Wednesday, May 12, 2010
Registro de seminario y seguimiento.
Nuestro centro de atención telefónico es meticuloso al enviar correos electrónicos de verificación para aquellos clientes que se han registrado en línea o por teléfono al contactarse con uno de sus agentes. Si el cliente decide registrarse en línea, inmediatamente recibirá una llamada telefónica de confirmación. Somos capaces de desarrollar un programa de inscripción de tarifa reducida antes del plazo reconocido, tal como un pre-registro o Costa Rica’s Call Center puede manejar fácilmente la cantidad de llamadas de teléfono a un negocio y al mismo tiempo registrar a clientes múltiples. Nuestros servicios de contratación externa pueden ayudar con alternativas de transporte, costos relacionados o cualquier tema que requiera de atención para estar presente en su acontecimiento.
Registro de seminario y seguimiento.
Costa Rica’s Call Center anima a cada orador público a utilizar nuestro centro de atención telefónico para hacer que su seminario sea bien organizado y exitoso. Nuestros agentes son capaces en apoyar su acontecimiento con el equipo de ventas, dedicarse a la organización de seguimiento y diseñar específicamente la literatura promocional. Cada contacto en el procedimiento de registro se puede hacer en inglés y español así que ustedes pueden entrar en contacto con una gama más amplia de clientes potenciales. La recopilación de información sobre los clientes potenciales de su campaña debe ser un elemento significativo del procedimiento del seminario y debe ser tomado en consideración. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, creamos un cuestionario de preselección antes de su evento. Adicionalmente se crea un evento posterior de seguimiento que aumentará su asistencia y beneficios. Al acercarse su fecha de seminario, utilizaremos nuestro directorio para hacer llamadas de teléfono de recordatorio y enviar varios correos electrónicos informativos antes de su acontecimiento. Naturalmente, el tiempo es crítico para estimular a los inscritos que aun no han pagado y disminuir el arrepentimiento del comprador. Este procedimiento examinará cancelaciones previas para acelerar el procedimiento de registro.
ENTRENAMIENTO AVANZADO DE TELEMERCADEO
Nuestro centro de atención telefónico de Costa Rica abarca todas las fases fundamentales del entrenamiento. Nuestros encargados tienen el entusiasmo para entrenar y moldear nuevo talento mientras que construyen el sentido de dignidad y confianza del agente. A menudo, contratamos a agentes que han sido teleoperadores para otros centros de atención telefónicos. No obstante, nos sentimos obligados a instruirlos en nuestras técnicas, propietarias de su campaña de contratación externa. Es vital estudiar las clases de entrenamiento que ustedes requerirán antes de que comencemos sus llamadas. El centro de atención telefónico de Costa Rica les proveerá a ustedes de un cuestionario integral que debe ser completado antes de la preparación de las clases. Los tiempos de preparación serán ajustados dependiendo del grado y de complejidad de su campaña.
ENTRENAMIENTO AVANZADO DE TELEMERCADEO
En Costa Rica's Call Center, estamos tan seguros de nuestra habilidad que estamos preparados para revelar una pequeña muestra de nuestra instrucción para la persona inquisitiva. Nuestras lecciones altamente desarrolladas de telemercadeo son altamente clasificadas por nuestra amplia comprensión de la comunicación interpersonal, manejo de conflictos y fonética. Les animamos a descubrir porqué Costa Rica's Call Center se coloca junto a los mejores en técnicas de la comunicación para teleoperadores de Costa Rica.
Durante el primer día de entrenamiento, nuestros nuevos agentes comienzan con nuestra especializada programación de sistemas temprano (ESP, por sus siglas en inglés). Esta técnica en particular entrenará a sus agentes a aumentar su nivel personal de pasión, persistencia y conducta. Los numerosos teleoperadores intrépidos al principio exhiben una curiosidad en las llamadas frías. Sin embargo, no cada persona tiene la aptitud a ser un teleoperador experto. Un individuo puede ser extremadamente intelectual según una clasificación más tradicional, aun así poco entusiasta al dar esta inteligencia a ciertas campañas de telemercadeo.
La psicología del telemercadeo será el primer tema cubierto. La psique del agente se debe centrar en cómo superar una respuesta negativa y descubrir una resistencia física para hacer un mínimo de ocho horas de llamadas por teléfono de telemercadeo de calidad cada día. La aprehensión de cada agente de telemercadeo será enfrentada sinceramente y resuelta con empatía. Se habla para evitar la frustración la cual será observada de cerca en cada agente. Este importante estudio eliminará a todos los derrotistas mientras animamos a los agentes que se quedarán en su compañía. En Costa Rica's Call Center, no somos duros con nuestros agentes, los elegimos y entrenamos cuidadosamente para trabajar arduamente para hacer que su campaña de contratación externa de telemercadeo sea muy exitosa.
El tema de la fonética se habla con frecuencia y se anima a estudiar hacia la maestría. Nuestro centro de atención telefónica siempre graba las llamadas de práctica que se hacen en cada entrenamiento e incluirán estilos desde el nivel uno (llamada fácil) al nivel cinco (refutación directa). Un examen del resultado de una lista de control completa evaluará el tono del agente, inflexión, modulación, duración, pausa, entrega y el tiempo al hacer preguntas abiertas con respuesta obligatoria. Al grabar en una cinta de video una llamada de teléfono en curso se incluirá un estudio similar de la fonética además de la comunicación no verbal. Esto demostrará ser importante al entender cómo la posición de cuerpo, las expresiones faciales, el uso de las manos como ilustrador y movimiento físico, pueden ayudar considerablemente la voz y la proyección del sonido. Los agentes de telemercadeo deben ser espectadores en cuanto a entender cuáles son los cambios mentales necesarios. Una manera excelente de hacer una tentativa inmediata de auto-mejora es por medio de las propias críticas del agente. Al auto evaluarse se reflejan en un agente los puntos fuertes y débiles, lo cual puede ser el secreto en hacer que sus agentes de telemercadeo estén entre los más expertos en el negocio de la contratación externa.
El guión del telemercadeo de su campaña será movido a una segunda hoja identificada como mapa de llamada para una sencilla navegación e instrucción. Nuestro centro de atención telefónico promueve el uso de un organigrama para acentuar los puntos decisivos de la conversación y los objetivos bien conocidos para la duración de un diálogo controlado. El reconocer tan pronto como hagan una pregunta inteligente se utiliza sistemáticamente y es vital en la animación de la conversación. Al usar el silencio como técnica, su agente puede ser sensible en el teléfono. Las pausas significativas intencionales se integran en nuestra venta y se enfatizan en el mapa de llamada como ayuda para animar la inclusión del cliente.
Una prueba obligatoria a la conclusión de cada clase de entrenamiento es esencial para asegurarse de que sus agentes de telemercadeo están familiarizados con nuestra estructura y que tienen una comprensión tangible de la información de su compañía. Su información de campaña junto con una retórica avanzada conlleva a un mínimo de dos exámenes escritos y orales que serán pasados por todos los agentes del centro de atención telefónico antes de hacer una llamada de teléfono. Tan pronto como las clases de entrenamiento se acerquen a su final, numerosas llamadas de prueba les serán hechas a ustedes para autorizar el guión y la capacidad del agente de representar a su compañía. Costa Rica's Call Center controla cada clase de entrenamiento en un ambiente bajo de tensión. Nuestra experiencia ha demostrado que es esencial construir un nivel de comodidad con nuestros procedimientos antes de trabajar por sí mismos. En esta fase, sus agentes tienen que estar tranquilos para manejar los temas rápidamente antes de permitirles hacer una sola llamada de teléfono para su campaña. Cuanto más pronto sus agentes toman una llamada, más aprisa desarrollarán su curvatura de aprendizaje y reducirán su tiempo de preparación.
Escritura creativa de guión .
A través de nuestra experiencia en telemercadeo hemos descubierto que un porcentaje de empresas pequeñas que intentan comenzar su propia campaña de telemercadeo piensas muy poco en el guión a usar. El esfuerzo es respetable, pero después de días extensos en el teléfono y no alcanzar el resultado deseado, un buen número de propietarios de negocio reconoce que el leer de un guión no es eficaz en una llamada telefónica. Una lista de control de preguntas con una introducción cortés puede funcionar de vez en cuando. La mayoría de la gente es insensible a los teleoperadores antes de que puedan tener ocasión de hacer una presentación o aún de presentar su compañía. Tan pronto como mejoremos su guión de telemercadeo, su conversación se desplazará a la siguiente etapa de comunicación. Como ventaja de valor agregado a su campaña, un guión de telemercadeo se incluye gratuitamente cuando ustedes contratan de forma externa con Costa Rica’s Call Center.
Escritura creativa de guión .
El desarrollo del guión es un arte bello. Incontables e impresionantes guiones de telemercadeo se han producido en Costa Rica’s Call Center para preparar a nuestros agentes a leer con confianza, para que la presentación de ventas suene auténtico y para guiar el diálogo hacia un cierre. Sí, algunos individuos tienen una personalidad encantadora y una capacidad natural de comunicarse. Incluso la televisión y las películas elogian a los tele-operadores del centro de atención telefónica que suenan convincentes por teléfono y tienen la habilidad para cerrar un trato en la primera llamada. Nuestros agentes de telemercadeo están tan seguros de su entrenamiento en la comunicación que sonríen siempre cuando hablan por teléfono.
. Nuestra retórica táctica reducirá la proporción de cortes de llamadas telefónicas descorteses al mantener conversaciones recíprocas y atractivas para el cliente. Todos los guiones de llamadas son creadas para sonar como si en realidad los clientes estuvieron esperando la llamada telefónica. Nuestro centro de llamadas ha aplicado el adagio que extranjeros son amigos que nosotros no hemos conocido aun. Distintos enfoques son creados deliberadamente para obtener el interés del cliente y crear un interés dentro de los primeros 20 segundos de la conversación. Nuestros agentes de telemercadeo están enterados que un porcentaje colgará el teléfono a pesar de todas tentativas para hacer una venta. Para combatir todos los rechazos, nuestro centro de llamadas pondrá en operación una defensa inquisitiva pensada con pausas intencionalmente colocadas para mantener a clientes potenciales hablando.
. El momento que comenzamos su campaña de contratación externa, nuestro equipo de desarrollo de guiones querrá investigar sobre su compañía y las metas de la campaña. Preguntas y respuestas muy detalladas suministrarán correctamente a nuestros agentes la información necesaria para perfeccionar sus objetivos de telemercadeo. Cada circunstancia será incluida en diversas clases de conversaciones y de fácil acceso cuando ocurre una refutación. Su guión de la telemercadeo será preparado para colocar el agente de telemercadeo delante del cliente para dirigir las preguntas o miedos sin temor y llevar la conversación hacia adelante. Antes de intentar una sola llamada de teléfono, transmitiremos el primer esbozo a ustedes para su evaluación y observaciones. Si procede, haremos todas las modificaciones esenciales y presentaremos a ustedes un guión final de telemercadeo para su autorización. Las alternativas para el guión de su campaña pueden fluctuar dependiendo de sus necesidades específicas. Por ejemplo, nuestro centro de atención telefónica es capaz de crear los guiones para una primera llamada o un cierre en la segunda llamada cuando un cliente potencial devuelve su llamada.
Ayudante Ejecutivo virtual.
¿Hay los momentos en que ustedes son esclavos de su teléfono celular? Invierten su precioso tiempo en el manejo de su negocio urgente en lugar de regresar llamadas que se podrían filtrar y retornar luego. En la llamada seríamos capaces de hacer preguntas predeterminadas dependiendo de su estilo y de la personalidad de sus clientes. ¿Cuántas reuniones los hacían inaccesibles, y sus clientes esenciales fueron forzados a escuchar un buzón de voz y esperar una llamada de regreso? Eso podía enfriar el interés de un cliente. Su asistente ejecutivo personal de Costa Rica’s Call Center responderá eficientemente a cada llamada de teléfono y sin demora, se comunicará con ustedes por medios de texto, correo electrónico o teléfono dependiendo de su preferencia.
Ayudante Ejecutivo virtual.
Su ayudante ejecutivo personal virtual del centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser una parte vital de su compañía proporcionando a cada cliente una gran primera impresión con una cálida recepción. Ustedes pueden elegir entre un sistema a largo plazo pre organizado o comunicar instrucciones diarias cuando sean necesarias. Imagínense cuánto ayudará a su compañía financieramente al organizar sus llamadas de teléfono y siendo capaz de dar prioridad a su comunicación. Cada ayudante ejecutivo virtual que ustedes contratan de forma externa se comprometerá a la comprensión esencial de su negocio para hablar cual expertos y atentos a asistir a sus clientes en inglés y español.
Nuestros asistentes ejecutivos virtuales de Costa Rica’s Call Center son entrenados a ofrecer empatía en lugar de las exigentes responsabilidades de su trabajo. Quisiéramos aliviar su presión prestando ayuda en la realización de todas sus tareas requeridas. Su propio confiable recepcionista virtual bien entrenado espera trabajar bajo tensión, límite de tiempo y entender el significado de la paciencia ilimitada cuando el tiempo apremia. Nuestro centro de atención telefónico puede manejar todo, desde enviar email, reajustar compromisos y hacer sus reservaciones de viaje. Todo lo que ustedes deben hacer dejarnos familiarizarnos con lo que ustedes necesitan hacer para ese día.
Es comprensible que varios negocios tienen un recepcionista a tiempo completo y pueden requerir ayuda adicional. Todo tipo de negocios, en un momento dado, han descuidado una llamada de teléfono muy importante, tardaron demasiado tiempo en ayudar a un cliente o lo que es peor, tener un cliente en espera durante demasiado tiempo hasta que eventualmente colgaron. Es una realidad que la mayor parte de clientes que llaman para preguntar sobre un producto o un servicio no dejará un mensaje si se pasan al buzón de voz. ¿Cuánto valor es cada cliente al rédito de su compañía? Costa Rica’s Call Center puede manejar fácilmente su torrente de llamadas o aceptar las llamadas de teléfono para una asignación en particular para dar a cada cliente la atención apropiada.
Enfoque Inspecciones de Grupo.
Costa Rica’s Call Center reconoce que el auto monitoreo puede ser necesario para una compañía. De vez en cuando, una cuidadosa encuesta departamental puede ser una llamada de seguimiento significativa a un cliente lo que puede ofrecer el discernimiento a la capacidad de su equipo de ventas o cuál agente del servicio al cliente esté aportando sus mejores esfuerzos con un cliente desafiante. Nuestro centro de atención telefónico tiene la capacidad no sólo de acumular datos útiles para su compañía, sino tenemos la aptitud para entenderlos, para sugerir recomendaciones y para comprender cómo ustedes miden hasta su competencia más dura.
Enfoque Inspecciones de Grupo.
El propósito principal de nuestro centro de atención telefónico es ayudar a producir una encuesta específica para lograr todos los objetivos de información de su compañía. Su equipo de encuestas del centro de atención telefónica de Costa Rica realizará todas las llamadas de teléfono sin prejuicios negativos o tensión en su voz para familiarizarse con el preciso modo de pensar de su cliente. El resultado no será estropeado por la presión o preguntas mal dirigidas, así que podemos adquirir la información precisa para la expansión de su compañía. Nuestro contacto personal producirá una primera impresión verdadera en cada cliente potencial. Más importante aún, nuestros agentes les enviarán esta información significativa para su acción inmediata.
. La adquisición de nuevos clientes es 10 veces más difícil y costosa que conservar los clientes ya obtenidos. Nuestras encuestas cuidadosamente hechas se utilizan para recordar sutilmente a sus clientes el elevado valor que tienen en su compañía. Identificaremos los problemas que son críticos para desarrollar la retención del cliente y descubrir sus preocupaciones, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriorara. Costa Rica’s Call Center sabe que en un mercado cada vez más competitivo, el volver a las relaciones que son más personales con los clientes pueden ser una ventaja competitiva auténtica. Mientras que la mayoría de compañías le teme a un cliente descontento, nuestros agentes del centro de atención telefónico animan a todos los clientes a expresar cualquier descontento que puedan tener sobre su compañía o industria. Al prestar atención a cada detalle, Costa Rica’s Call Center suministrará a su compañía las críticas constructivas inestimables que se pueden implementar para frenar por completo la potencial pérdida de los réditos e incrementar la satisfacción del cliente.
. Hay tipos específicos de encuestas que se realizan y que extraen la información con el propósito subyacente de crear una venta. En este caso en particular, Costa Rica’s Call Center generará un conocimiento mejorado de los productos y servicios de su compañía mientras que realiza la encuesta. La capacidad de darle a su compañía la retroalimentación directa de los clientes le puede ofrecer a un equipo de las ventas la información exacta para cerrar un trato mientras que combate cualquier objeción dada. Presten una mano a su fuerza de ventas eliminando esfuerzos perdidos en información anticuada, sin beneficios.
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Colocación de una cita.
¿Depende su negocio grandemente en la colocación de citas para expansión e ingresos? ¿Gasta usted la mayor parte de sus finanzas de mercadeo para hacerlo exitoso? En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nuestro departamento de colocación de citas les proporcionará una ventaja importante sobre su competencia incluso antes que tengan la oportunidad de ofrecer su mercancía o servicio. Nuestros agentes trabajarán y se familiarizarán con su horario de trabajo y harán uso de un calendario en línea colectivo y sencillo. Costa Rica’s Call Center mantendrá su máquina de colocación de citas para tomar a ventaja completa de su actividad de ventas mientras a ustedes se les brinda el bien ganado tiempo libre para organizarse para la siguiente reunión.
Colocación de una cita.
Al contratar de forma externa los servicios de colocación de citas de su compañía, nuestro centro de atención telefónico generará reuniones calificadas con los diversos clientes potenciales en inglés y español. Permita que la primera impresión que usted tenga de nosotros sea el tornar una llamada fría en una presentación amistosa que genere beneficios y las recomendaciones de negocio para su compañía. Sus citas se confirman con la persona responsable solamente, punto. Costa Rica’s Call Center les dará la comodidad en centrarse más en terminar el trato a mano, mientras que fácilmente se ocupa de la siguiente reunión que le está esperando.
A los agentes de telemercadeo del centro de atención telefónico de Costa Rica les va extremadamente bien con las primeras impresiones optimistas, capacidades de comunicación refinadas y determinación ilimitada en cada llamada de teléfono. Dependiendo de su campaña particular de colocación de una cita, nos aseguramos de emplear los tele-operadores que se adapten a su programa individual. Pues contratamos y entrenamos a su equipo de tele-operadores de colocación de una cita, buscamos particularmente a agentes con la habilidad para pensar rápidamente mientras que hacen sus preguntas de calificación preestablecidas sin defectos. Aun más importante, el tomar extensas notas es obligatorio a lo largo del diálogo para descubrir las preocupaciones o los intereses detallados que pueden demostrar ser inestimables mientras que ustedes entran a su primera reunión con el cliente. Nuestros agentes del centro de atención telefónico han sido especialmente entrenados para solicitar una cita en cada llamada de teléfono y para reportar detalladamente por qué una cita ha sido desechada o aceptada para una mejora estratégica futura.
Generación principal
Para entender totalmente la respuesta verdadera de sus clientes, una lista de control de información relevante será establecida y revisada para valorar cada llamada de teléfono. Una campaña debe intentar ampliar el porcentaje de contacto de la persona responsable de tomar decisiones por teléfono y aquellos que quieran hacer negocio con su compañía. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son entrenados para repasar cuidadosamente toda la información dada por el cliente de modo que ambas partes implicadas puedan evitar errores costosos. En Costa Rica’s Call Center, hacemos los posible para asegurarnos que el cliente escuchó nuestra oferta así como probar y verificar activamente sus capacidades cognoscitivas de razonamiento. Cada contacto hecho en una llamada telefónica no será considerado un cliente potencial, sólo les enviarán aquellos clientes potenciales que presentan un interés verdadero.
Generación principal
El reconocimiento y la calificación de un cliente potencial pueden ser tareas costosas y complejas lo cual aumentará si una compañía no tiene los sistemas para descubrir la información específica para una venta finalizada. Cada lista de llamadas contiene varios candidatos bien capacitados para invertir en su compañía dentro de un grupo más grande de candidatos no idóneos que deben ser filtrados. ¿La pregunta lógica es, tienen ustedes realmente el tiempo extra y la paciencia para obtener datos frescos y para volver a conectar con todos los clientes potenciales, antiguos clientes y clientes actuales? Su respuesta es contratar de forma externa todas sus llamadas de teléfono con nuestro centro de atención telefónico para así poder suministrar una abundante cantidad de datos frescos. Nuestras llamadas de teléfono clasificarán el nivel del interés del cliente y descubrirán el potencial de ventas para usted.
Costa Rica’s Call Center garantiza que calificaremos, informaremos y pre-venderemos a cada cliente para aumentar la adquisición de sus listas de clientes potenciales en inglés y español. Comenzamos cada llamada de teléfono pensando en una venta y si el cliente no cuelga durante la presentación, pueden todavía necesitar un poco más de convencimiento o explicación. Cada llamada de teléfono cuesta tiempo y dinero a nuestros clientes y no debe ser apresurada o agotada. Las listas de llamadas calificadas no se extinguen en la llamada inicial al trabajarlas meticulosamente y se mantienen actualizadas hasta que todos los clientes potenciales se incorporen en la rotación de ventas. Dado que los ejecutivos de ventas son generalmente los empleados mayormente compensados sin cargo ejecutivo de una organización, es lógico suministrarlas tantas listas de clientes potenciales preseleccionadas como sea posible de modo que su índice de conversión sea el más alto al vender a los clientes interesados y no por llamadas en frío a números de teléfono al azar.
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