Wednesday, May 2, 2012

llamadas telefónicas

En el momento que convenimos con su tipo particular de servicios de contratación externa y la motivación de sus clientes, la campaña será puesta en movimiento. Una línea de tiempo se debe ser creada por su compañía y nuestro centro de atención telefónico para que sus nuevos empleados alcancen sus metas antes de hacer una sola llamada. Esto ocurrirá después de que nuestros ejecutivos consulten con los líderes de equipo y el personal del entrenamiento de telemercadeo sobre su proyecto. Todas las sugerencias serán compartidas con ustedes para apoyar su decisión final.

En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos seguros que hacer una llamada de teléfono del servicio de atención al cliente de alta calidad es más racional que detener una llamada de teléfono antes de que concluya para alcanzar la cuota de un departamento. Nuestro centro de atención telefónica educa específicamente a nuestros agentes para ser persistentes, hacer preguntas cerradas múltiples y sugerir todas las opciones disponibles. Más importante aun, tomar la ruta más directa hacia la conclusión de cada interacción. Un cortés agradecimiento por el tiempo del cliente es obligatorio y se espera en cada llamada de teléfono a pesar del resultado. Sus clientes estarán agradecidos con usted por no disminuir la calidad de su atención al cliente.

Inequívocamente comprendemos el significado de reducción del tiempo en el manejo del teléfono mientras que continuamos ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional. Un estudio completo de la duración de diversas llamadas telefónicas será realizado y el resultado les será enviado inmediatamente para su estudio. El centro de atención telefónico de Costa Rica quisiera que ustedes se sientan cómodos sabiendo que los agentes del servicio al cliente están organizados y bien dirigidos. Este sistema le permitirá concentrarse en las áreas de su negocio que exigen más tiempo así de como su atención personal.

Un guión de llamada producido cuidadosamente, combinado con el entrenamiento intenso de telemercadeo, preparará con éxito la mentalidad de su equipo y aumentará su resistencia para terminar el número máximo de ventas registradas cada día laboral. Cada primacía calificada adicional puede hacer que el rédito de su compañía crezca exponencialmente.

Sólo los más leales, inteligentes y motivados agentes del centro de llamadas serán seleccionados para su campaña de contratación externa. Costa Rica’s Call Center sólo considerará entrevistar aquellos con la capacidad de manejar exitosamente objeciones con gracia mientras que al mismo tiempo ir un paso más adelante que el cliente para hacer una venta exitosa por teléfono.

Un teleoperador promedio que solamente usa el guión rápidamente por miedo al rechazo o que su llamada sea cortada, nunca podrá competir igualmente con uno de nuestros ejecutivos de telemercadeo bien entrenados del centro de atención telefónico. Nos enorgullecemos representándolos al vender su producto o servicio. El centro de atención telefónico de Costa Rica empleará solamente cerradores de telemercadeo experimentados con el potencial ilimitado, punto.

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expandir su negocio con un plan de comercialización

En Costa Rica’s Call Center, su primera consulta no será manejada por un ejecutivo de cuenta, sino por el Presidente mismo, Richard Blank. Después de un análisis profundo y de una comprensión clara de sus objetivos de negocio, nuestro centro de atención telefónico comenzará a alinear su campaña con nuestros servicios. El propósito principal en su llamada inicial es recibir consejo y concluir por ustedes mismos si la contratación externa con nuestro centro de atención telefónico es necesaria para su creciente compañía. Aun más importante, ver si tiene sentido lógico y financiero hoy.

Nuestra meta es entender exactamente qué busca y su necesidad específica de negocio. En Costa Rica’s Call Center, estamos entrenados para hacerle una serie de preguntas selectivas y así preparar mejor a nuestro equipo de agentes para su campaña. Cada pequeño detalle es muy importante y se debe tomar en consideración. No queremos que tenga una sensación de apremio. Siéntase libre de tomar su tiempo al explicar sus objetivos y metas. Escuchamos cuidadosamente todas sus preocupaciones e ideas. En nuestro centro de atención telefónico, no utilizamos un formato genérico que se utiliza en cada cliente que nos llama. Si lo hiciéramos, sería un deservicio enorme a su tiempo y a la campaña de contratación externa de su compañía. En Costa Rica’s Call Center, cada cliente nuevo es considerado único que se merece su propio programa de campaña específico.

Costa Rica’s Call Center puede proveeer muchos servicios de contratación externa cualquier tamaño de presupuesto. ¿Cuál es una cantidad razonable de capitolio para que su compañía comience una campaña de contratación externa? Tan pronto como nuestros esfuerzos produzcan altos resultados, debemos considerar un presupuesto más grande de contratación externa, si lo desean, para aumentar el crecimiento de su compañía.

Estamos determinados en construir una relación laboral a largo plazo con su compañía que beneficie a todos. Nuestro objetivo principal es ayudar expandir su negocio con un plan de comercialización bien preparado que tenga sentido a su rédito, punto. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos convencidos de que ustedes estarán satisfechos con los resultados y trabajarán con nosotros en campañas futuras.

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Tuesday, May 1, 2012

paraíso de América Central, Costa Rica.

Costa Rica tiene una infraestructura muy sólida, un gobierno democrático estable, costos laborales muy competitivos y una plataforma bilingüe de trabajo para el centro de atención telefónico que se adapta especialmente a la cultura norteamericana. Muchos de los agentes extranjeros de centros de atención telefónicos son bilingües en su lengua nativa del medio oriente o asiática lo cual es difícil al oído norteamericano. En vista de ello, el español es más útil y práctico como segunda lengua para los mercados potenciales de América del Norte, América Central y América del Sur, así como esos países donde el español es la lengua primaria o secundaria. Solamente este aspecto ha hecho que Costa Rica sea uno de los lugares de la contratación externa más atractivos Los trabajos contratados de los centros de atención telefónicos son algunas de las oportunidades de carrera mejor pagadas en Costa Rica. Esto lo diferencia enormemente de otros países que lo consideran como trabajo transitorio en una compañía sin posibilidad de avance. Los índices de reemplazo de empleados en estas otras localizaciones son de cinco a diez veces más que en Costa Rica.

Le instamos a visitar uno de nuestros centros de atención telefónicos en su siguiente viaje personal de vacaciones o de negocios al paraíso de América Central, Costa Rica. Al estar aquí, le recomendamos permanecer un día más de su viaje para visitar las impresionantes playas virginales, jugar golf al lado del océano, pruebe su suerte en la pesca en mar profundo, explore selvas tropicales, escale los volcanes o sólo relájese en manantiales naturales de agua caliente. Venga vea por usted mismo por qué la contratación externa del centro de atención telefónico en Costa Rica es la solución perfecta para su creciente compañía y una fuerza mayor en la industria BPO. http://www.outsourcingtocostarica.com/page_builder.php?page=index.php&Lang=SP&change=Y

la contratación externa en Costa Rica

Nuestro trabajo es que Costa Rica's Call Center le otorgue a cualquier compañía que haya elegido contratar de forma externa una ventaja práctica proporcionando más del doble del número de agentes bilingües extremadamente bien entrenados y educados por el mismo dinero que pagarían en su área local. Además, los individuos que contratan de forma externa pueden beneficiarse de la legislación fiscal internacional concedida a las compañías internacionales que invierten en Costa Rica y su economía creciente. La claridad en los ahorros y las ventajas financieras hará de la contratación externa en Costa Rica una decisión económica y estratégica muy sabia en su parte y para su organización.

La gran demanda por los servicios del centro de atención telefónico nos ha provisto de de una gran abundancia de curriculums vitae de tele-operadores calificados que quieren trabajar para ustedes. Al contratar de forma externa a agentes supervisados por los encargados de BPO y supervisores altamente entrenados del centro de atención telefónico puede brindarle a su negocio un método probado de expansión o permaner en contacto cercano con su base de clientes existente. La contratación externa a Costa Rica elimina la presión adicional y tiempo invertido por ustedes para entrevistar, calificar, emplear y entrenar a tele-operadores por ustedes mismos.

Además, a diferencia de otros centros de atención telefónicos grandes y tradicionales situados lejos en India y Filipinas, Costa Rica's Call Center se centra en solamente el manejo de hasta cien agentes a la vez. Tan pronto como se logra la capacidad, un centro de atención telefónico idéntico adicional será formado con la misma estructura y plan empresarial para mantener nuestros resultados y expectativas constantemente más altos que el de la competencia. La estrategia de nuestra compañía es dedicarle tiempo para el manejo de un proyecto a la vez y con éxito controlar la calidad y analizar la técnica y la presentación telefonica de cada agente. Su campaña de contratación externa merece un firme compromiso para continuar y una confianza optimista del empleado en sí para que cada agente continúe marcando la diferencia y crear valor para su compañía.

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centro avanzado de contratación externa para el telemercadeo

El centro de atención telefónico de Costa Rica (CCC) es un centro avanzado de contratación externa para el telemercadeo situado en el capital de San José, Costa Rica en America Central.

El objetivo primario de nuestro centro de atención telefónico bilingüe es satisfacer personalmente sus necesidades de servicios de telemercadeo BPO. El enfoque principal de cada campaña de contratación externa BPO siempre será el educar y realzar personalmente las habilidades de cada agente para poder dar una calidad superior en las llamadas entrantes y salientes de telemercadeo a las pequeñas y medianas compañías internacionales, empresarios, así como las compañías de Fortune 500.

La industria de contratación externa del centro de
de Costa Rica continúa creciendo, lo cual ha producido un mercado altamente competitivo con muchas opciones dependiendo del precio y del servicio. Nuestra ventaja, como centro de atención telefónico bilingüe situado en Costa Rica, se puede ver claramente por la proximidad a los Estados Unidos, la zona de horario central y el valor agregado de la capacidad de la lengua española ahora se consideran como requisitos básicos al tomar la decisión importante de cuál centro de atención telefónico BPO utilizar para su importante projecto.

Aun más importante, ¿el software del centro de atención telefónico puede apoyar las necesidades de un cliente cuando su campaña externa crece? Dejar esto al azar ya no es una opción al elegir donde contratar de forma externa. El software del centro de atención telefónico es tan importante para una campaña externa como el entrenamiento de telemercadeo. Ambas áreas deben ser confiables, seguras y capaces de sobrepasar los otros centros de atención telefónicos que usted está considerando actualmente para contrtatar de forma externa su campaña BPO.

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REASONS TO OUTSOURCE COSTA RICA

Offshore BPO business conditions are stable and secure in Costa Rica. There are many other Latin American countries that offer bilingual call center support with much lower levels of working conditions and unstable governments. Our unique Costa Rican Call Center offers the highest quality, college educated, dedicated agent support for wages that are 40%-80% lower than the United States while offering top wages compared to other vocations in Central America. Fortunately, the increased growth of the nearshore outsourcing industry has supplied our clients with plenty of English speakers attuned to the needs of the North American market.

Costa Rica is the new "in" location for "near-shoring." The peaceful country has a population of about 4 million people, the region's oldest democracy, political stability, infrastructure and an impressive 95% literacy rate. A lucrative Free Trade Agreement with the United States has companies such as IBM, Microsoft, Procter & Gamble, Hewlett Packard , Amazon and Intel making substantial investments in Costa Rican outsourcing contact centers. After a solid track record of BPO performance and metrics, CCC ranks behind powerhouses such as India and China as one of the most competitive offshore outsourcing destinations offering high-paying, highly sought-after bilingual customer service and telemarketing jobs.

Global competitive pressures and international recession fears are forcing United States corporations to lower their costs and to explore offshore business options. Today, many organizations feel that it is necessary to do nearshore outsourcing just to remain competitive. After careful analysis, many companies have now expanded their operations in Costa Rica . It is attractive in terms of cost, breadth of capabilities, skilled labor pool, Spanish marketing capabilities and a fun destination to visit your outsourcing partner.

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Saturday, April 28, 2012

CUSTOMER SERVICE BILINGUAL 2012

The center is able to incorporate your equipment into our network or configure our server room to work with your systems. The room is always locked, has restricted access and monitored 24 hours a day.The Central American Call Center has both fiber optic and VOIP phones. The PBX is digital and we use three different telecommunication carriers to ensure a fully redundant phone service and reliability for every customer service and sales call.

Our call center provides more than ample internet bandwidth through three local providers to guarantee the highest uptime to all offshore outsourcing campaigns. To avoid any disruptions, the fiber optic dedicated connection has been placed underground and protected from all adverse weather conditions and vandalism.

The moment we agree on your particular type of BPO outsourcing needs and the expectations from your customers, the offshore telemarketing process is put into motion. A time frame must be established by both parties for your new call center staff to reach their goals before your launch date. This will take place after our top executives consult with the nearshore customer service managers and training staff on your outsourced campaign. All opinions will be discussed with you to assist in making your final approval.

Hiring and specialized training of your Central America telemarketing team will take place immediately. Depending on the scale and complexity of your BPO campaign, training times and lengths will vary for proficiency and must be taken into consideration. This will be to your call center advantage and will work in your bilingual team's favor for maximum BPO results. Daily updates on your call center agents can be sent to you at the end of each business day for review, if requested. Normal reporting is on a three day basis.

Outsourcing organizations that perform call center outbound calls can easily prospect customers by identifying behaviors such as past purchase history, credit limit, competition entry forms, previous requests for information and application forms that can assist when making a sale or financial commitment.

CENTRAL AMERICA has many Call centers making outbound calls that require a qualification process to determine which customers are most likely to purchase the product or service. An effective call center solution for outbound telemarketing systems often involve motivational approaches that must be based on one of clear explanation and fulfillment for the bilingual call center agent. Call center outbound calls have the capability of uncovering whether a suspected prospect is interested and therefore a qualified prospect they can follow up on with during future outbound telemarketing calls. A proper outsourced BPO telemarketing campaign can build trust between the bilingual CENTRAL AMERICAN call center agent and the client, as well as determining the true intentions of the potential client and the level of interest in the product or services offered.

There are a number of ways in which call center outbound calls can be very effective during a telemarketing campaign. One telemarketing aspect is for the CENTRAL AMERICAN call center to use a high quality, up-to-date database consisting of qualified prospects. Another method is to utilize cold calls as a simple way to make confirmed appointments for companies that outsource to a CENTRAL AMERICAN call center. Many charitable organizations, political parties and alumni associations often use call center outbound call solutions when making prospect calls to solicit donations. A call center management solution uses aggressive telemarketing to complete a live survey of the prospective or past customers of a client’s business in order to analyze the satisfaction with a particular product, service, brand, or company.

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