Friday, May 25, 2012
To combat all rejections
Our tactical rhetoric will reduce the proportion of discourteous hang-ups while keeping the discussion interactive and attractive for the customer. All calling scripts are created to sound like the customers were in reality, expecting to the phone call. Our call center has implemented the adage that strangers are friends that we have not met yet. Distinctive approaches are purposely created to obtain the customer's interest and create an interest within the first 20 seconds of conversation. Our telemarketing agents are aware that a percentage will hang up the phone despite all attempts to make a sale. To combat all rejections, our call center will put into operation a thoughtful questioning defense with intentionally positioned pauses to keep prospective customers talking.
Nuestra retórica táctica reducirá la proporción de cortes de llamadas telefónicas descorteses al mantener conversaciones recíprocas y atractivas para el cliente. Todos los guiones de llamadas son creadas para sonar como si en realidad los clientes estuvieron esperando la llamada telefónica. Nuestro centro de llamadas ha aplicado el adagio que extranjeros son amigos que nosotros no hemos conocido aun. Distintos enfoques son creados deliberadamente para obtener el interés del cliente y crear un interés dentro de los primeros 20 segundos de la conversación. Nuestros agentes de telemercadeo están enterados que un porcentaje colgará el teléfono a pesar de todas tentativas para hacer una venta. Para combatir todos los rechazos, nuestro centro de llamadas pondrá en operación una defensa inquisitiva pensada con pausas intencionalmente colocadas para mantener a clientes potenciales hablando.
Prepare our agents to read with confidence
Creative Script Writing
Escritura creativa de guión
Script development is a fine art. Countless impressive telemarketing scripts have been produced at Costa Rica’s Call Center to prepare our agents to read with confidence, make the sales presentation sound genuine and shift a dialogue towards a close. Yes, some individuals bear a charming personality and natural ability to communicate. Even television and movies praise call center telemarketers that sound convincing on the phone and have the skill to close a deal on the first call. Our telemarketing agents are so convinced in their communication training that they always smile when they dial the phone.
El desarrollo del guión es un arte bello. Incontables e impresionantes guiones de telemercadeo se han producido en Costa Rica’s Call Center para preparar a nuestros agentes a leer con confianza, para que la presentación de ventas suene auténtico y para guiar el diálogo hacia un cierre. Sí, algunos individuos tienen una personalidad encantadora y una capacidad natural de comunicarse. Incluso la televisión y las películas elogian a los tele-operadores del centro de atención telefónica que suenan convincentes por teléfono y tienen la habilidad para cerrar un trato en la primera llamada. Nuestros agentes de telemercadeo están tan seguros de su entrenamiento en la comunicación que sonríen siempre cuando hablan por teléfono.
Escritura creativa de guión
Script development is a fine art. Countless impressive telemarketing scripts have been produced at Costa Rica’s Call Center to prepare our agents to read with confidence, make the sales presentation sound genuine and shift a dialogue towards a close. Yes, some individuals bear a charming personality and natural ability to communicate. Even television and movies praise call center telemarketers that sound convincing on the phone and have the skill to close a deal on the first call. Our telemarketing agents are so convinced in their communication training that they always smile when they dial the phone.
El desarrollo del guión es un arte bello. Incontables e impresionantes guiones de telemercadeo se han producido en Costa Rica’s Call Center para preparar a nuestros agentes a leer con confianza, para que la presentación de ventas suene auténtico y para guiar el diálogo hacia un cierre. Sí, algunos individuos tienen una personalidad encantadora y una capacidad natural de comunicarse. Incluso la televisión y las películas elogian a los tele-operadores del centro de atención telefónica que suenan convincentes por teléfono y tienen la habilidad para cerrar un trato en la primera llamada. Nuestros agentes de telemercadeo están tan seguros de su entrenamiento en la comunicación que sonríen siempre cuando hablan por teléfono.
Your essential client was forced to listen to a voicemail
Are there moments when you are a slave to your cell phone? Invest your precious time handling urgent business as a replacement for answering phone calls that could be filtered and returned at later time. Throughout the call, we would be capable in asking your predetermined questions depending on the style and personality of your customers. How many meetings had you inaccessible, where your essential client was forced to listen to a voicemail and wait for a call back? That could cool a client's interest. Your personal Costa Rica’s Call Center Executive Assistant will efficiently respond to every phone call and without delay, communicate to you by text, email or phone depending on your preference.
¿Hay los momentos en que ustedes son esclavos de su teléfono celular? Invierten su precioso tiempo en el manejo de su negocio urgente en lugar de regresar llamadas que se podrían filtrar y retornar luego. En la llamada seríamos capaces de hacer preguntas predeterminadas dependiendo de su estilo y de la personalidad de sus clientes. ¿Cuántas reuniones los hacían inaccesibles, y sus clientes esenciales fueron forzados a escuchar un buzón de voz y esperar una llamada de regreso? Eso podía enfriar el interés de un cliente. Su asistente ejecutivo personal de Costa Rica’s Call Center responderá eficientemente a cada llamada de teléfono y sin demora, se comunicará con ustedes por medios de texto, correo electrónico o teléfono dependiendo de su preferencia.
Thursday, May 24, 2012
Easily handle your overflow of calls
It is comprehensible that several businesses have a full time receptionist in place and may require added help. All types of businesses have, at one time, neglected a very important phone call, took too much time to assist a customer or the worst-case scenario, having a client on hold for too long until they eventually hung up. It is a reality that the greater part of customers calling to query about a product or service will not leave a message if they are placed into voicemail. How much value is each customer to your company’s bottom line? Costa Rica’s Call Center can easily handle your overflow of calls or accept phone calls for a particular assignment so that each customer is given the appropriate attention.
Es comprensible que varios negocios tienen un recepcionista a tiempo completo y pueden requerir ayuda adicional. Todo tipo de negocios, en un momento dado, han descuidado una llamada de teléfono muy importante, tardaron demasiado tiempo en ayudar a un cliente o lo que es peor, tener un cliente en espera durante demasiado tiempo hasta que eventualmente colgaron. Es una realidad que la mayor parte de clientes que llaman para preguntar sobre un producto o un servicio no dejará un mensaje si se pasan al buzón de voz. ¿Cuánto valor es cada cliente al rédito de su compañía? Costa Rica’s Call Center puede manejar fácilmente su torrente de llamadas o aceptar las llamadas de teléfono para una asignación en particular para dar a cada cliente la atención apropiada.
The significance of unlimited patience when time is of the essence
Our Costa Rica’s Call Center Virtual Executive Assistants are taught to offer empathy for your demanding work and mounting responsibilities. We would like to alleviate your pressure by lending support in carrying out all of your required tasks. Your own dependable and well-trained virtual receptionist expects to work under stress, time constraints and understanding the significance of unlimited patience when time is of the essence. Our call center can handle everything from sending emails, resetting engagements and making your travel reservations. All you have to do is let us be familiar with what you need done for that day.
Nuestros asistentes ejecutivos virtuales de Costa Rica’s Call Center son entrenados a ofrecer empatía en lugar de las exigentes responsabilidades de su trabajo. Quisiéramos aliviar su presión prestando ayuda en la realización de todas sus tareas requeridas. Su propio confiable recepcionista virtual bien entrenado espera trabajar bajo tensión, límite de tiempo y entender el significado de la paciencia ilimitada cuando el tiempo apremia. Nuestro centro de atención telefónico puede manejar todo, desde enviar email, reajustar compromisos y hacer sus reservaciones de viaje. Todo lo que ustedes deben hacer dejarnos familiarizarnos con lo que ustedes necesitan hacer para ese día.
Big first impression through a warm reception.
Virtual Executive Assistant
Ayudante Ejecutivo virtual
Your personal Costa Rica’s Call Center Virtual Executive Assistant can be a vital part of your company by providing every customer a big first impression through a warm reception. You may decide from a prearranged long-term system or communicate daily instructions when necessary. Imagine how much it will assist your company financially by organizing your phone calls and being capable of prioritizing your communication. Each Virtual Executive Assistant that you outsource will commit to the essential comprehension of your business in order to sound proficient and to attentively cater to your clients in both English and Spanish.
Su ayudante ejecutivo personal virtual del centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser una parte vital de su compañía proporcionando a cada cliente una gran primera impresión con una cálida recepción. Ustedes pueden elegir entre un sistema a largo plazo pre organizado o comunicar instrucciones diarias cuando sean necesarias. Imagínense cuánto ayudará a su compañía financieramente al organizar sus llamadas de teléfono y siendo capaz de dar prioridad a su comunicación. Cada ayudante ejecutivo virtual que ustedes contratan de forma externa se comprometerá a la comprensión esencial de su negocio para hablar cual expertos y atentos a asistir a sus clientes en inglés y español.
Understand how you measure up to your toughest competition.
Costa Rica’s Call Center recognizes that self-monitoring may be necessary for a company. From time to time, a careful departmental survey can be a significant follow-up call to a customer that may offer insight to your sales team's ability or which customer care agent is giving their best efforts with a challenging customer. Our call center has the capability to not only accumulate useful data for your company, but we have the aptitude to make sense out of it, suggest recommendations and understand how you measure up to your toughest competition.
Costa Rica’s Call Center reconoce que el auto monitoreo puede ser necesario para una compañía. De vez en cuando, una cuidadosa encuesta departamental puede ser una llamada de seguimiento significativa a un cliente lo que puede ofrecer el discernimiento a la capacidad de su equipo de ventas o cuál agente del servicio al cliente esté aportando sus mejores esfuerzos con un cliente desafiante. Nuestro centro de atención telefónico tiene la capacidad no sólo de acumular datos útiles para su compañía, sino tenemos la aptitud para entenderlos, para sugerir recomendaciones y para comprender cómo ustedes miden hasta su competencia más dura.
Subscribe to:
Posts (Atom)