Thursday, May 24, 2012

Successfully handle objections

Advanced Telemarketing Sales

Ventas avanzadas de Telemercadeo

A thoughtfully produced calling script, combined with intense motivational telemarketing training, will successfully prepare your team mentality and increase their endurance to complete the maximum number of recorded sales each business day. Every additional qualified lead can make a substantial increase to your company’s growth and bottom line.

Un guión de llamada producido cuidadosamente, combinado con el entrenamiento intenso de telemercadeo, preparará con éxito la mentalidad de su equipo y aumentará su resistencia para terminar el número máximo de ventas registradas cada día laboral. Cada primacía calificada adicional puede hacer que el rédito de su compañía crezca exponencialmente.

Only the most loyal, intelligent and motivated call center agents will be selected for your outsourcing campaign. Costa Rica’s Call Center will only consider interviewing those with the capacity to successfully handle objections with grace while at the same time thinking one step ahead of the client in order to make a successful sale on the phone.

Sólo los más leales, inteligentes y motivados agentes del centro de llamadas serán seleccionados para su campaña de contratación externa. Costa Rica’s Call Center sólo considerará entrevistar aquellos con la capacidad de manejar exitosamente objeciones con gracia mientras que al mismo tiempo ir un paso más adelante que el cliente para hacer una venta exitosa por teléfono.

An average telemarketer that runs through a script quickly for fear of rejection or hung up upon, will never be able to compete equally to one of our well trained call center telesales executives. We take pride in representing you and your company when selling your product or service. Costa Rica’s Call Center will only hire experienced telemarketing closers with limitless potential, period.

Un teleoperador promedio que solamente usa el guión rápidamente por miedo al rechazo o que su llamada sea cortada, nunca podrá competir igualmente con uno de nuestros ejecutivos de telemercadeo bien entrenados del centro de atención telefónico. Nos enorgullecemos representándolos al vender su producto o servicio. El centro de atención telefónico de Costa Rica empleará solamente cerradores de telemercadeo experimentados con el potencial ilimitado, punto.

Tuesday, May 22, 2012

The quality of your customer support

Customer Care

El Cuidado del cliente

At Costa Rica’s Call Center, we are certain that making a high quality customer service phone call is more rational than stopping a phone call before a conclusion in order to achieve a department’s quota. Our call center specifically educates our agents to be persistent, ask multiple closing questions and suggesting all options available. Most importantly, taking the most direct route toward the conclusion of each interaction. A courteous thank you for the customer‘s time is obligatory and is expected on every phone call despite the outcome. Your clients will be thankful to you for not decreasing the quality of your customer support.

En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos seguros que hacer una llamada de teléfono del servicio de atención al cliente de alta calidad es más racional que detener una llamada de teléfono antes de que concluya para alcanzar la cuota de un departamento. Nuestro centro de atención telefónica educa específicamente a nuestros agentes para ser persistentes, hacer preguntas cerradas múltiples y sugerir todas las opciones disponibles. Más importante aun, tomar la ruta más directa hacia la conclusión de cada interacción. Un cortés agradecimiento por el tiempo del cliente es obligatorio y se espera en cada llamada de teléfono a pesar del resultado. Sus clientes estarán agradecidos con usted por no disminuir la calidad de su atención al cliente.

We unmistakably comprehend the significance of minimizing handling time on the phone while continuing to offering outstanding customer service. A comprehensive study of diverse phone call lengths will be performed and the outcome will be sent to you immediately for review. Costa Rica’s Call Center would like for you to feel comfortable knowing that your Customer Care agents are organized and well managed. This system will enable you to concentrate on areas of your business that demand extra time and your personal attention.

Inequívocamente comprendemos el significado de reducción del tiempo en el manejo del teléfono mientras que continuamos ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional. Un estudio completo de la duración de diversas llamadas telefónicas será realizado y el resultado les será enviado inmediatamente para su estudio. El centro de atención telefónico de Costa Rica quisiera que ustedes se sientan cómodos sabiendo que los agentes del servicio al cliente están organizados y bien dirigidos. Este sistema le permitirá concentrarse en las áreas de su negocio que exigen más tiempo así de como su atención personal.

Increase your team’s confidence on the phone



Hiring and specialized training of your telemarketing team will take place immediately. Depending on the size and challenge of your outsourcing campaign, telemarketing training and product knowledge classes will vary for proficiency and must be taken into consideration. This will be to your advantage and will increase your team’s confidence on the phone for maximum results. We are able to provide daily updates on your team that can be sent at the end of each business day for review, if requested. Our call center’s normal reporting is on a three day basis.

La contratación y el entrenamiento especializado de su equipo de telemercadeo ocurrirán inmediatamente. Dependiendo del tamaño y del desafío de su campaña externa, el entrenamiento de telemercadeo y clases del conocimiento del producto variarán para mayor habilidad y deben ser tomadas en consideración. Esto servirá para su ventaja y aumentará la confianza de su equipo en el teléfono para máximos resultados. Podemos proporcionar actualizaciones diarias en su equipo que pueda ser enviado al final de cada día laboral para el estudio, si lo requiere. Los reportes normales de nuestro centro de atención telefónico es de tres días.

The motivation of your customers



Moving forward

Yendo hacia Adelante

The instant we agree on your particular type of outsourcing services and the motivation of your customers, the campaign will be set in motion. A time line must be created by both your company and our call center in order for your new employees to achieve their goals before making a single call. This will occur after our senior executives consult with the team leaders and telemarketing training staff about your project. All suggestions will be shared with you to support your final decision.

En el momento que convenimos con su tipo particular de servicios de contratación externa y la motivación de sus clientes, la campaña será puesta en movimiento. Una línea de tiempo se debe ser creada por su compañía y nuestro centro de atención telefónico para que sus nuevos empleados alcancen sus metas antes de hacer una sola llamada. Esto ocurrirá después de que nuestros ejecutivos consulten con los líderes de equipo y el personal del entrenamiento de telemercadeo sobre su proyecto. Todas las sugerencias serán compartidas con ustedes para apoyar su decisión final

Our main objective is to assist your business expand

An affordable quote to match your company’s budget

Una cuota económica que iguala el presupuesto de su compañía

Costa Rica’s Call Center is able to supply many call center outsourcing services for any sized budget. Wh
at is a reasonable amount of capitol for your company to begin an outsourcing campaign? As soon as our efforts produce high results, we should consider a larger outsourcing budget, if desired, to increase your company’s growth.

Costa Rica’s Call Center puede proveeer muchos servicios de contratación externa cualquier tamaño de presupuesto. ¿Cuál es una cantidad razonable de capitolio para que su compañía comience una campaña de contratación externa? Tan pronto como nuestros esfuerzos produzcan altos resultados, debemos considerar un presupuesto más grande de contratación externa, si lo desean, para aumentar el crecimiento de su compañía.

We are determined in building a long term working relationship with your company that will benefit everyone. Our main objective is to assist your business expand through a well prepared marketing plan that makes sense to your bottom line, period. At Costa Rica’s Call Center, we are convinced that you will be pleased with the results and will go on to work with us on future campaigns. Estamos determinados en construir una relación laboral a largo plazo con su compañía que beneficie a todos. Nuestro objetivo principal es ayudar expandir su negocio con un plan de comercialización bien preparado que tenga sentido a su rédito, punto. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos convencidos de que ustedes estarán satisfechos con los resultados y trabajarán con nosotros en campañas futuras.

Prepare our team of agents for your campaign

Finding your need

Encontrando su necesidad

Our goal is to understand exactly what you are looking for and your specific outsourcing business needs. At Costa Rica’s Call Center, we are trained to ask you a series of selective questions to better prepare our team of agents for your campaign. Every small detail is very important and must be taken into consideration.. We want you not to feel rushed. Feel free to take your time when explaining your objectives and goals. We listen carefully to all of your concerns and ideas. At our call center, we do not use a generic format that is used every client that contacts us. By doing so, would be a huge disservice to your time and to your company’s outsourcing campaign. At Costa Rica’s Call Center , every new client is deemed as unique and warrants their own custom made campaign program.

Nuestra meta es entender exactamente qué busca y su necesidad específica de negocio. En Costa Rica’s Call Center, estamos entrenados para hacerle una serie de preguntas selectivas y así preparar mejor a nuestro equipo de agentes para su campaña. Cada pequeño detalle es muy importante y se debe tomar en consideración. No queremos que tenga una sensación de apremio. Siéntase libre de tomar su tiempo al explicar sus objetivos y metas. Escuchamos cuidadosamente todas sus preocupaciones e ideas. En nuestro centro de atención telefónico, no utilizamos un formato genérico que se utiliza en cada cliente que nos llama. Si lo hiciéramos, sería un deservicio enorme a su tiempo y a la campaña de contratación externa de su compañía. En Costa Rica’s Call Center, cada cliente nuevo es considerado único que se merece su propio programa de campaña específico.

Our call center is necessary for your growing company

Consulta Gratuita

At Costa Rica’s Call Center, your first consultation will not be handled by an account executive, but with the
, Richard Blank. Following an in depth analysis and a clear understanding of your business objectives, our call center will start to align your campaign with our outsourcing services. The main purpose on your initial call is to receive sound advice and to conclude for yourself if outsourcing with our call center is necessary for your growing company. Most importantly, to see if it makes logical and financial sense today.

En Costa Rica’s Call Center, su primera consulta no será manejada por un ejecutivo de cuenta, sino por el Presidente mismo, Richard Blank. Después de un análisis profundo y de una comprensión clara de sus objetivos de negocio, nuestro centro de atención telefónico comenzará a alinear su campaña con nuestros servicios. El propósito principal en su llamada inicial es recibir consejo y concluir por ustedes mismos si la contratación externa con nuestro centro de atención telefónico es necesaria para su creciente compañía. Aun más importante, ver si tiene sentido lógico y financiero hoy.