Customer Care
El Cuidado del cliente
At Costa Rica’s Call Center, we are certain that making a high quality customer service phone call is more rational than stopping a phone call before a conclusion in order to achieve a department’s quota. Our call center specifically educates our agents to be persistent, ask multiple closing questions and suggesting all options available. Most importantly, taking the most direct route toward the conclusion of each interaction. A courteous thank you for the customer‘s time is obligatory and is expected on every phone call despite the outcome. Your clients will be thankful to you for not decreasing the quality of your customer support.
En el centro de atención telefónico de Costa Rica, estamos seguros que hacer una llamada de teléfono del servicio de atención al cliente de alta calidad es más racional que detener una llamada de teléfono antes de que concluya para alcanzar la cuota de un departamento. Nuestro centro de atención telefónica educa específicamente a nuestros agentes para ser persistentes, hacer preguntas cerradas múltiples y sugerir todas las opciones disponibles. Más importante aun, tomar la ruta más directa hacia la conclusión de cada interacción. Un cortés agradecimiento por el tiempo del cliente es obligatorio y se espera en cada llamada de teléfono a pesar del resultado. Sus clientes estarán agradecidos con usted por no disminuir la calidad de su atención al cliente.
We unmistakably comprehend the significance of minimizing handling time on the phone while continuing to offering outstanding customer service. A comprehensive study of diverse phone call lengths will be performed and the outcome will be sent to you immediately for review. Costa Rica’s Call Center would like for you to feel comfortable knowing that your Customer Care agents are organized and well managed. This system will enable you to concentrate on areas of your business that demand extra time and your personal attention.
Inequívocamente comprendemos el significado de reducción del tiempo en el manejo del teléfono mientras que continuamos ofreciendo un servicio de atención al cliente excepcional. Un estudio completo de la duración de diversas llamadas telefónicas será realizado y el resultado les será enviado inmediatamente para su estudio. El centro de atención telefónico de Costa Rica quisiera que ustedes se sientan cómodos sabiendo que los agentes del servicio al cliente están organizados y bien dirigidos. Este sistema le permitirá concentrarse en las áreas de su negocio que exigen más tiempo así de como su atención personal.