Lead generation
Generación principal
Recognizing and qualifying a potential customer can be a costly and intricate task. It will increase if a company does not have systems in place to uncover the specific information for a completed sale. Every calling list contains several well qualified candidates to invest in your company within a larger group of unqualified candidates that has to be filtered. The logical question is, do you personally have the extra time and patience to attain fresh leads and reconnect with all prospects, as well as past and current customers? Your answer is to outsource all of your phone calls with our call center, so we will be able to supply an abundant amount of qualified hot leads. Our phone calls will classify the interest level of the customer and find out the sales potential for you.
El reconocimiento y la calificación de un cliente potencial pueden ser tareas costosas y complejas lo cual aumentará si una compañía no tiene los sistemas para descubrir la información específica para una venta finalizada. Cada lista de llamadas contiene varios candidatos bien capacitados para invertir en su compañía dentro de un grupo más grande de candidatos no idóneos que deben ser filtrados. ¿La pregunta lógica es, tienen ustedes realmente el tiempo extra y la paciencia para obtener datos frescos y para volver a conectar con todos los clientes potenciales, antiguos clientes y clientes actuales? Su respuesta es contratar de forma externa todas sus llamadas de teléfono con nuestro centro de atención telefónico para así poder suministrar una abundante cantidad de datos frescos. Nuestras llamadas de teléfono clasificarán el nivel del interés del cliente y descubrirán el potencial de ventas para usted.
Costa Rica’s Call Center guarantees that we will qualify, inform and pre sell each and every prospective customer in order to increase the lead acquisition of your calling lists in both English and Spanish. We start every phone call thinking of a sale and if the customer does not hang up throughout the duration of the presentation, they may still need a little more convincing or explanation. Each phone call costs our client’s time and money and should not be hurried off the phone or exhausted. The qualified calling lists are not extinguished on the initial call as they are worked meticulously and kept up to date until all probable leads are entered into your sales rotation. Given that sales executives are usually the most compensated non-executive employees in an organization, it is logical to supply them as many pre-qualified leads as possible so that their conversion rate is highest by selling to interested customers and not by cold calling random phone numbers.
Costa Rica’s Call Center garantiza que calificaremos, informaremos y pre-venderemos a cada cliente para aumentar la adquisición de sus listas de clientes potenciales en inglés y español. Comenzamos cada llamada de teléfono pensando en una venta y si el cliente no cuelga durante la presentación, pueden todavía necesitar un poco más de convencimiento o explicación. Cada llamada de teléfono cuesta tiempo y dinero a nuestros clientes y no debe ser apresurada o agotada. Las listas de llamadas calificadas no se extinguen en la llamada inicial al trabajarlas meticulosamente y se mantienen actualizadas hasta que todos los clientes potenciales se incorporen en la rotación de ventas. Dado que los ejecutivos de ventas son generalmente los empleados mayormente compensados sin cargo ejecutivo de una organización, es lógico suministrarlas tantas listas de clientes potenciales preseleccionadas como sea posible de modo que su índice de conversión sea el más alto al vender a los clientes interesados y no por llamadas en frío a números de teléfono al azar.