Monday, December 23, 2019
Dom Scandinaro takes the time to celebrate a 12th year COSTA RICA'S CALL...
The video begins with a solid greeting from a Senior software engineer. "Hey COSTA RICA"S CALL CENTER. This is DOM from Cameo"
"Just wanted to give you guys a quick shout out for making it 12 great years" The Technologist & Leader out of Chicago knows how impressive a solid business run can make the mark in the outsourcing industry.
"Richard booked this to congratulate you on 12 years of business. That's pretty fucking awesome" Words have been spoken from a quick witted engineering leader with a BS focused in Computer Science from Wheeling Jesuit University class of 2007. Dom can relate to the CEO of CCC by mentioning Richard Bank's personal involvement and keen interest in every telemarketing staff member for their BPO career growth.
"I just wanted to say congrats on the classic art deco building and neon marquees" The AWS Certified Developer & Solutions Architect - Associate shows his classic taste and style when commenting on the jewel of Barrio Aranjuez's image. A typical call center does not have to look like a boiler room in order to be effective. A pleasant work environment can cause an action with the phone calls which can lead to a very positive reaction with our clients.
"Juke box arcade and 11 pinball machines with a 50's cafe" Besides offering the finest Cheeseburgers and shakes in the country, CCC offers the best in a company gamification structure. All machines are on free play and expected to be used in excess during breaks and free time.
"A vintage Mercedes Benz limousine for VIP guests. I mean, that is pretty awesome" Our call center takes strides to ensure that our clients arrive in style from SJO. Maneuvering the streets of San Jose can be much more enjoyable when traveling in luxury and comfort.
"Congrats guys. Let's make it another 12 years. Bye." The presentation concludes with Dom wishing us well. A final wave goodbye signals the end of his positive shout out.
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Friday, December 20, 2019
DISENO WEB COSTA RICA'S CALL CENTER
Diseño Web Call Center
Costa Rica’s Call Center ofrece un enfoque de negocios que nos separa de una compañía típica de diseño web. Trabajamos sistemáticamente con ustedes desde la conceptualización al desarrollo y funcionalidad, y hemos construido una reputación de crear un rendimiento positivo de la inversión. Si ustedes desean tener éxito en la red, podemos llevarles allí por el precio más bajo del mercado. Nuestros precios no se pueden ni comparar con el costo de tener un diseñador Web profesional a tiempo completo en su compañía. Con el centro de atención telefónico de Costa Rica ustedes obtienen la calidad de un equipo de diseñadores experimentados disponibles las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana. . Costa Rica’s Call Center proporciona una gama completa de servicios de diseño web económica que incluye:
fotografía digital
Atraiga más tráfico a su sitio web
Venda sus productos en línea
Comuníquese con su cliente en línea
Cree un Foro en línea
Presentaciones de medios
Imprima gráficos
Construya su sitio web
Animación flash
Diseño web
Alojamiento Web
Correo electrónico
Folletos
Kit de mercadeo
Impresión de formato grande
Presentaciones de exposición
Discos corporativos de presentaciones
Desarrollo de página web
cd-rom multimedia
Implementación de base de datos
Sistemas de apoyo tecnológico
Soluciones de comercio electrónico
Transmisión de datos en un flujo constante
Identidad corporativa
Animación GIF
Lenguaje php
ASP
Java, Promociones semanales
Catálogos en línea
Correo masivo
CLASSIC ART DECO BUILDING WITH RETRO NEON MARQUEE DISPLAYS COSTA RICA'S CALL CENTER IN STYLE.
The 1958 "SUPER LA CUADRA" building was transformed into a modern 3 level call center operation in Costa Rica's famous barrio of Escalante-Carmen. Fortunately, 15 walls of original brick was preserved as well as many fond memories shared by the local residents as they stroll by the amazing structure. CCC boasts the largest collection of American pinball in Costa Rica. An impressive row of 11 classic machines on free play. A gamification call center culture was created and is the only known retro video arcade game room for employees in Latin America.
The beautiful and classic 300D Mercedes Limos join the exclusive vehicle fleet of diplomatic embassies and the era's top celebrities and social elite. Now, the crown jewel for Costa Rica's Call Center.
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Location:
Costa Rica
Monday, December 16, 2019
ENTRADA DE DATOS COSTA RICA'S CALL CENTER
Entrada de datos de centro de llamadas bilingüe
El Centro de llamadas de Costa Rica es capaz de proporcionar un gran número de empleados de entrada de datos bilingües precalificados para su creciente campaña subcontratada. Para las empresas más pequeñas, podemos organizar, si es necesario, una solución temporal para poner en uso durante un período de rápido crecimiento. Para proyectos BPO nearshore más grandes que requieren que se transfieran cantidades continuas de datos, podemos dotar de personal a nuestro centro de llamadas de Centroamérica de manera permanente, dependiendo del tamaño y la escala de sus necesidades de outsourcing.
La entrada de datos bilingües en alta mar para centros de llamadas requiere un enfoque concentrado rígido, así como una estructura de BPO confiable para que sea verdaderamente efectiva y sensible al tiempo. La ortografía, la puntuación y las habilidades gramaticales son vitales para la precisión, al igual que la confianza en el manejo del equipo de oficina estándar y los procedimientos de cada aplicación. Muchas tareas aún implican una revisión exhaustiva de los resultados iniciales para confirmar la exactitud de los datos ingresados y para ingresar manualmente cualquier información faltante o inexacta. La información sensible o vital se examina varias veces durante el proceso del centro de llamadas antes de ser finalmente aceptada y transmitida.
Al aprovechar la nueva tecnología de informes de outsourcing y las numerosas aplicaciones de Internet durante las últimas décadas, los documentos escritos a mano se están volviendo menos comunes en el mundo de los negocios y han disminuido en los tiempos modernos. El centro de llamadas de Costa Rica hace que sea más fácil para las empresas que buscan usar un centro nearshore enfocar su atención en las tareas con mayor prioridad y no invertir el tiempo, los recursos y el capital en posiciones mejor pagadas en la empresa para ingresar sus propios datos.
Nuestros agentes de centros de llamadas bilingües altamente capacitados pueden realizar estas tareas a tiempo completo por una fracción del precio en los Estados Unidos. Nuestro departamento latinoamericano de entrada de datos de outsourcing puede ingresar números de referencia, información de contacto de terceros, pedidos de ventas, informes de inventario y suministros, gastos y cualquier otra cosa que su empresa requiera, documentada y organizada en inglés o español, o ambos.
Nuestro Departamento de Recursos Humanos en el extranjero contrata a agentes de centros de llamadas bilingües con experiencia comprobada en el ingreso de datos, sin excepción. Todos los candidatos a centros de llamadas deben poseer habilidades avanzadas en el uso del teclado y en el uso de procesamiento de textos, hojas de cálculo y administración de bases de datos para unirse a nuestra organización de BPO y trabajar en cualquier campaña de outsourcing de nreashore.
The 1958 "SUPER LA CUADRA" building was transformed into a modern 3 level call center operation in Costa Rica's famous barrio of Escalante-Carmen. Fortunately, 15 walls of original brick was preserved as well as many fond memories shared by the local residents as they stroll by the amazing structure. CCC boasts the largest collection of American pinball in Costa Rica. An impressive row of 11 classic machines on free play. A gamification call center culture was created and is the only known retro video arcade game room for employees in Latin America.
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CONTROL DE CALIDAD COSTA RICA'S CALL CENTER
Garantía de calidad BPO bilingüe
Nuestro programa bilingüe de Control de calidad (QA) de Centroamérica mejora el rendimiento de su campaña de subcontratación al implementar un monitoreo estructurado y sistemático de las habilidades telefónicas de su agente de call center. El Centro de llamadas de Costa Rica puede proporcionarle para su análisis una evaluación detallada de los diversos aspectos de su proyecto BPO nearshore que incluye: retórica, presentación, comentarios de los clientes y especialmente las métricas estándar de centros de llamadas en el extranjero.
El Centro de llamadas de Costa Rica tiene el equipo de monitoreo de llamadas BPO necesario para un programa de control de calidad personalizado. Si su empresa ya cuenta con un sistema de control de calidad y desea ampliar la responsabilidad a nuestro centro de llamadas de América Latina mediante la subcontratación, será un proceso muy sencillo configurar su software para que funcione con los servidores de nuestro departamento de TI y el equipo de telemarketing. Al invertir en el control de calidad en el extranjero, tendrá un control de calidad más sólido de sus telemarketers bilingües dedicados al centro de llamadas.
Es muy importante que nuestros clientes comprendan claramente la precisión del control de calidad del centro de llamadas y lo que implica para lograr los resultados deseados. El método exacto de control de calidad es muy meticuloso e implica una gran cantidad de pruebas, planificación y personalización de los informes de telemarketing. Existe un extenso proceso de prueba y error para resaltar áreas de mejora de habilidades telefónicas con la capacidad de mejorar el potencial de servicio de atención al cliente o de telemarketing de un agente de BPO en el teléfono. Un programa de control de calidad de centro de llamadas competente debe ser consistente y repetible para que sea efectivo.
El departamento de control de calidad de Call Center de Costa Rica prepara mentalmente a los agentes de telemarketing para la implementación de sistemas automatizados de grabación de llamadas y explica por qué es una parte esencial del crecimiento del call center profesional del agente. Cada campaña subcontratada establece una combinación única de conceptos para el monitoreo de la calidad, seguida de una intensa sesión de capacitación para aprender el proceso. Para que sus empleados desempeñen un papel importante en la mejora de la calidad, se les pedirá que comprendan claramente los objetivos definidos de su campaña subcontratada y que sean responsables de todas sus llamadas telefónicas. Tan pronto como el agente bilingüe del centro de llamadas aprecie el hecho de que la verificación de la calidad mejoraría el servicio al cliente y las métricas de rendimiento, pueden comenzar a desempeñar un papel más importante al representar a su compañía en el teléfono.
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DESARROLLO DE SOFTWARE COSTA RICA'S CALL CENTER
Centro de llamadas offshore de programación de computadoras
Nuestro departamento de TI cercano al centro de llamadas de Costa Rica cuenta con un equipo integrado de técnicos bilingües de BPO, diseñadores creativos, escritores, programadores y profesionales de marketing que saben todo sobre tecnologías y negocios de Internet para obtener resultados en línea. Recibirá acceso inmediato a los expertos en hardware y software del centro de llamadas de América Central y a los rápidos tiempos de resolución. Proporcionamos mantenimiento de la red en alta mar las 24 horas y soporte de software operativo para los activos de TI subcontratados de su empresa con un tiempo de respuesta objetivo de 30 minutos.
La externalización de nuestros servicios de consultoría de red es solo una parte de nuestra cartera de servicios de red. No solo definimos estrategia y diseño de alto nivel, sino que también ofrecemos diseño lógico y físico, servicios de implementación y administración continua de la red. Nuestros profesionales latinoamericanos tienen una amplia experiencia en tecnología de redes y configuraciones CISCO. Con nuestros paquetes completos de nearshore, puede obtener alojamiento que incluye el registro de nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas web, bases de datos en línea, chats, foros y scripts en línea. Nuestro centro de llamadas le ayudará a examinar su e-business y la infraestructura de red.
La diversidad bilingüe caracteriza los entornos de TI de hoy. Las implementaciones de servidor, almacenamiento y sistema de red van desde servidores de archivos básicos hasta centros de datos de misión crítica. Sus necesidades de soporte técnico varían con su entorno. Confíe en el Centro de llamadas de Costa Rica para obtener la asistencia técnica rápida y necesaria para garantizar la estabilidad y confiabilidad de sus sistemas.
Soporte del Sistema de Call Center de Costa Rica:
Administración de red.
Especialista en redes informáticas.
Cisco Routing y sitching.
Seguridad de Cisco.
Configuración de servidores para múltiples propósitos.
Solución de problemas de Windows.
Bases de datos de Microsoft SQL.
Bases de datos MySQL.
Software personalizado para su negocio.
Visual Basic, PHP, ASP, .Net.
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CONTRATACIONES DE PERSONAL COSTA RICA'S CALL CENTER
Reclutamiento de centros de llamadas offshore
El Centro de llamadas de Costa Rica puede proporcionar un departamento bilingüe de reclutamiento nearshore para su campaña de BPO que puede administrar las llamadas entrantes, filtrar a los solicitantes a través de entrevistas y el diseño web creativo para su publicidad. Nuestros agentes de servicio al cliente pueden ayudarlo a desarrollar un grupo de contratación bilingüe para el mercado latinoamericano de rápido crecimiento. Toda su campaña de reclutamiento del centro de llamadas producirá cientos de currículos que requieren una llamada telefónica o correo electrónico de cortesía antes de que otra compañía tenga la oportunidad de contratar a un prospecto de alta calidad. Una campaña de reclutamiento de telemarketing mal planificada puede ser un mal uso del tiempo, los recursos y la energía psicológica de su empresa. Permita que nuestro centro de llamadas de Centroamérica aumente la probabilidad de contratar a un buen solicitante al estar en contacto con ellos primero.
Nuestro equipo de escritura bilingüe de BPO puede preparar un cuestionario detallado para usted. En el Call Center de Costa Rica, nos centramos en preguntas adicionales relacionadas con los escenarios de comunicación interpersonal y las situaciones de gestión de conflictos para descubrir al mejor candidato para el puesto. Nuestra ventaja competitiva para usted será un grupo de solicitantes precalificados desarrollado antes de que su empresa ocupe un puesto. Podemos desarrollar relaciones sólidas con posibles candidatos mucho antes de que los necesite. Tu tarea es hacer la selección final de la élite. El Call Center de Costa Rica puede externalizar su contratación; Las prácticas de entrevista y contratación le ofrecen candidatos altamente elegibles como resultado.
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Saturday, December 14, 2019
SEGUIMIENTO POR CORREO COSTA RICA'S CALL CENTER
Call Center Campañas de correo directo
Los centros de llamadas offshore son capaces de causar una gran primera impresión. Nuestro departamento web BPO cercano puede personalizar las plantillas de marketing para crear material promocional profesional de alta calidad que contenga el logotipo y los mensajes de su empresa. Deje que nuestro equipo de outsourcing cree un diseño inteligente que merezca una segunda mirada y que no sea considerado como “correo basura” a primera vista. A menudo, esta actividad necesita profesionales caros, el Call Center de Costa Rica ofrecerá una solución nearshore de bajo costo para escribir, diseñar e implementar su campaña de correo directo.
La intención de su campaña de correo directo de BPO es generar una respuesta que pueda medirse y manejarse adecuadamente a la vez que define claramente los objetivos de su mercado objetivo. El mejor método de respuesta es llamar a nuestra cola del centro de llamadas con un número de teléfono gratuito específico para proporcionar Servicio de atención al cliente básico, bien calificado y manteniendo un registro completo del resultado de las llamadas del cliente.
Nuestras llamadas de outsourcing de telemarketing salientes se pueden usar para realizar ventas independientes o se pueden aplicar como un procedimiento de seguimiento a su campaña de correo. Una vez que un cliente potencial ha recibido y examinado su correo, es posible que no tenga la intención de actuar, por lo que una llamada telefónica bilingüe de calidad aumenta su nivel de interés.
Podemos hacer llamadas de configuración de citas para que usted visite a un cliente para asistencia personal o distribuya los prospectos calificados a su fuerza de ventas en tiempo real.
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