Friday, December 13, 2019

GENERACION DE CONTACTOS COSTA RICA'S CALL CENTER





Call Center Generación de líderes



El Centro de atención telefónica de Costa Rica asegura que informaremos, prevendremos y calificaremos a todos y cada uno de los clientes potenciales para maximizar la adquisición de sus listas en inglés y español. Esa es nuestra palabra. Entramos en cada llamada de telemercadeo creyendo en una venta y si no terminan la llamada durante el curso de la presentación de BPO, pueden estar interesados ​​y necesitar un poco más de convicción. Cada nombre cuesta tiempo y dinero y no debe ser apresurado ni desperdiciado. Las listas de llamadas no se extinguen en el primer contacto, ya que se trabajan diligentemente y se mantienen actualizadas hasta que todos los posibles clientes externos estén en su rotación de ventas. Dado que los vendedores bilingües de Centroamérica suelen ser los empleados de centro de llamadas mejor pagados en una organización offshore, tiene sentido proporcionarles candidatos precalificados para que su producción de telemarketing sea más alta vendiendo y no llamando en frío.



Identificar y calificar a un prospecto puede ser una tarea costosa y compleja. Lo es aún más si no cuenta con mecanismos para capturar esa información para una venta. Siempre habrá un conjunto de candidatos bien emparejados para la compra de su producto o servicio dentro de un conjunto más grande de candidatos mal emparejados que deben filtrarse. La pregunta lógica es, ¿tiene usted personalmente el tiempo y la energía para lograr nuevos clientes potenciales y volver a conectarse con todos los prospectos, incluidos los clientes anteriores y actuales? Su solución nearshore es dejar las llamadas de prospección a nuestro centro de atención telefónica de América Latina para que podamos suministrar clientes potenciales calificados, definir el indicador de interés de la perspectiva y determinar el potencial de ventas para usted.



Como es de esperar cuando se deslocaliza a un centro de llamadas de América Latina, se verificará y verificará la calidad de una lista de verificación de información pertinente durante cada llamada telefónica de telemercadeo. Esta estrategia de BPO aumentará sus probabilidades de llegar a la persona adecuada por teléfono y a aquellos que quieran hacer negocios con usted. Nuestros agentes bilingües de BPO están capacitados para repetir cuidadosamente la información proporcionada por el cliente para que ambas partes eviten errores costosos. En el Centro de atención telefónica de Costa Rica, nos gusta asegurarnos de que el cliente escuche sinceramente nuestra propuesta y que su capacidad de razonamiento cognitivo haya sido probada y verificada. Cada contacto que hacemos por teléfono no se considera un cliente potencial, solo se entregarán aquellos que muestren un interés real en el producto o servicio que está ofreciendo.



CLASSIC ART DECO BUILDING WITH RETRO NEON MARQUEE DISPLAYS COSTA RICA'S CALL CENTER IN STYLE.



The 1958 "SUPER LA CUADRA" building was transformed into a modern 3 level call center operation in Costa Rica's famous barrio of Escalante-Carmen. Fortunately, 15 walls of original brick was preserved as well as many fond memories shared by the local residents as they stroll by the amazing structure. CCC boasts the largest collection of American pinball in Costa Rica. An impressive row of 11 classic machines on free play. A gamification call center culture was created and is the only known retro video arcade game room for employees in Latin America.



The beautiful and classic 300D Mercedes Limos join the exclusive vehicle fleet of diplomatic embassies and the era's top celebrities and social elite. Now, the crown jewel for Costa Rica's Call Center.







COSTA RICA'S CALL CENTER



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https://youtu.be/WZsVJMqMNds