica de Costa Rica en los últimos siete años. Además, el Sr. Blank se ha creado una reputación al operar una escuela para el servicio de atención al cliente y telemercadeo y es a menudo solicitado para las sesiones de formación y consulta personales del centro de atención telefónica.

In anticipation of CAFTA, Mr. Blank joined and became a strategic partner of the Pacific Rim Chamber of Commerce, Beverly Hills, California and Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado to enhance Costa Rica’s international telecommunications and business appeal. Mr. Blank holds a bachelors degree in Communication and Spanish from the University of Arizona and a certificate of
from the University of Sevilla, Spain.

En anticipación a CAFTA, el Sr. Blank se unió como un socio estratégico de la Cámara de Comercio de los Países de la Costa del Pacífico, Beverly Hills, California y Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado para aumentar las telecomunicaciones internacionales de Costa Rica y la atracción de negocios. El Sr. Blank tiene una licenciatura en comunicación y español de la Universidad de Arizona y un certificado de conocimiento del idioma de la Universidad de Sevilla, España.

Powerhouse in the BPO industry

We encourage you to visit one of our call centers on your next personal vacation or business trip to Central America's paradise, Costa Rica. While you are here, we would recommend taking an extra day of your trip to visit breathtaking virgin beaches, play golf next to the ocean, try your luck at deep sea fishing, explore tropical jungles, climb volcanos or just relax in natural hot springs. Come and see for yourself why call center outsourcing in Costa Rica is a perfect solution for your growing company and a powerhouse in the BPO industry.

Le instamos a visitar uno de nuestros centros de atención telefónicos en su siguiente viaje personal de vacaciones o de negocios al paraíso de América Central, Costa Rica. Al estar aquí, le recomendamos permanecer un día más de su viaje para visitar las impresionantes playas virginales, jugar golf al lado del océano, pruebe su suerte en la pesca en mar profundo, explore selvas tropicales, escale los volcanes o sólo relájese en manantiales naturales de agua caliente.
ed mismo por qué la contratación externa del centro de atención telefónico en Costa Rica es la solución perfecta para su creciente compañía y una fuerza mayor en la industria BPO.

Top paying career opportunities in Costa Rica

Costa Rica has a very solid infrastructure , stable democratic government, very competitive labor costs and a call center job pool that is especially familar to the North American culture. Many of the offshore call center agents used today are bilingual in their native Middle Eastern or Asian language which is very difficult to the North American ear. Whereas Spanish is more beneficial and clearly a practical solution as a second language for potentially large untapped markets throughout the North, Central and South American populations as well as those countries where Spanish is either a primary or secondary language. This aspect alone has made Costa Rica a very attractive “near-shore” outsourcing solution Call center jobs are some of the top paying career opportunities in Costa Rica. This differs greatly from other countries that consider it as a starting position in a dead end company. Turnover at these other locations are five to ten times more than in Costa Rica.

Costa Rica tiene una infraestructura muy sólida, un gobierno democrático estable, costos laborales muy competitivos y una plataforma bilingüe de trabajo para el centro de atención telefónico que se adapta especialmente a la cultura norteamericana. Muchos de los agentes extranjeros de centros de atención telefónicos son bilingües en su lengua nativa del medio oriente o asiática lo cual es difícil al oído norteamericano. En vista de ello, el español es más útil y práctico como segunda lengua para los mercados potenciales de América del Norte, América Central y América del Sur, así como esos países donde el español es la lengua primaria o secundaria. Solamente este aspecto ha hecho que Costa Rica sea uno de los lugares de la contratación externa más atractivos Los trabajos contratados de los centros de atención telefónicos son algunas de las oportunidades de carrera mejor pagadas en Costa Rica. Esto lo diferencia enormemente de otros países que lo consideran como trabajo transitorio en una compañía sin posibilidad de avance. Los índices de reemplazo de empleados en estas otras localizaciones son de cinco a diez veces más que en Costa Rica.

Unlike other large and traditional call centers

In addition, unlike other large and traditional call centers situated far away in India and the Philippines, Costa Rica’s Call Center stays focused on only handling up to one hundred call centers agents in one call center at a time. As soon as capacity is reached, an additional identical call center will be formed with the same structure and business plan in order to keep our call center results and expectations consistently higher than that of the competition. Our company’s strategy is to take the time to handle one project at a time, in order to successfully manage quality control and analyzing each call center agent’s phone technique and presentation. Your outsourced campaign deserves a strong commitment to continue an optimistic employee self-confidence so each call center agent continues to make a difference and have create value to your company.

Además, a diferencia de otros centros de atención telefónicos grandes y tradicionales situados lejos en India y Filipinas, Costa Rica’s Call Center se centra en solamente el manejo de hasta cien agentes a la vez. Tan pronto como se logra la capacidad, un centro de atención
adicional será formado con la misma estructura y plan empresarial para mantener nuestros resultados y expectativas constantemente más altos que el de la competencia. La estrategia de nuestra compañía es dedicarle tiempo para el manejo de un proyecto a la vez y con éxito controlar la calidad y analizar la técnica y la presentación telefonica de cada agente. Su campaña de contratación externa merece un firme compromiso para continuar y una confianza optimista del empleado en sí para que cada agente continúe marcando la diferencia y crear valor para su compañía.