Wednesday, May 2, 2012

expandir su negocio con un plan de comercialización

En Costa Rica’s Call Center, su primera consulta no será manejada por un ejecutivo de cuenta, sino por el Presidente mismo, Richard Blank. Después de un análisis profundo y de una comprensión clara de sus objetivos de negocio, nuestro centro de atención telefónico comenzará a alinear su campaña con nuestros servicios. El propósito principal en su llamada inicial es recibir consejo y concluir por ustedes mismos si la contratación externa con nuestro centro de atención telefónico es necesaria para su creciente compañía. Aun más importante, ver si tiene sentido lógico y financiero hoy.

Nuestra meta es entender exactamente qué busca y su necesidad específica de negocio. En Costa Rica’s Call Center, estamos entrenados para hacerle una serie de preguntas selectivas y así preparar mejor a nuestro equipo de agentes para su campaña. Cada pequeño detalle es muy importante y se debe tomar en consideración. No queremos que tenga una sensación de apremio. Siéntase libre de tomar su tiempo al explicar sus objetivos y metas. Escuchamos cuidadosamente todas sus preocupaciones e ideas. En nuestro centro de atención telefónico, no utilizamos un formato genérico que se utiliza en cada cliente que nos llama. Si lo hiciéramos, sería un deservicio enorme a su tiempo y a la campaña de contratación externa de su compañía. En Costa Rica’s Call Center, cada cliente nuevo es considerado único que se merece su propio programa de campaña específico.

Costa Rica’s Call Center puede proveeer muchos servicios de contratación externa cualquier tamaño de presupuesto. ¿Cuál es una cantidad razonable de capitolio para que su compañía comience una campaña de contratación externa? Tan pronto como nuestros esfuerzos produzcan altos resultados, debemos considerar un presupuesto más grande de contratación externa, si lo desean, para aumentar el crecimiento de su compañía.

Estamos determinados en construir una relación laboral a largo plazo con su compañía que beneficie a todos. Nuestro objetivo principal es ayudar expandir su negocio con un plan de comercialización bien preparado que tenga sentido a su rédito, punto. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos convencidos de que ustedes estarán satisfechos con los resultados y trabajarán con nosotros en campañas futuras.

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