Thursday, May 24, 2012

Genuine competitive advantage



Acquiring new customers is 10 times more difficult and expensive than retaining old ones. Our carefully crafted surveys are used to tactfully remind your customers of the high value they are to your company. We will identify issues that are critical to developing old customer retention and uncovering their concerns, which would prevent a loyalty factor from deteriorating. Costa Rica’s Call Center realizes that in an increasingly competitive market, returning to relationships that are more personal with customers can be a genuine competitive advantage. While the majority of companies fear a discontented customer, our call center agents encourage all clients to voice any dissatisfaction they may have about your company or industry. By paying attention to every detail, Costa Rica’s Call Center will supply your company with priceless constructive criticism that can be implemented to bring to a standstill potentially lost profits and to increase customer satisfaction.

La adquisición de nuevos clientes es 10 veces más difícil y costosa que conservar los clientes ya obtenidos. Nuestras encuestas cuidadosamente hechas se utilizan para recordar sutilmente a sus clientes el elevado valor que tienen en su compañía. Identificaremos los problemas que son críticos para desarrollar la retención del cliente y descubrir sus preocupaciones, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriorara. Costa Rica’s Call Center sabe que en un mercado cada vez más competitivo, el volver a las relaciones que son más personales con los clientes pueden ser una ventaja competitiva auténtica. Mientras que la mayoría de compañías le teme a un cliente descontento, nuestros agentes del centro de atención telefónico animan a todos los clientes a expresar cualquier descontento que puedan tener sobre su compañía o industria. Al prestar atención a cada detalle, Costa Rica’s Call Center suministrará a su compañía las críticas constructivas inestimables que se pueden implementar para frenar por completo la potencial pérdida de los réditos e incrementar la satisfacción del cliente.

Qualified to carry out all phone calls

Focus Group Surveys

Enfoque Inspecciones de Grupo

Our call center’s main purpose is to aid in producing a tailor made survey to accomplish all of your company's information objectives. Your Costa Rica’s Call Center Survey team will be qualified to carry out all phone calls in a non-biased, stress free tone in order to be familiar with the accurate mind-set of your customer. The result will not be spoiled by pressure or misdirected questions so we may acquire the accurate information for your company’s expansion. Our personal contact will produce a true first hand impression by each prospective customer. Most importantly, our agents will send this significant information to you for immediate action.

El propósito principal de nuestro centro de atención telefónico es ayudar a producir una encuesta específica para lograr todos los objetivos de información de su compañía. Su equipo de encuestas del centro de atención telefónica de Costa Rica realizará todas las llamadas de teléfono sin prejuicios negativos o tensión en su voz para familiarizarse con el preciso modo de pensar de su cliente. El resultado no será estropeado por la presión o preguntas mal dirigidas, así que podemos adquirir la información precisa para la expansión de su compañía. Nuestro contacto personal producirá una primera impresión verdadera en cada cliente potencial. Más importante aún, nuestros agentes les enviarán esta información significativa para su acción inmediata.

Appointment setting for expansion

Does your business depend heavily on appointment setting for expansion and revenue? Do you spend a major part of your marketing finances to make it successful? At Costa Rica’s Call Center, our appointment setting department will provide you a major advantage over your competition before they even have a chance to offer their merchandise or service. Our agents will work through and familiarize ourselves with your work schedule and make use of a collective, uncomplicated online web calendar. Costa Rica’s Call Center will maintain your appointment setting machine in order to take full advantage of your sales performance while giving you the well earned free time to refresh and organize for the next meeting.

¿Depende su negocio grandemente en la colocación de citas para expansión e ingresos? ¿Gasta usted la mayor parte de sus finanzas de mercadeo para hacerlo exitoso? En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nuestro departamento de colocación de citas les proporcionará una ventaja importante sobre su competencia incluso antes que tengan la oportunidad de ofrecer su mercancía o servicio. Nuestros agentes trabajarán y se familiarizarán con su horario de trabajo y harán uso de un calendario en línea colectivo y sencillo. Costa Rica’s Call Center mantendrá su máquina de colocación de citas para tomar a ventaja completa de su actividad de ventas mientras a ustedes se les brinda el bien ganado tiempo libre para organizarse para la siguiente reunión.

Skill to think quickly

Costa Rica’s Call Center telemarketing agents do extremely well in optimistic first impressions, refined communication skills and boundless determination on every phone call. Depending on your particular appointment setting campaign, we make sure to hire telemarketers that are suited for your individual program. As we hire and train your appointment setting telemarketer team, we particularly look for agents with the skill to think quickly while flawlessly asking your prearranged qualifying questions. More importantly, extensive note taking is mandatory throughout the life of the dialogue to discover detailed concerns or interests that may prove to be invaluable as you go into your first meeting with your client. Our call center agents have been specially educated to solicit an appointment on each phone call and to report in detail why an appointment has been discarded or accepted for future strategic improvement.

A los agentes de telemercadeo del centro de atención telefónico de Costa Rica les va extremadamente bien con las primeras impresiones optimistas, capacidades de comunicación refinadas y determinación ilimitada en cada llamada de teléfono. Dependiendo de su campaña particular de colocación de una cita, nos aseguramos de emplear los tele-operadores que se adapten a su programa individual. Pues contratamos y entrenamos a su equipo de tele-operadores de colocación de una cita, buscamos particularmente a agentes con la habilidad para pensar rápidamente mientras que hacen sus preguntas de calificación pre
establecidas sin defectos. Aun más importante, el tomar extensas notas es obligatorio a lo largo del diálogo para descubrir las preocupaciones o los intereses detallados que pueden demostrar ser inestimables mientras que ustedes entran a su primera reunión con el cliente. Nuestros agentes del centro de atención telefónico han sido especialmente entrenados para solicitar una cita en cada llamada de teléfono y para reportar detalladamente por qué una cita ha sido desechada o aceptada para una mejora estratégica futura.

Moving on to the next meeting that is waiting for you

Appointment Setting

Colocación de una cita

By outsourcing your company’s appointment setting services, our call center will generate qualified meetings with various would-be customers in both English and Spanish. Allow our first impression to make a cold call turn into a warm introduction that will generate profits and business recommendations for your company. Your appointments are confirmed with the decision maker only, period. Costa Rica’s Call Center will give you the comfort in focusing more on finishing the deal at hand, while easily moving on to the next meeting that is waiting for you.

Al contratar de forma externa los servicios de colocación de citas de su compañía, nuestro centro de atención telefónico generará reuniones calificadas con los diversos clientes potenciales en inglés y español. Permita que la primera impresión que usted tenga de nosotros sea el tornar una llamada fría en una presentación amistosa que genere beneficios y las recomendaciones de negocio para su compañía. Sus citas se confirman con la persona responsable solamente, punto. Costa Rica’s Call Center les dará la comodidad en centrarse más en terminar el trato a mano, mientras que fácilmente se ocupa de la siguiente reunión que le está esperando.

Contacting the decision maker.

To completely understand the true response of your customers, a relevant information checklist will be established and reviewed for value throughout each phone call. A campaign must attempt to amplify the percentage of contacting the decision maker by phone and those that would like to do business with your company. Our call center agents are trained to carefully go over all of the information given by the customer so that both parties involved can evade costly errors. At Costa Rica’s Call Center, we make all attempts to make certain that the customer was actively listening to our offer as well as testing and verifying their cognitive reasoning abilities. Every contact made on a phone call will not be considered a lead, only those potential customers that exhibit a true interest will be sent to you.

Para entender totalmente la respuesta verdadera de sus clientes, una lista de control de información relevante será establecida y revisada para valorar cada llamada de teléfono. Una campaña debe intentar ampliar el porcentaje de contacto de la persona responsable de tomar decisiones por teléfono y aquellos que quieran hacer negocio con su compañía. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son entrenados para repasar cuidadosamente toda la información dada por el cliente de modo que ambas partes implicadas puedan evitar errores costosos. En Costa Rica’s Call Center, hacemos los posible para asegurarnos que el cliente escuchó nuestra oferta así como probar y verificar activamente sus capacidades cognoscitivas de razonamiento. Cada contacto hecho en una llamada telefónica no será considerado un cliente potencial, sólo les enviarán aquellos clientes potenciales que presentan un interés verdadero.

Every calling list contains several well qualified candidates.

Lead generation

Generación principal

Recognizing and qualifying a potential customer can be a costly and intricate task. It will increase if a company does not have systems in place to uncover the specific information for a completed sale. Every calling list contains several well qualified candidates to invest in your company within a larger group of unqualified candidates that has to be filtered. The logical question is, do you personally have the extra time and patience to attain fresh leads and reconnect with all prospects, as well as past and current customers? Your answer is to outsource all of your phone calls with our call center, so we will be able to supply an abundant amount of qualified hot leads. Our phone calls will classify the interest level of the customer and find out the sales potential for you.

El reconocimiento y la calificación de un cliente potencial pueden ser tareas costosas y complejas lo cual aumentará si una compañía no tiene los sistemas para descubrir la información específica para una venta finalizada. Cada lista de llamadas contiene varios candidatos bien capacitados para invertir en su compañía dentro de un grupo más grande de candidatos no idóneos que deben ser filtrados. ¿La pregunta lógica es, tienen ustedes realmente el tiempo extra y la paciencia para obtener datos frescos y para volver a conectar con todos los clientes potenciales, antiguos clientes y clientes actuales? Su respuesta es contratar de forma externa todas sus llamadas de teléfono con nuestro centro de atención telefónico para así poder suministrar una abundante cantidad de datos frescos. Nuestras llamadas de teléfono clasificarán el nivel del interés del cliente y descubrirán el potencial de ventas para usted.

Costa Rica’s Call Center guarantees that we will qualify, inform and pre sell each and every prospective customer in order to increase the lead acquisition of your calling lists in both English and Spanish. We start every phone call thinking of a sale and if the customer does not hang up throughout the duration of the presentation, they may still need a little more convincing or explanation. Each phone call costs our client’s time and money and should not be hurried off the phone or exhausted. The qualified calling lists are not extinguished on the initial call as they are worked meticulously and kept up to date until all probable leads are entered into your sales rotation. Given that sales executives are usually the most compensated non-executive employees in an organization, it is logical to supply them as many pre-qualified leads as possible so that their conversion rate is highest by selling to interested customers and not by cold calling random phone numbers.

Costa Rica’s Call Center garantiza que calificaremos, informaremos y pre-venderemos a cada cliente para aumentar la adquisición de sus listas de clientes potenciales en inglés y español. Comenzamos cada llamada de teléfono pensando en una venta y si el cliente no cuelga durante la presentación, pueden todavía necesitar un poco más de convencimiento o explicación. Cada llamada de teléfono cuesta tiempo y dinero a nuestros clientes y no debe ser apresurada o agotada. Las listas de llamadas calificadas no se extinguen en la llamada inicial al trabajarlas meticulosamente y se mantienen actualizadas hasta que todos los clientes potenciales se incorporen en la rotación de ventas. Dado que los ejecutivos de ventas son generalmente los empleados mayormente compensados sin cargo ejecutivo de una organización, es lógico suministrarlas tantas listas de clientes potenciales preseleccionadas como sea posible de modo que su índice de conversión sea el más alto al vender a los clientes interesados y no por llamadas en frío a números de teléfono al azar.