Saturday, May 26, 2012
Extensive expertise with networking technology.
Computer Network Consulting Services is one portion of Costa Rica’s Call Center’s networking services assortment. We not only identify on line strategies, we also offer logical and physical design, implementation services and ongoing network management. Our call center techs have extensive expertise with networking technology and CISCO configurations. With our entire package, you can get hosting that includes domain name registration, e-mail addresses, web statistics, online databases, chats, online forums and scripts. We will assist you examine your e-business and network infrastructure.
Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.
Speedy resolution times.
COMPUTER PROGRAMMING:
PROGRAMACION POR COMPUTADORA:
Our Costa Rica’s Call Center IT department features an integrated array of technicians, imaginative designers, writers, programmers and internet marketing experts that know everything about technologies and internet business to get online results fast. You will receive immediate access to hardware and software experts and speedy resolution times. We call center supplies 24 hour network maintenance and operating software support for your business' outsourced IT assets with a 30-minute target response time.
El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y negocios por Internet para obtener rápidos resultados en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.
We focus on additional questions.
Our scriptwriting team can prepare a detailed questionnaire for you. At Costa Rica’s Call Center, we focus on additional questions pertaining to interpersonal communication and conflict management situations to uncover the finest candidate for the job. Our advantage is a developed pre-qualified applicant pool before your company fills a position. We can develop relations with prospective candidates long before you need them. Your job is to make the final selection of the best. Costa Rica’s Call Center can be your outsourcing solution to your recruiting; interviewing and hiring new employees. By this means, submitting only highly eligible candidates as a result.
Nuestro equipo de escritura de guiones puede preparar un cuestionario detallado para ustedes. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nos centramos en preguntas adicionales referentes a la comunicación interpersonal y manejo de conflictos para descubrir al candidato ideal para el trabajo. Nuestra ventaja es una lista de candidatos preseleccionados desarrollada antes de que su compañía llene una posición. Podemos desarrollar relaciones con los candidatos potenciales mucho antes que ustedes los necesiten. Su trabajo es hacer la selección final del mejor. El centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser su solución en la contratación externa de su reclutamiento; la entrevista y contratación de nuevos empleados. Por este medio, sometiendo solamente candidatos altamente elegibles como resultado.
Developing a bilingual hiring pool.
Recruiting
Reclutamiento
Costa Rica’s Call Center can supply a recruiting division for your outsourcing campaign that can administer incoming calls, filter applicants through interviews and create a web design for your advertising. We can assist you in developing a bilingual hiring pool for the rapid growing Latin American business sector. Your company’s recruiting campaign will produce hundreds of resumes that will entail an instantaneous phone call or email before your competition has a chance to employ the premium candidate. An inadequately designed recruiting campaign can be a mishandling of your company’s time, funds, and psychological energy. Outsource your campaign with our call center in order to amplify the likelihood of hiring a good quality candidate by having first contact.
Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.
Reclutamiento
Costa Rica’s Call Center can supply a recruiting division for your outsourcing campaign that can administer incoming calls, filter applicants through interviews and create a web design for your advertising. We can assist you in developing a bilingual hiring pool for the rapid growing Latin American business sector. Your company’s recruiting campaign will produce hundreds of resumes that will entail an instantaneous phone call or email before your competition has a chance to employ the premium candidate. An inadequately designed recruiting campaign can be a mishandling of your company’s time, funds, and psychological energy. Outsource your campaign with our call center in order to amplify the likelihood of hiring a good quality candidate by having first contact.
Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.
Multiple courtesy calls.
Up to four reminders are sent via email as well as multiple courtesy calls. A personal contact can succeed after a direct mailing. We leave moving and heartfelt messages to raise the probability of receiving a gift. Your Costa Rica’s Call Center telemarketing team will communicate very clearly your values and fundraising goals to each individual for added confidence. As a final point, we use this occasion to build better long term relationships with the donors and their personal referrals for bigger fundraising campaigns in the future.
Hasta cuatro recordatorios se envían vía correo electrónico así como llamadas de cortesía múltiples. Un contacto personal puede tener éxito después de un correo directo. Dejamos mensajes sentidos y sinceros para aumentar la probabilidad de recibir un regalo. Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center comunicará muy claramente sus valores y metas de recaudación de fondos a cada individuo para proporcionar una confianza añadida. Como punto final, utilizamos esta ocasión para construir mejores relaciones a largo plazo con los donantes y sus referencias personales para campañas de recaudación de fondos más grandes en el futuro.
Importance of numerous reminder phone calls
We are acquainted with the importance of numerous reminder phone calls to a campaign. Our web department can provide your newsletter or website the necessary enhancement in order to acquire their consideration.
Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.
Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.
Our pinpoint strategy.
Your company’s fundraising campaign scripts are specifically written to move ahead the contributor to a more generous amount of pledges in order to have a good feeling about the experience. All primary contacts will kick off an attempt to triple the former donation and if the contributor refuses, our agents are ready to find out a new comfortable amount. Our level of confidence will depend upon the donor's initial interest and response to the opening sum. Our pinpoint strategy make use of information from demographic and market reports aligned with your record of former donors in order to comprehend the exact communication required to obtain the gift.
Los guiones de la campaña de recaudación de fondos de su compañía se escriben específicamente para incentivar al contribuyente a una cantidad más generosa de promesas y así sentirse bien sobre la experiencia. Todos los contactos primarios empezarán con una tentativa de triplicar la donación anterior y si el contribuyente la rechaza, nuestros agentes están listos para averiguar una nueva cantidad más cómoda. Nuestro nivel de confianza dependerá del interés inicial y de la respuesta del donante a la suma de apertura. Nuestra precisa estrategia hace uso de la información de los reportes demográficos y de mercado alineados con su registro de donantes anteriores para comprender la comunicación exacta requerida para obtener el regalo.
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