Saturday, May 26, 2012

Call center jobs are well paying.



Money will always stimulate a call center employee. Especially in Costa Rica, call center jobs are well paying, highly desired jobs in comparison to other industries. Many of the telemarketing jobs exiting the United States are for titles and compensation that many North Americans are not interested in pursuing. Our call center agents will make a constant, supportive involvement to your campaign’s success in order to make certain that their wages continue.

El dinero siempre estimulará a un empleado del centro de atención telefónico. Especialmente en Costa Rica estos trabajos son bien pagados y altamente deseados con respecto a otras industrias. Muchos de los trabajos de telemercadeo que salen de los Estados Unidos son de títulos y remuneración, por los cuales muchos norteamericanos no se interesan. Nuestros agentes del centro de atención telefónico estarán implicados de forma constante, apoyando el éxito de su campaña para asegurarse que sus salarios continúen.

Creating personal long-term goals .



If a call center agent values success, reliability, customer service, a personal work ethic, superiority and advancement, then we lend a hand to combine those standards with the company’s objectives. We aid in creating personal long-term goals such as becoming a top producer or a more short-term goal like mastering the calling script. We strengthen their emotional state of self-confidence, maintaining a focus on the basics, guidelines and adherence to hit a higher standard. Rewards are regular for call center agents with positive customer feedback so that they regard the call center as a profession, not a dead end job with no future.

Si un agente del centro de atención telefónico valora el éxito, la confiabilidad, el servicio de atención al cliente, la ética de un trabajo personal, superioridad y promoción, entonces ayudamos para combinar esos estándares con los objetivos de la compañía. Ayudamos en crear metas personales a largo plazo tales como hacer un mejor productor o una meta más a corto plazo como dominar el guión de llamada. Consolidamos su estado emocional de confianza en sí mismo, manteniendo un enfoque en los fundamentos, guías y adherencia a los planes para lograr un mayor nivel. Las recompensas son regulares para los agentes del centro de atención telefónica con una reacción positiva del cliente de modo que vean su trabajo como una profesión, no un trabajo sin salida ni futuro.

Decrease the causes of burnout and reduce attrition.



Our managers aspire to raise self-esteem and add to an agent’s professional development. They are expected to decrease the causes of burnout and reduce attrition during a campaign by genuinely listening to all agents with an open mind. Stress works in a unique way to motivate, like reverse psychology. Our telemarketing agents are aware that adversity is a challenge and should be handled with grace and style. Every Costa Rica’s Call Center agent knows that our call center truly cares about them, which in turn, strengthens their devotion and commitment to your outsourced campaign.

Nuestros encargados aspiran aumentar el amor propio y añadir al desarrollo profesional de un agente. Se espera que disminuyan las causas del agotamiento durante una campaña al escuchar auténticamente a todos los agentes con una mente abierta. El estrés trabaja de una manera única para motivar, como la psicología inversa. Nuestros agentes de telemercadeo son conscientes que la adversidad es un desafío y se debe tomar con tolerancia y estilo. Cada agente de Costa Rica’s Call Center sabe que nuestro centro de atención telefónico verdaderamente se interesa por ellos, lo que a su vez, consolida su dedicación y compromiso a su campaña de contratación externa.

Gender will not dissuade a promotion.



Costa Rica’s Call Center will only think about a team manager if they posses impressive references or are promoted from within our call centers following an extraordinary performance as an agent. Age or gender will not dissuade a promotion. We are attracted to those that have showed company allegiance; absolutely comprehends the metrics of the assigned work, the significance of consistent attendance and being on time. Leaders that own up to accountability will oversee your outsourcing campaign, period.

El centro de atención telefónico de Costa Rica pensará solamente en un encargado de equipo si posee referencias impresionantes o es promovido desde adentro de nuestra organización después de una ejecución de trabajo extraordinario como agente. La edad o el género no disuadirán una promoción. Nos atraen los que han mostrado lealtad a la compañía; comprenden absolutamente la métrica del trabajo asignado, el significado de la atención constante y de llegar a tiempo. Los líderes que poseen estas cualidades de responsabilidad supervisarán su campaña de contratación externa, punto.

Thoughts and strategies in order to improve our efficiency.



Our Costa Rican call centers are run on a minimum of 22 key performance indicators. Subjects ranging from response time, quality, cost per call and employee satisfaction. Our top executives are always monitoring new techniques, thoughts and strategies in order to improve our efficiency and prepared to recognize and work out a troubled area in a campaign. Costa Rica’s Call Center is continuously putting into service new and improved call center approaches while refining older methods that function well.

Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica tienen un mínimo de 22 indicadores de rendimiento clave. Temas que se extienden desde tiempo de reacción, calidad, costo por llamada y satisfacción del empleado. Nuestros ejecutivos están monitoreando siempre por nuevas técnicas, pensamientos y estrategias para mejorar nuestra eficacia y están preparados para reconocer y resolver problemas que broten en un área de preocupación en una campaña. El centro de atención telefónico de Costa Rica continuamente coloca nuevos y mejorados enfoques mientras que al mismo tiempo refina métodos más viejos que funcionan bien.

Drive more traffic to your web site.



Costa Rica’s Call Center provides a full range of affordable custom web design services including:

Costa Rica’s Call Center proporciona una gama completa de servicios de diseño web económica que incluye:

digital photography fotografía digital

Drive more traffic to your web site Atraiga más tráfico a su sitio web

Sell your products online Venda sus productos en línea

Communicate with your customer online Comuníquese con su cliente en línea

Create Online Forum Cree un Foro en línea

Media presentations Presentaciones de medios

print graphics Imprima gráficos

Build your web site Construya su sitio web

flash animation Animación flash

Web design Diseño web

Hosting Alojamiento Web

e-mail Correo electrónico

brochures Folletos

marketing kits Kit de mercadeo

large format print Impresión de formato grande

trade show displays Presentaciones de exposición

corporate presentations discs Discos corporativos de presentaciones

Web page development Desarrollo de página web

cd-rom multimedia cd-rom multimedia

database implementation Implementación de base de datos

IT systems Sistemas de apoyo tecnológico

e-commerce solutions Soluciones de comercio electrónico

streaming media Transmisión de datos en un flujo constante

corporate identity Identidad corporativa

GIF animation Animación GIF

php scripting Lenguaje php

ASP ASP

Java, weekly Promos Java, Promociones semanales

Online Catalogs Catálogos en línea

massive mail Correo masivo

We systematically work with you.

WEB DESIGN:

El DISEÑO WEB:

Costa Rica’s Call Center offers a business-driven approach which separates us from a typical web design company. We systematically work with you from conceptualization to development and functionality issues and have built a reputation for creating a positive return on investment. If you are serious about your web success, we can get you there for the lowest price in the market. Our prices are not even compared to the cost of having one professional web designer full time in your company. With Costa Rica’s Call Center you get the quality of a whole crew of experienced designers available twenty four hours a day, seven days a week.

Costa Rica’s Call Center ofrece un enfoque de negocios que nos separa de una compañía típica de diseño web. Trabajamos sistemáticamente con ustedes desde la conceptualización al desarrollo y funcionalidad, y hemos construido una reputación de crear un rendimiento positivo de la inversión. Si ustedes desean tener éxito en la red, podemos llevarles allí por el precio más bajo del mercado. Nuestros precios no se pueden ni comparar con el costo de tener un diseñador Web profesional a tiempo completo en su compañía. Con el centro de atención telefónico de Costa Rica ustedes obtienen la calidad de un equipo de diseñadores experimentados disponibles las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana.