Saturday, December 14, 2019
EJECUTIVO VIRTUAL COSTA RICA'S CALL CENTER
Externalización de un asistente ejecutivo virtual
Nuestros asistentes ejecutivos virtuales en el centro de llamadas de Costa Rica están capacitados para brindar compasión por su exigente trabajo y sus crecientes responsabilidades. Nuestro centro de llamadas desea aliviar su estrés subcontratando todas sus tareas necesarias. Su propia recepcionista virtual centroamericana bilingüe, confiable y bien entrenada, espera trabajar bajo presión, con limitaciones de tiempo y sabiendo la importancia de una paciencia ilimitada cuando llega el momento. Nuestros agentes del centro de llamadas pueden manejar cualquier cosa, desde enviar correos electrónicos, restablecer citas y hacer sus reservaciones de viaje. Todo lo que tiene que hacer es informarnos qué necesita lograr para ese día y lo hará.
Su asistente ejecutivo virtual bilingüe latinoamericano personal puede ser una parte importante de su equipo de BPO al proporcionar a todos sus clientes una excelente primera impresión a través de una cálida bienvenida. Puede elegir entre un formato estructurado a largo plazo o transmitir instrucciones diarias según sea necesario. Piense cuánto le ayudará financieramente al organizar sus llamadas de telemarketing y ser capaz de priorizar su comunicación. Cada Asistente Ejecutivo Virtual de BPO que contrate se comprometerá con el conocimiento fundamental de su negocio para que suene profesional y atienda a sus clientes tanto en inglés como en español.
¿Hay veces en que eres esclavo de tu teléfono móvil? Invierta su valioso tiempo en el manejo de negocios inmediatos en lugar de responder a las llamadas de telemarketing que pueden ser filtradas y atendidas posteriormente. Durante la llamada, podremos hacerle sus preguntas predeterminadas según el tipo de cliente y la respuesta que desee. ¿En cuántas reuniones se sentó en el lugar donde su importante cliente tuvo que escuchar un correo de voz y esperar a que le devolvieran la llamada? Solo eso puede enfriar el interés del cliente o apagar el fuego por completo. Su asistente personal del Centro de llamadas de Costa Rica responderá profesionalmente a cada llamada y le enviará inmediatamente mensajes por texto, correo electrónico o teléfono, según sus preferencias.
Es comprensible que muchas empresas cuenten con una recepcionista subcontratada a tiempo completo y que necesiten ayuda adicional. En un momento dado, todos los tamaños de empresas cercanas a la costa han perdido una llamada muy importante, han tardado demasiado en contestar el teléfono o, en el peor de los casos, tener un cliente en espera durante mucho tiempo hasta que una recepcionista pueda atender la llamada. . Es un hecho que la mayoría de las personas que llaman para preguntar sobre un producto o servicio no dejarán un mensaje si se encuentran con el correo de voz. ¿Cuánto vale cada cliente? Permita que el Centro de llamadas de Costa Rica maneje su exceso de llamadas o reciba llamadas para un proyecto o asignación específica para que cada cliente reciba la atención adecuada.
CLASSIC ART DECO BUILDING WITH RETRO NEON MARQUEE DISPLAYS COSTA RICA'S CALL CENTER IN STYLE.
The 1958 "SUPER LA CUADRA" building was transformed into a modern 3 level call center operation in Costa Rica's famous barrio of Escalante-Carmen. Fortunately, 15 walls of original brick was preserved as well as many fond memories shared by the local residents as they stroll by the amazing structure. CCC boasts the largest collection of American pinball in Costa Rica. An impressive row of 11 classic machines on free play. A gamification call center culture was created and is the only known retro video arcade game room for employees in Latin America.
The beautiful and classic 300D Mercedes Limos join the exclusive vehicle fleet of diplomatic embassies and the era's top celebrities and social elite. Now, the crown jewel for Costa Rica's Call Center.
COSTA RICA'S CALL CENTER
http://www.costaricascallcenter.com
https://www.facebook.com/groups/23284906585
https://youtu.be/03CIZawliSI
Location:
Costa Rica
ESCRITURA DE SCRIPTS COSTA RICA'S CALL CENTER
Escritura de scripts de telemarketing para centros de llamadas bilingües
El desarrollo de scripts nearshore de Call Center es un arte para telemarketeres y agentes bilingües de servicio al cliente. Se han creado muchos excelentes scripts de outsourcing en el Call Center de Costa Rica para preparar a nuestros agentes centroamericanos para leer con convicción, hacer que la presentación de ventas suene sincera y adelantar una conversación. Sí, algunos agentes bilingües nacen con una personalidad encantadora y habilidades de comunicación natural. Incluso las películas de Hollywood glorifican a los televendedores en alta mar que suenan glib en el teléfono y se cierran en la primera llamada. Nuestros agentes de telemarketing tienen tanta confianza en las herramientas de comunicación que se les ha dado que sonríen cuando marcan.
Nuestra retórica estratégica de BPO disminuirá el porcentaje de interrupciones bruscas mientras mantiene la conversación interactiva e interesante para el cliente. Todas las secuencias de comandos del centro de llamadas están escritas para que suenen como si los clientes realmente esperaran la llamada. Nuestro centro de llamadas nearshore ha adoptado el adagio de que los extraños son amigos que aún no se han conocido. Las estrategias de llamadas únicas se crean específicamente para captar la atención del cliente y establecer un interés dentro de los primeros 20 segundos de conversación. Somos conscientes de que un porcentaje de las llamadas de telemarketing resultará en un bloqueo independientemente de lo que se diga y, con eso en mente, implementaremos una defensa de cuestionamiento discreta con pausas estratégicamente ubicadas para mantener a los clientes potenciales hablando.
Una vez que comience nuestro centro de llamadas en América Latina, nuestro experimentado equipo de desarrollo de guiones de telemarketing tendrá que hacerle muchas preguntas detalladas, que nos proporcionarán la información que necesitamos para perfeccionar su plan de BPO. Todos los escenarios de servicio al cliente se escribirán en diferentes tipos de diálogos y serán accesibles para cuando surja una refutación. Su guión se estructurará para colocar al vendedor por teléfono antes que el cliente, de modo que podamos abordar sus próximas preguntas o inquietudes sin esfuerzo y seguir adelante. Antes de realizar una única llamada externa, le enviaremos el primer borrador a su atención para que lo revise y comente. Si es necesario, haremos todas las revisiones necesarias y le proporcionaremos un script de telemarketing final para su aprobación. Las opciones de nearshore para su script pueden variar según la necesidad y el contacto. Por ejemplo, podemos producir scripts para una primera llamada de tiempo o un script de cierre de dos llamadas cuando un cliente potencial le devuelve la llamada.
Nuestra amplia experiencia en la industria del centro de llamadas ha demostrado que un porcentaje de las pequeñas empresas que lanzan su propia campaña telefónica ponen muy poca atención en el propio script de telemarketing. El intento es respetable, pero después de largos días en el teléfono y no logrando los resultados deseados, la mayoría llega a saber que decir no es vender en una llamada telefónica. Una lista de verificación de productos y servicios con una presentación educada puede funcionar de vez en cuando, pero la mayoría de las personas están adormecidas por los vendedores por teléfono antes de poder acceder a una presentación. Una vez que mejoremos su script de telemarketing de outsourcing, su diálogo bilingüe pasará a la siguiente fase de comunicación. Como beneficio de valor agregado, su script de servicio al cliente o de ventas se incluye de forma gratuita con cualquier campaña de BPO nearshore de Call Center de Costa Rica.
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Friday, December 13, 2019
ENCUESTAS COSTA RICA'S CALL CENTER
Encuestas bilingües de grupos de enfoque de centros de atención
Nuestro objetivo de centro de llamadas nearshore es ayudar a crear una encuesta bilingüe BPO hecha a medida para lograr todos los objetivos de información de su empresa. El equipo de Encuesta de su centro de llamadas de Costa Rica estará capacitado para llevar a cabo todas las llamadas de telemercadeo en un tono sin sesgo ni presión para conocer los verdaderos sentimientos de su cliente. El resultado no se verá afectado por preguntas influyentes o mal dirigidas, por lo que podremos obtener la información correcta para el crecimiento de su empresa. El contacto personal de nuestro centro de llamadas de Centroamérica generará una verdadera impresión de primera mano por parte de cada cliente potencial, y le entregaremos este alto nivel de información para que pueda actuar de inmediato.
Hay ciertos tipos de encuestas bilingües en Centroamérica que se llevan a cabo y que obtienen información con la intención subyacente de realizar una venta por telemarketing. En este caso particular de BPO, el Centro de llamadas de Costa Rica creará un mayor conocimiento de los productos y servicios de su empresa al completar la encuesta. La capacidad de proporcionar a su empresa comentarios directos de los clientes puede proporcionar a una fuerza de ventas la información correcta para cerrar un trato y combatir cualquier refutación. Ayude a su fuerza de ventas mediante la eliminación de esfuerzos desperdiciados en información obsoleta y no rentable.
El Call Center de Costa Rica entiende que el autocontrol puede ser inevitable para una empresa. A veces, una encuesta departamental discreta en el exterior puede ser una importante llamada de seguimiento para un cliente que puede dar una idea del rendimiento de su equipo de ventas por telemarketing o qué representante de atención al cliente está dando lo mejor de sí con un cliente exigente. Nuestro centro de llamadas nearshore tiene la capacidad no solo de recopilar datos para usted, sino que también tiene la capacidad de darle sentido, ofrecer recomendaciones y comprender cómo se compara con su competencia más difícil.
Adquirir nuevos clientes es 10 veces más difícil y costoso que retener a los antiguos. Nuestras encuestas del centro de llamadas, cuidadosamente diseñadas, se utilizan para recordar con tacto a sus clientes el alto valor que tienen para su empresa. Nuestro equipo de BPO identificará los problemas que son críticos para desarrollar la retención de clientes antiguos y descubrir sus inquietudes, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriore. El Call Center de Costa Rica se da cuenta de que en un mercado cada vez más competitivo, volver a las relaciones que son más personales con los clientes puede ser una verdadera ventaja competitiva en el extranjero. Si bien la mayoría de las compañías temen a un cliente insatisfecho, invitamos a todos los clientes a expresar cualquier frustración que puedan tener sobre su compañía o industria. Al escuchar muy atentamente a su agente nearshore, el Centro de llamadas de Costa Rica le proporcionará una invaluable crítica constructiva que se puede corregir de inmediato para evitar la pérdida de ingresos y aumentar la satisfacción del cliente.
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Dirección
Costa Rica's Call Center. Av 11, Calle 23, Barrio Aranjuez, San José, Costa Rica
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GENERACION DE CONTACTOS COSTA RICA'S CALL CENTER
Call Center Generación de líderes
El Centro de atención telefónica de Costa Rica asegura que informaremos, prevendremos y calificaremos a todos y cada uno de los clientes potenciales para maximizar la adquisición de sus listas en inglés y español. Esa es nuestra palabra. Entramos en cada llamada de telemercadeo creyendo en una venta y si no terminan la llamada durante el curso de la presentación de BPO, pueden estar interesados y necesitar un poco más de convicción. Cada nombre cuesta tiempo y dinero y no debe ser apresurado ni desperdiciado. Las listas de llamadas no se extinguen en el primer contacto, ya que se trabajan diligentemente y se mantienen actualizadas hasta que todos los posibles clientes externos estén en su rotación de ventas. Dado que los vendedores bilingües de Centroamérica suelen ser los empleados de centro de llamadas mejor pagados en una organización offshore, tiene sentido proporcionarles candidatos precalificados para que su producción de telemarketing sea más alta vendiendo y no llamando en frío.
Identificar y calificar a un prospecto puede ser una tarea costosa y compleja. Lo es aún más si no cuenta con mecanismos para capturar esa información para una venta. Siempre habrá un conjunto de candidatos bien emparejados para la compra de su producto o servicio dentro de un conjunto más grande de candidatos mal emparejados que deben filtrarse. La pregunta lógica es, ¿tiene usted personalmente el tiempo y la energía para lograr nuevos clientes potenciales y volver a conectarse con todos los prospectos, incluidos los clientes anteriores y actuales? Su solución nearshore es dejar las llamadas de prospección a nuestro centro de atención telefónica de América Latina para que podamos suministrar clientes potenciales calificados, definir el indicador de interés de la perspectiva y determinar el potencial de ventas para usted.
Como es de esperar cuando se deslocaliza a un centro de llamadas de América Latina, se verificará y verificará la calidad de una lista de verificación de información pertinente durante cada llamada telefónica de telemercadeo. Esta estrategia de BPO aumentará sus probabilidades de llegar a la persona adecuada por teléfono y a aquellos que quieran hacer negocios con usted. Nuestros agentes bilingües de BPO están capacitados para repetir cuidadosamente la información proporcionada por el cliente para que ambas partes eviten errores costosos. En el Centro de atención telefónica de Costa Rica, nos gusta asegurarnos de que el cliente escuche sinceramente nuestra propuesta y que su capacidad de razonamiento cognitivo haya sido probada y verificada. Cada contacto que hacemos por teléfono no se considera un cliente potencial, solo se entregarán aquellos que muestren un interés real en el producto o servicio que está ofreciendo.
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CREACION DE CITAS COSTA RICA'S CALL CENTER
Configuración de citas del centro de llamadas
Nuestros servicios de configuración de citas en el centro de llamadas offshore se encargarán de producir reuniones calificadas con muchos clientes potenciales tanto en inglés como en español. Deje que nuestra primera impresión convierta una llamada fría de telemarketing en una cálida introducción que genere ingresos y referencias para su negocio. Las citas cerca de la costa se establecen únicamente con el decisor, período. El centro de llamadas de Costa Rica le brindará el lujo de concentrarse más en cerrar el trato que tiene a mano, mientras pasa a la próxima cita de BPO que le espera.
¿Su empresa nearshore depende en gran medida de la configuración de citas bilingües para el crecimiento y las ganancias? ¿Invierte una parte importante de su presupuesto de marketing de telemarketing para hacerlo efectivo? En el Centro de llamadas de Costa Rica, nuestro servicio de configuración de citas en AMÉRICA Central le dará una ventaja antes de que su competencia pueda presentar su producto o servicio. Trabajaremos y nos familiarizaremos con su horario de trabajo utilizando un calendario web compartido y fácil de usar. El centro de llamadas de Costa Rica mantendrá su máquina de citas BPO para maximizar su rendimiento de ventas diarias y permitirle un tiempo de inactividad bien merecido para recargarse y prepararse para la próxima reunión.
Los agentes de telemarketing de nuestro centro de atención telefónica de Costa Rica destacan por sus primeras impresiones positivas, excelentes habilidades de comunicación y persistencia ilimitada en el teléfono. Dependiendo de su campaña específica de configuración de citas nearshore, siempre asignamos a los vendedores por teléfono de América Latina que sean más adecuados para su proyecto subcontratado. A medida que contratamos y entrenamos a su equipo de telemarketing para establecer citas bilingües, buscamos especialmente a los candidatos del centro de llamadas que tengan la capacidad de pensar mientras hacen sus preguntas de calificación predeterminadas. Lo que es más importante, la toma extensa de notas se realiza durante la vida de la conversación de telemarketing para descubrir intereses o inquietudes específicas que pueden resultar una herramienta invaluable cuando ingresa en su primera reunión. Nuestros agentes de BPO bilingües han sido entrenados específicamente para solicitar una cita en cada llamada e informar sobre por qué se ha rechazado una cita para un análisis de la campaña en el extranjero y una mejora estratégica.
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TELEMERCADEO COSTA RICA'S CALL CENTER
Call Center de ventas avanzadas de telemarketing.
Un guión de telemarketing cuidadosamente elaborado, junto con la capacitación motivacional del centro de atención telefónica, preparará mentalmente la personalidad de su equipo bilingüe de BPO para obtener la cantidad máxima de ventas completadas cada día. Una ventaja adicional puede marcar la diferencia en los resultados, el servicio al cliente y el crecimiento de su empresa.
Solo los agentes de BPO de Centroamérica más dedicados, ingeniosos e impulsados por la resistencia serán elegidos para este proyecto nearshore más importante. El Centro de llamadas de Costa Rica solo entretendrá contratando a aquellos con las habilidades de telemarketing para manejar con éxito el rechazo con gracia, mientras que al mismo tiempo piensa fuera de la caja para hacer una venta.
Un vendedor por teléfono bilingüe que se apresura a través de un guión por temor al rechazo nunca puede igualarse por igual a uno de nuestros ejecutivos de ventas bien capacitados de nuestro centro de llamadas de América Latina. Lo representaremos a usted y a su compañía de la mejor manera cuando vendamos su producto o servicio en alta mar. El centro de llamadas de Costa Rica solo contratará a cerradores comprobados con un potencial ilimitado, punto.
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CENTRO DE ATENCION AL CLIENT COSTA RICA'S CALL CENTER
Centro de atención al cliente
En el Call Center de Costa Rica, estamos convencidos de que hacer una llamada telefónica de telemarketing de alta calidad tiene más sentido lógico que interrumpir una llamada para realizar una cuota diaria de llamadas BPO. Capacitamos a nuestro equipo de centro de llamadas bilingüe para hacer una pregunta de cierre adicional, tomamos el tiempo para ofrecer varias opciones para una venta, evitar el desvío y, especialmente, tomar la ruta más directa hacia la conclusión de cada interacción de telemarketing. Se requiere un agradecimiento por el tiempo de los clientes y se realiza en cada llamada de servicio al cliente, independientemente del resultado. Sus clientes lo apreciarán por no sacrificar la calidad de su atención al cliente.
Entendemos claramente la importancia de minimizar el tiempo de manejo del centro de llamadas en el teléfono y al mismo tiempo ofrecer un servicio excepcional. Se llevará a cabo un análisis exhaustivo de las diferentes longitudes de llamadas y los resultados se enviarán directamente a usted para su revisión. El Centro de llamadas de Costa Rica quiere que se sienta más seguro sabiendo que su equipo de Atención al cliente de América Latina está bajo control y bien supervisado, para que pueda concentrarse en las áreas de su negocio que requieren más tiempo y atención.
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