Tuesday, May 22, 2012

Powerhouse in the BPO industry

We encourage you to visit one of our call centers on your next personal vacation or business trip to Central America's paradise, Costa Rica. While you are here, we would recommend taking an extra day of your trip to visit breathtaking virgin beaches, play golf next to the ocean, try your luck at deep sea fishing, explore tropical jungles, climb volcanos or just relax in natural hot springs. Come and see for yourself why call center outsourcing in Costa Rica is a perfect solution for your growing company and a powerhouse in the BPO industry.

Le instamos a visitar uno de nuestros centros de atención telefónicos en su siguiente viaje personal de vacaciones o de negocios al paraíso de América Central, Costa Rica. Al estar aquí, le recomendamos permanecer un día más de su viaje para visitar las impresionantes playas virginales, jugar golf al lado del océano, pruebe su suerte en la pesca en mar profundo, explore selvas tropicales, escale los volcanes o sólo relájese en manantiales naturales de agua caliente.
ed mismo por qué la contratación externa del centro de atención telefónico en Costa Rica es la solución perfecta para su creciente compañía y una fuerza mayor en la industria BPO.

Top paying career opportunities in Costa Rica

Costa Rica has a very solid infrastructure , stable democratic government, very competitive labor costs and a call center job pool that is especially familar to the North American culture. Many of the offshore call center agents used today are bilingual in their native Middle Eastern or Asian language which is very difficult to the North American ear. Whereas Spanish is more beneficial and clearly a practical solution as a second language for potentially large untapped markets throughout the North, Central and South American populations as well as those countries where Spanish is either a primary or secondary language. This aspect alone has made Costa Rica a very attractive “near-shore” outsourcing solution Call center jobs are some of the top paying career opportunities in Costa Rica. This differs greatly from other countries that consider it as a starting position in a dead end company. Turnover at these other locations are five to ten times more than in Costa Rica.

Costa Rica tiene una infraestructura muy sólida, un gobierno democrático estable, costos laborales muy competitivos y una plataforma bilingüe de trabajo para el centro de atención telefónico que se adapta especialmente a la cultura norteamericana. Muchos de los agentes extranjeros de centros de atención telefónicos son bilingües en su lengua nativa del medio oriente o asiática lo cual es difícil al oído norteamericano. En vista de ello, el español es más útil y práctico como segunda lengua para los mercados potenciales de América del Norte, América Central y América del Sur, así como esos países donde el español es la lengua primaria o secundaria. Solamente este aspecto ha hecho que Costa Rica sea uno de los lugares de la contratación externa más atractivos Los trabajos contratados de los centros de atención telefónicos son algunas de las oportunidades de carrera mejor pagadas en Costa Rica. Esto lo diferencia enormemente de otros países que lo consideran como trabajo transitorio en una compañía sin posibilidad de avance. Los índices de reemplazo de empleados en estas otras localizaciones son de cinco a diez veces más que en Costa Rica.

Unlike other large and traditional call centers

In addition, unlike other large and traditional call centers situated far away in India and the Philippines, Costa Rica’s Call Center stays focused on only handling up to one hundred call centers agents in one call center at a time. As soon as capacity is reached, an additional identical call center will be formed with the same structure and business plan in order to keep our call center results and expectations consistently higher than that of the competition. Our company’s strategy is to take the time to handle one project at a time, in order to successfully manage quality control and analyzing each call center agent’s phone technique and presentation. Your outsourced campaign deserves a strong commitment to continue an optimistic employee self-confidence so each call center agent continues to make a difference and have create value to your company.

Además, a diferencia de otros centros de atención telefónicos grandes y tradicionales situados lejos en India y Filipinas, Costa Rica’s Call Center se centra en solamente el manejo de hasta cien agentes a la vez. Tan pronto como se logra la capacidad, un centro de atención
adicional será formado con la misma estructura y plan empresarial para mantener nuestros resultados y expectativas constantemente más altos que el de la competencia. La estrategia de nuestra compañía es dedicarle tiempo para el manejo de un proyecto a la vez y con éxito controlar la calidad y analizar la técnica y la presentación telefonica de cada agente. Su campaña de contratación externa merece un firme compromiso para continuar y una confianza optimista del empleado en sí para que cada agente continúe marcando la diferencia y crear valor para su compañía.

Respectable resumes of qualified telemarketers

The high demand for call center services has provided our company with an abundance of respectable resumes of qualified telemarketers that want to work with and for you. By outsourcing agents overseen by highly trained BPO managers and call center supervisors can give your business a proven method of expanding or staying in close contact with your existing customer base. Outsourcing to Costa Rica eliminates the additional pressure and invested time needed by you in order to interview, qualify, hire and train telemarketers by yourself.

La gran demanda por los servicios del centro de atención telefónico nos ha provisto de de una gran abundancia de curriculums vitae de tele-operadores
que quieren trabajar para ustedes. Al contratar de forma externa a agentes supervisados por los encargados de BPO y supervisores altamente entrenados del centro de atención telefónico puede brindarle a su negocio un método probado de expansión o permaner en contacto cercano con su base de clientes existente. La contratación externa a Costa Rica elimina la presión adicional y tiempo invertido por ustedes para entrevistar, calificar, emplear y entrenar a tele-operadores por ustedes mismos.

Individuals that outsource

Our niche is that Costa Rica’s Call Center presents any company that has chosen to outsource a practical benefit by providing more than twice the number of extremely well trained and educated bilingual call center agents for the same money as they would be forced to spend within their local area. In addition, individuals that outsource can rightfully benefit from the international tax laws granted to international companies that invest in Costa Rica and its growing economy. The clear amount of the savings and financial benefits will make outsourcing to Costa Rica a very wise and strategic business decision on your part and for your organization.

Nuestro trabajo es que Costa Rica’s Call Center le otorgue a cualquier compañía que haya elegido contratar de forma externa una ventaja práctica proporcionando más del doble del número de agentes bilingües extremadamente bien entrenados y educados por el mismo dinero que pagarían en su área local. Además, los individuos que contratan de forma externa pueden beneficiarse de la legislación fiscal internacional concedida a las compañías internacionales que invierten en Costa Rica y su economía creciente. La claridad en los ahorros y las ventajas financieras hará de la contratación externa en Costa Rica una decisión económica y estratégica muy sabia en su parte y para su organización.


closer proximity to the United States

The Costa Rican call center outsourcing industry keeps growing that has produced a highly competitive outsourcing market with many choices depending on price and service. Our advantage, as a bilingual call center located in Costa Rica, can be clearly seen as a closer proximity to the United States, Central Time Zone and Spanish language capability as an added value are now considered almost basic requirements when making an important choice on which BPO call center to use for your important project. Most importantly, if the call center software can support the needs of a client when their outsourced campaign grows? Leaving this to chance is not even an option anymore when choosing where to outsource. Call center software is as important to an outsourced campaign as telemarketing training. Both areas must be reliable, secure and capable of outperforming the other call centers that you are currently considering to outsource your BPO campaign. La industria de contratación externa del centro de atención telefónico de Costa Rica continúa creciendo, lo cual ha producido un mercado altamente competitivo con muchas opciones dependiendo del precio y del servicio. Nuestra ventaja, como centro de atención telefónico bilingüe situado en Costa Rica, se puede ver claramente por la proximidad a los Estados Unidos, la zona de horario central y el valor agregado de la capacidad de la lengua española ahora se consideran como requisitos básicos al tomar la decisión importante de cuál centro de atención telefónico BPO utilizar para su importante projecto. Aun más importante, ¿el software del centro de atención telefónico puede apoyar las necesidades de un cliente cuando su campaña externa crece? Dejar esto al azar ya no es una opción al elegir donde contratar de forma externa. El software del centro de atención telefónico es tan importante para una campaña externa como el entrenamiento de telemercadeo. Ambas áreas deben ser confiables, seguras y capaces de sobrepasar los otros centros de atención telefónicos que usted está considerando actualmente para contrtatar de forma externa su campaña BPO.

BPO outsourcing campaign

Welcome to outsourcing to Costa Rica Bienvenido a la contratación externa en Costa Rica Costa Rica's Call Center (CCC) is a state of the art telemarketing outsourcing call center located in the capital city of San Jose, Costa Rica in Central America. Our bilingual call center’s primary objective is to personally fulfill your need of key BPO call center telemarketing services. The main focus of every BPO outsourcing campaign will always be to personally educated and enhance the skills and every call center agent so that we may give superior quality of outbound and inbound telemarketing solutions to small and medium sized international companies, entrepreneurs as well as fortune 500 companies. El centro de atención telefónico de Costa Rica (CCC) es un centro avanzado de contratación externa para el telemercadeo situado en el capital de San Jose, Costa Rica en America Central. El objetivo primario de nuestro centro de atención telefónico bilingüe es satisfacer personalmente ssu necesidades de servicios de telemercadeo BPO. El enfoque principal de cada campaña de contratación externa BPO siempre será el educar y realzar personalmente las habilidades de cada agente para poder dar una calidad superior en las llamadas entrantes y salientes de telemercadeo a las pequeñas y medianas compañías internacionales, empresarios, así como las compañías de Fortune 500.

Friday, May 18, 2012

COSTA RICA STAR ARTICLE MENTIONS COSTA RICA'S CALL CENTER

CCC wants to personally thank our friend and amazing journalist, Mr. Bill Anderson, for including our call center in his informative article.

There will be much more to come from our relationship with Mr. Anderson and The Costa Rica Star.

http://news.co.cr/call-centers-in-costa-rica/6696/

Call Centers in Costa Rica Employ 16,000 People While Developing A Middle Class

Posted by Bill Anderson on May 18, 2012 in Technology

Call Centers in Costa RicaCall centers are often linked to telemarketing, but this is just one of the many business functions performed by call centers. Call centers may focus on one of the following business functions, or operate campaigns that cover many different functions:

Inbound sales, where customers are responding to an advertisement.

Outbound sales using client provided call lists.

Lead generation through qualifying customers calling about a sales promotion.

Market research by conducting surveys.

Processing of product orders from customers.

Customer support through providing help desk functions.

Technical support for particular products.

Appointment setting.

Credit and billing problems, including collections.

Cellphone activation.

Fundraising for charities.

Cause related marketing.

Direct response to TV / Radio marketing.

Sports booking.

Call centers essentially perform any business function that involves person-to-person contact over a voice connection. Costa Rica is the home of a number of corporate call centers, including Bank of America, HP, IBM, Proctor & Gamble, and Western Union. Independent call centers range in size for super call centers, such as Sykes Costa Rica with 3200 employees, to operations run from a home with one or two employees. There are no statistics regarding the number of call centers in Costa Rica. Richard Blank (CEO of Costa Rica’s Call Center) estimates that there may be as many as 300 call centers operating in Costa Rica. With just over a 100 seats (employees actually making the calls), Costa Rica’s Call Center represents a mid-sized call center.

If the number of call centers is hard to estimate, the number of workers employed by call centers is even more difficult to determine. According to the Costa Rican Investment Promotion Agency (CINDE), the offshore service sector employs 1.4% of the Costa Rican labor force, with contact centers employing about 50% of this offshore service sector. With a total work force of 2.3 million in Costa Rica, this results in about 16,000 workers being employed by call centers. The CINDE report “Costa Rica Human Capital Cost – Services Sector” (PDF download) estimates the average wages for call center workers, as follows:

Job Position Monthly

Average Monthly Average +

Mandatory Benefits

Call Center Clerk $533

Contact Center Manager $4323

Contact Center Quality Inspector $1320

Contact Center Team Leader $1623

Intermediate Bilingual Agent $981

Junior Bilingual Agent $952

Spanish Agent $767

Senior Bilingual Agent $1019

Workforce Coordinator $2317

The above table reflects the average salaries for September 2011, when the exchange rate was 510 colones equaled one US Dollar.

The Mandatory Benefits includes the Christmas Bonus, which is equal to one month of pay.

The A.T. Kearney Global Services Location Index for 2011 ranks Costa Rica as #19 in the world for outsourcing, and #4 in Latin America. The GSLI report points out that cost competitiveness is becoming a major challenge for Costa Rica. Nearshore Americas, in their article “Latin America’s Ranking Reflects, ‘Intensifying’ of IT, BPO Skill,” points out that El Salvador and Honduras are leveraging their lower labor costs to attract nearshore business. While price competition presents a serious challenge, Costa Rica still holds an edge according to CR Technology Insight, which points out that Costa Rica is #1 for innovation in Latin America, #3 for network readiness, #3 for property rights index, and #4 for high technology exporter.

The recent article on smartphone growth statistics illustrates the growing importance of smartphones on purchase decisions by consumers. The smartphone shortens the time between seeing a product of interest and acting on the decision to purchase the product. Once the consumer fills out a request, or contacts an 800 number, the call center comes into play. The call center acts either as an order processing center, or qualifies the lead. The qualified lead is then passed to either the client, or another part of the call center operation. Marketing to a potential customer, who has expressed an interest in a product, generates far more sales than attempts at marketing using “cold call” lists.

Internet forums and discussions on social media services, such as Facebook, created a self-help culture. This phenomenon reflects the frustration of many consumers, whose contact at a help desk does not speak good English. Consumers want an answer, and want one that they can understand. In many cases, the self-help groups may solve the problems. Without the presence of an official company representative, these forums may also give misinformation. In these cases, the work for the help desk representative is more complicated, as they must correct the misinformation, and then provide the correct solution. Help desks will remain as a vital operation for call centers, as they are the official company representative, who can also take corrective actions, such as authorizations for return, or corrections to billings. In both quality of English language speakers and understanding of technology, Costa Rica has an advantage over call centers located in the Philippines and India.

In terms of outsourcing, call centers are part of Business Process Outsourcing (BPO). BPO includes many other business process, such as accounting, back office operations, and payroll. BPO, itself, is part of services outsourcing. Other services outsourcing areas are Information Technology Outsourcing (ITO), and the new area of Knowledge Process Outsourcing (KPO). There are Costa Rica businesses involved in all areas of service outsourcing.

I wish to thank Richard Blank of Costa Rica’s Call Centers for sharing his knowledge of call centers in Costa Rica, and for acting as a soundboard for my ideas on this article.

Thursday, May 3, 2012

COSTA RICAN CALL CENTER JOBS

Our call center is able to offer you to the best and most effective in telemarketing training and customer attention through a professional work environment and a highly structured career development program. We produce future leaders, not laggards. Our Costa Rican Call Center always has the need for the experienced and those who desire to be a sharp executive secretary, patient customer service agent, highly skilled telemarketers and imaginative web designers and programmers.

Costa Rica's Call Center employment services department is always open to meet new prospects to join our call center teams at all levels for a variety of outsourced campaigns. Anyone in the corporate world who believes that their advanced communication skills can enhance a telemarketing, customer care or even a web design campaign are all encouraged to immediately contact our employment services department for immediate consideration. Costa Rica's Call Center follows all applicable employment laws.

The call center industry demands several different types of job positions and specialized skills in order to make an outsourced campaign successful. There will always be opportunities available in our call center. Contact us today.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=employment.php&Lang=EN

Proven agent retention

Experienced contact center agents

High levels of English/Spanish bilingualism, minimal Spanish accent

Boutique environment, caters to individual client needs

Personal attention, ownership, and accountability

Central location; walking distance to homes; on the public transit route

Solid history of successful banking/financial programs to complement clients’ businesses in all geographies

strategies—Benefits, paid vacation, and incentives

An HR consultant on retainer to ensure strict adherence to local and international labor standards and to support government audits



http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=index.php&Lang=SP

2 ISPs to ensure connection reliability

Costa Rica’s Call Center counts with 2 ISPs to ensure connection reliability

Servers are duplicated to protect the data and any production functions locally.

This information is securely backed up online in case of emergency.

The server room and network equipment is connected to centralized UPS to make sure the operations can continue in case of power failure

The system at the same time is connected to a diesel generator that can support the most important functions of the call center and it can be refilled while functioning



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CALL CENTER SOFT SKILLS



Retention

Open door policy and access to all levels of leadership daily

Location

Benefits

Employee Satisfaction and Events

Incentives

Client decides reward based on program and business need

All Labor laws and customary policies followed and paid

Non-monetary reward based on employee need and identification

Attrition

Monthly = 2 agents

Annualized = 8 agents

Top 3 reasons for leaving = Schedules, personal matters and health problems

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EXCELLENCE IN OPERATIONS COSTA RICA'S CALL CENTER

Operational Excellence

People First – Philosophy that both the customer and the agent come “first”

Cross Site coordination with Client, Account Management and Operations

“Metrics that Matter” systematic management and Performance improvement plans developed by Team and Agent via SMART coaching and planning

Focus Groups

Scorecard Driven reporting

Quality driven Analytics

Staffing and Scheduling

CCC Team dedicated

The existing CCC staffing intelligence based on business need will be leveraged and schedules implemented accordingly

Cross site staffing support will continue

The team in Costa Rica are all full time employees

Night shift premium and overtime regulations will apply

All agents are salaried as per Costa Rica Labor law

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STRENGTHS PROVIDED BY COSTA RICA'S CALL CENTER



Leadership Development

SMART Coaching methodology will be instituted to ensure consistency

Internal Promotions and Cross Skilling talent

Training

Initial New Hire training will be T3 and conducted by experienced Trainer

The Costa Rica Call Center team provides initial assessments and ongoing support

“ESP” – Early System Programming

The Psychology of Selling – phone skills

Phonetics

Scripting Practice and suggestions for modification and improvement

Personal development – self-esteem and confidence

Quality

Transactional requirements, remote and side by side

Coaching, role playing and recording playback

FCR and CSAT focused

ESAT to ensure positive movement and experience for the customer

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VALUE PROPOSITIONS COSTA RICA'S CALL CENTER

Human Resources



Professional staff with extensive call center experience

Consultation and support with industry experts local to Costa Rica team members

Security, Criminal and Reference checks

Coaching and leadership development support

Payroll, benefits and taxes

Incentive engagement

Average Agent Tenure = 1.3 years

Recruiting

Weekly advertisements in San Jose Newspapers promoting on site Job Fairs

Online and Social Media advertising

Resume collection and screening

100 resumes – 65 are interviews scheduled

1st interviews – 10 proceed to 2nd interview and testing

Testing Tools – Written and speaking skills, data entry, computer skills

All agents hired are bilingual English and Spanish

All agents hired have call center or service oriented experience; proficient with computers; and are well acclimated with Western culture

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CCC LOCATION SPECIFICS

106 year old registered and protected historic location located on Paseo Colon, Costa Rica’s main street in downtown San Jose

Company Incorporated in May, 2006



Two-storey 6,000 sq. ft. building

240 fully functional call center workstations

Operate 24 hours/7days a week/365 days a year

Training room can expand from 12 to 40 trainees

Lounge/break area with pool table, arcade machine, tv.

Easy access, walking distance from all bus lines, taxi stops, five star hotels, national and private banks, law offices, hospital, fitness centers, universities,

Federal Express, car rental companies, restaurants, parks, and governmental offices

Private parking available

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COSTA RICAN BPO FACTS

Close proximity to North America

Politically stable

Established infrastructure

95% literacy rate—Over 9,300 educational institutions; public education is free and mandatory

Tax laws favorable to international companies looking to invest

Expected implementation of a free trade agreement with the U.S. and related laws that are opening up the economy to more competition Every day, there are approximately 30 different passenger flights from Costa Rica to the US and Canada

Telecommunications

Redundant fiber optic submarine cables

Satellite and terrestrial microwave network in place to meet the demand of and lines, mobile and Internet services

New multinational suppliers are entering the market, providing private networks, Internet and mobile phone services

93% of electricity is generated from renewable sources (hydroelectric, Electricity, geothermal and wind)

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COSTA RICA OUTSOURCING ADVANTAGE

Costa Rica is in lower Central America, between Nicaragua and Panama (10 degrees north of the equator) 43% of population are between the ages of 15 and 40 years old

Over a third of the population lives in San Jose (the capital city) A large, highly skilled labor pool of 2.05 million people with an unemployment rate of 7.3% (estimated to July 2010) Home to IBM, Microsoft, Procter & Gamble, Hewlett Packard and Intel outsourcing call centers Education

95 technical schools and 60 universities

The National Training Institute (INA) offers free technical training

Government commitment to the environment—25% of its land is protected territory Costa Rica is one of the most biodiverse countries on the planet

6% of the world's biodiversity Volcanoes, cloud forests, rainforests, dry forests, beaches

10,000 species of plants, 800 species of butterflies, 500 species of mammals, and 850 species of birds

28 national parks, preserves, conservation areas, and refuges

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COSTA RICA BPO ADVANTAGES

It is the only Latin American country included in the list of the world's 22 older democracies. The country is ranked third in the world, and first among the Americas, in terms of the 2010 Environmental Performance Index. Christianity is the predominant religion, and Roman Catholicism is the official state religion according to the 1949 Constitution, which at the same time guarantees freedom of religion.

Population: As of 2010, Costa Rica has an estimated population of 4,640,000.[70] Whites and mestizos make up 94% of the population, whites being 80% and mestizos 14%,[71] while 3% are Black, or Afro-Caribbean, 1% Native American, 1% Chinese, and 1% other Language: The primary language spoken in Costa Rica is Spanish. Some native languages are still spoken in indigenous reservations. The most numerically important are the Bribri, Maléku, Cabécar and Ngäbere languages, some of which have several thousand speakers in Costa Rica – others a few hundred. About 10.7% of Costa Rica's adult population (18 or older) also speaks English, 0.7% French, and 0.3% speaks Portuguese or German as a second language.

Costa Rica, officially the Republic of Costa Rica is a country in Central America. It is located on the Central American isthmus, lying between latitudes 8° and 12°N, and longitudes 82° and 86°W. It borders the Caribbean Sea (to the east) and the Pacific Ocean (to the west), with a total of 1,290 kilometers (800 mi) of coastline, 212 km (132 mi) on the Caribbean coast and 1,016 km (631 mi) on the Pacific.

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Director General de Costa Rica’s Call Center

En anticipación a CAFTA, el Sr. Blank se unió como un socio estratégico de la Cámara de Comercio de los Países de la Costa del Pacífico, Beverly Hills, California y Solo Telecommunications, Colorado Springs, Colorado para aumentar las telecomunicaciones internacionales de Costa Rica y la atracción de negocios. El Sr. Blank tiene una licenciatura en comunicación y español de la Universidad de Arizona y un certificado de conocimiento del idioma de la Universidad de Sevilla, España.

Al principio del nuevo milenio el Sr. Blank se trasladó a Costa Rica para enseñar a más de 500 agentes sobre las técnicas avanzadas de telemercadeo para uno de los centros de atención telefónicos más grandes en America Central.

Utilizando su estilo de motivación único de discurso público apoyado por una retórica pensativa y apropiada, él ha preparado con eficacia algunos de los mejores teleoperadores del centro de atención telefónica de Costa Rica en los últimos siete años. Además, el Sr. Blank se ha creado una reputación al operar una escuela para el servicio de atención al cliente y telemercadeo y es a menudo solicitado para las sesiones de formación y consulta personales del centro de atención telefónica.

Richard Blank es el Director General de Costa Rica’s Call Center, una división de Consultores Cheyenne, una compañía integrada en Costa Rica.

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La Señora Borbón

La señora Borbón brilla por sus detalles y su capacidad de manejar la comunicación para todos los departamentos del centro de atención telefónico y agencias gubernamentales de Costa Rica. Comenzando en 1991, la Señora Borbón representó muchas organizaciones internacionales, incluyendo Caterpillar International como secretaria ejecutiva bilingüe y asistente ejecutiva. En 2001, la Señora Borbón fue contratada por Café Britt, el exportador de café más famoso de Costa Rica. Durante sus cuatro años con la compañía, ella exhibió liderazgo en relaciones públicas extensas y llevó a la compañía a ventas al por menor de altas antes de unirse a Costa Rica's Call Center.

Grace Borbón es la Gerente de Información de Costa Rica's Call Center. La señora Borbón sabe que su disciplina, responsabilidad y estructura confiable son ventajas a la gerencia del centro de atención telefónica.

La Señora Borbón tiene estudios avanzados en los campos del inglés, psicología, genealogía, y administración ejecutiva.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=grace_borbon.php&Lang=SP

A la gente se les conoce como “Ticos”

Nuestro centro de llamadas tiene la capacidad de manejar todos sus arreglos de viaje por usted. Si usted decide en un negocio o viaje personal, Costa Rica’s Call Center tiene la capacidad de utilizar nuestras conexiones locales para darle una experiencia que es tan relajada como sea posible. Permítanos saber el tipo de vacaciones que usted prefiere y manejaremos todo lo demás. Reunirnos con usted en persona en el aeropuerto es solamente el comienzo…

Costa Rica es un hermoso país tropical y tiene sólo dos temporadas: húmeda y seca. La temporada seca es generalmente entre diciembre y abril mientras la temporada mojada produce lluvia el resto del año. Las temperaturas de America central son calculadas por elevación en lugar de la ubicación con una cómoda temperatura de entre 72 a 89 grados.

Al momento de llegar, poco menos de dos horas les separa de las playas tropicales más cercanas en la costa pacífica o del Caribe.
, son los individuos muy amistosos y pacíficos que muestran un orgullo notable. El español es la lengua oficial con el inglés hablado comúnmente para acomodar a viajeros extranjeros. Incluso el agua del grifo es muy fresca y segura de beber en todas las áreas del país.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=costarica.php&Lang=SP

Los UPS múltiples instalados

Nuestro GENERADOR DE RESPALDO es capaz de suministrar todo el poder a nuestra infraestructura completa en caso de que el poder externo falle. La Central Eléctrica de Propano de 45KV comienza a suministrar poder fijo en los primeros 30 segundos de un fallo del suministro eléctrico. Los UPS múltiples instalados proporcionan el poder hasta que el generador se enciende.

¿"Qué tipo de infraestructura es utilizado en Costa Rica’s Call Center? Nuestros Teléfonos y PBX son digitales y utilizamos dos portadores diferentes para asegurar un servicio completamente redundante.

¡Nuestro INTERNET consiste en una fibra óptica de conexión dedicada! Esta conexión es subterránea y protegida de todo clima adverso. Disponemos de 10 Megs de capacidad en ancho de banda en caso que lo necesitamos.

Nuestra estructura es totalmente segura y protegida por seguridad de 24 horas y puede ser monitoreado totalmente por internet de cualquier parte del mundo.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=equipment.php&Lang =SP

Costa Rica es “lo último” en lugares

Nuestro centro de atención telefónica de Costa Rica brinda ayuda bilingüe de calidad superior con sueldos que van de 40%-80% más bajo que en los Estados Unidos. Hay una abundancia de personas de habla inglesa acostumbradas a los requisitos del mercado norteamericano. La ubicación geográfica ideal del país y localizada en la zona horaria estándar central hace de Costa Rica una solución perfecta. Así, ofreciendo a su compañía capacidades de fácil acceso a entrega cercana. Por un ejemplo, un cliente en California sabe que el centro de atención telefónica está apenas una hora adelante de la hora estándar pacífica. En lugar de pasar casi un día completo en un viaje a Asia o al Oriente Medio, nuestro cliente puede estar en la capital, San José, en el plazo de cuatro horas y media en un vuelo directo.

Las presiones universales de negocios están forzando a los negocios de Estados Unidos disminuir sus gastos de operación. Por el momento, es esencial hacer contratos externos para permanecer competitivo. Después de un cuidadoso análisis, varios negocios han tomado la sabia decisión de expandir su compañía en Costa Rica. Es atractiva en áreas de precio y capacidades expansivas. Los alrededores de negocios son firmes y protegidos, a diferencia de otras áreas del mundo con condiciones de trabajo más pobres y gobiernos poco sólidos.

para la contratación externa cercana. Con una población cercana a los 4 millones de habitantes, Costa Rica tiene la democracia más vieja de la región, la solidez política, la infraestructura y un índice de alfabetismo notable de 95%. Un acuerdo de libre comercio con los Estados Unidos tiene a compañías grandes tales como IBM, Microsoft, Procter & Gamble, Hewlett Packard e Intel invirtiendo cantidades sustanciales en centros de atención telefónicos de contratación externa en Costa Rica. Costa Rica se coloca detrás de las poderosas centrales India y China como uno de los destinos extranjeros más agresivos en la contratación externa contribuyendo a los trabajos mejor remunerados de centros de atención telefónico.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=why_costarica.php&Lang=SP

centro de atención telefónico valora el éxito

El dinero siempre estimulará a un empleado del centro de atención telefónico. Especialmente en Costa Rica estos trabajos son bien pagados y altamente deseados con respecto a otras industrias. Muchos de los trabajos de telemercadeo que salen de los Estados Unidos son de títulos y remuneración, por los cuales muchos norteamericanos no se interesan. Nuestros agentes del centro de atención telefónico estarán implicados de forma constante, apoyando el éxito de su campaña para asegurarse que sus salarios continúen.

¿"Cuál es el secreto de Costa Rica’s Call Center para la motivación"?

Si un agente del centro de atención telefónico valora el éxito, la confiabilidad, el servicio de atención al cliente, la ética de un trabajo personal, superioridad y promoción, entonces ayudamos para combinar esos estándares con los objetivos de la compañía. Ayudamos en crear metas personales a largo plazo tales como hacer un mejor productor o una meta más a corto plazo como dominar el guión de llamada. Consolidamos su estado emocional de confianza en sí mismo, manteniendo un enfoque en los fundamentos, guías y adherencia a los planes para lograr un mayor nivel. Las recompensas son regulares para los agentes del centro de atención telefónica con una reacción positiva del cliente de modo que vean su trabajo como una profesión, no un trabajo sin salida ni futuro.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=motivation.php&Lang=SP

su campaña de contratación externa

El centro de atención telefónico de Costa Rica pensará solamente en un encargado de equipo si posee referencias impresionantes o es promovido desde adentro de nuestra organización después de una ejecución de trabajo extraordinario como agente. La edad o el género no disuadirán una promoción. Nos atraen los que han mostrado lealtad a la compañía; comprenden absolutamente la métrica del trabajo asignado, el significado de la atención constante y de llegar a tiempo. Los líderes que poseen estas cualidades de responsabilidad supervisarán su campaña de contratación externa, punto.

Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica tienen un mínimo de 22 indicadores de rendimiento clave. Temas que se extienden desde tiempo de reacción, calidad, costo por llamada y satisfacción del empleado. Nuestros ejecutivos están monitoreando siempre por nuevas técnicas, pensamientos y estrategias para mejorar nuestra eficacia y están preparados para reconocer y resolver problemas que broten en un área de preocupación en una campaña. El centro de atención telefónico de Costa Rica continuamente coloca nuevos y mejorados enfoques mientras que al mismo tiempo refina métodos más viejos que funcionan bien.

¿"Cómo evalúa usted su Costa Rica’s Call Center con los numerosos centros de llamada de contratación externa situados en otros países alrededor del mundo"?

Nuestros encargados aspiran
y añadir al desarrollo profesional de un agente. Se espera que disminuyan las causas del agotamiento durante una campaña al escuchar auténticamente a todos los agentes con una mente abierta. El estrés trabaja de una manera única para motivar, como la psicología inversa. Nuestros agentes de telemercadeo son conscientes que la adversidad es un desafío y se debe tomar con tolerancia y estilo. Cada agente de Costa Rica’s Call Center sabe que nuestro centro de atención telefónico verdaderamente se interesa por ellos, lo que a su vez, consolida su dedicación y compromiso a su campaña de contratación externa.

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precalificados empleados bilingües

Llame a Costa Rica del Centro es capaz de proporcionar un gran número de precalificados empleados bilingües de entrada de datos para su campaña de contratación externa creciente. Para las empresas más pequeñas, podemos arreglar si es necesario, una solución temporal para poner en uso durante un período de crecimiento rápido.

Para proyectos de mayor envergadura que requieren una cantidad continua de datos a transmitir, somos capaces de personal de nuestro centro de llamadas de forma permanente en función del tamaño y la escala de sus necesidades de outsourcing. Bilingüe de entrada de datos para centros de llamadas requiere un enfoque rígido concentrada, así como una estructura confiable para ser realmente eficaces y sensibles al tiempo.

Ortografía, puntuacion y gramática son de vital importancia para la exactitud, como es la confianza en el trato con el equipo estándar de oficina y el operador procedimientos para cada aplicación. Muchas de las tareas todavía implican una revisión exhaustiva de los resultados iniciales para confirmar la exactitud de los datos introducidos manualmente y clave en toda la información perdida o inexacta. La información confidencial o vital se examina varias veces durante el proceso antes de ser finalmente aceptado y pasó a. Al aprovechar la tecnología de información nueva y numerosas aplicaciones de Internet durante las últimas décadas, los documentos escritos a mano son cada vez menos común en el mundo de los negocios y han disminuido en los tiempos modernos. Llame a Costa Rica el Centro facilita a las empresas a centrar su atención en las tareas con mayor prioridad y no invertir tiempo, recursos y capital en los puestos más altos en el pago de las empresas a entrar en su propia información.

Nuestros altamente capacitados agentes bilingües del centro de llamadas puede cumplir con estas tareas a tiempo completo por una fracción del precio en los Estados Unidos. Nuestro departamento de outsourcing de datos de entrada puede ingresar los números de referencia, información de terceras partes en contacto, pedidos de ventas, reportes de inventarios y suministros, gastos y cualquier otra cosa que su empresa requiere, documentado y organizado, ya sea en Inglés o español, o ambos. En especial, alquiler de agentes de centro de llamadas bilingüe con experiencia probada antes de la entrada de datos, sin excepción. Todos los empleados deben poseer habilidades avanzadas en el teclado y en el uso del procesador de textos, hoja de cálculo y gestión de bases de datos con el fin de unirse a nuestro call center y trabajar en cualquier campaña de contratación externa.

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Wednesday, May 2, 2012

negocios por Internet para obtener rápidos resultados

La diversidad caracteriza los ambientes actuales de apoyo tecnológico. El servidor, el almacenamiento e implementaciones del sistema de red van de servidores de archivos básicos a centros de datos críticos de misión. Sus necesidades técnicas de apoyo varían con su ámbito laboral. Dependa de Costa Rica’s Call Center para el rápido apoyo técnico que es esencial para asegurar la estabilidad y la seguridad de sus sistemas.

El departamento de apoyo tecnológico de Costa Rica’s Call Center ofrece un grupo integrado de técnicos, diseñadores imaginativos, escritores, programadores y expertos en mercadeo de Internet que saben todo sobre tecnologías y
en línea. Ustedes tendrán acceso inmediato a los expertos de hardware y software y a los rápidos tiempos de resolución. En el centro de atención telefónico proveemos mantenimiento de la red las 24 horas y el soporte de software para sus negocios de contratación externa de apoyo tecnológico con un tiempo de reacción de 30 minutos.

Los servicios de asesoramiento de la red de computadores son sólo una porción de la gran cantidad de servicios del centro de atención telefónico de Costa Rica. No sólo identificamos estrategias en línea, nosotros también ofrecemos diseño lógico y físico, implementación de servicios y administración continua de la red. Nuestros técnicos del centro de atención telefónico tienen una amplia experiencia con la tecnología de la red y las configuraciones de CISCO. Con nuestro paquete, ustedes pueden conseguir alojamiento Web que incluye el registro del nombre de dominio, direcciones de correo electrónico, estadísticas de la red, bases de datos en línea, teleconferencia, foros en línea y guiones. Les ayudaremos a examinar su comercio electrónico e infraestructura en la red.

Apoyo de Sistema de Costa Rica’s Call Center:

* Localización de averías de Windows • Seguridad de Cisco • Ruteo y Conmutación Cisco • Software personalizado para su negocio • Bases de datos Microsoft SQL • Bases de datos MySQL • Apoyo técnico experto de la red • Administración de redes • Visual Basic, PHP, ASP, .Net • Disposición de los servidores para propósitos múltiples

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crear un rendimiento positivo de la inversión

Costa Rica’s Call Center ofrece un enfoque de negocios que nos separa de una compañía típica de diseño web. Trabajamos sistemáticamente con ustedes desde la conceptualización al desarrollo y funcionalidad, y hemos construido una reputación de
. Si ustedes desean tener éxito en la red, podemos llevarles allí por el precio más bajo del mercado. Nuestros precios no se pueden ni comparar con el costo de tener un diseñador Web profesional a tiempo completo en su compañía. Con el centro de atención telefónico de Costa Rica ustedes obtienen la calidad de un equipo de diseñadores experimentados disponibles las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana. . Costa Rica’s Call Center proporciona una gama completa de servicios de diseño web económica que incluye:

fotografía digital

Atraiga más tráfico a su sitio web

Venda sus productos en línea

Comuníquese con su cliente en línea

Cree un Foro en línea

Presentaciones de medios

Imprima gráficos

Construya su sitio web

Animación flash

Diseño web

Alojamiento Web

Correo electrónico

Folletos

Kit de mercadeo

Impresión de formato grande

Presentaciones de exposición

Discos corporativos de presentaciones

Desarrollo de página web

cd-rom multimedia

Implementación de base de datos

Sistemas de apoyo tecnológico

Soluciones de comercio electrónico

Transmisión de datos en un flujo constante

Identidad corporativa

Animación GIF

Lenguaje php

ASP

Java, Promociones semanales

Catálogos en línea

Correo masivo

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equipo de escritura de guiones

Nuestro equipo de escritura de guiones puede preparar un cuestionario detallado para ustedes. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, nos centramos en preguntas adicionales referentes a la comunicación interpersonal y manejo de conflictos para descubrir al candidato ideal para el trabajo. Nuestra ventaja es una lista de candidatos preseleccionados desarrollada antes de que su compañía llene una posición. Podemos desarrollar relaciones con los candidatos potenciales mucho antes que ustedes los necesiten. Su trabajo es hacer la selección final del mejor. El centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser su solución en la contratación externa de su reclutamiento; la entrevista y contratación de nuevos empleados. Por este medio, sometiendo solamente candidatos altamente elegibles como resultado.

Costa Rica’s Call Center puede suministrar una división de reclutamiento para su campaña de contratación externa que puede administrar llamadas entrantes, filtrar aspirantes por medio de entrevistas y crear un diseño web para su publicidad. Nosotros le podemos ayudar a desarrollar un grupo de aspirantes bilingües para el creciente sector de negocios latinoamericano. Su campaña de reclutamiento producirá cientos de hojas de vida que traerán consigo una llamada telefónica instantánea o un correo electrónico antes que su competencia tenga la oportunidad de emplear al candidato ideal. Una campaña de reclutamiento inadecuadamente diseñada puede ser un mal manejo del tiempo de su compañía, de fondos y de energía psicológica. Recurra a la contratación externa para su campaña de reclutamiento con nuestro centro de llamadas para incrementar la probabilidad de emplear a un candidato de buena calidad al tener el primero contacto.

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Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center

Hasta cuatro recordatorios se envían vía correo electrónico así como llamadas de cortesía múltiples. Un contacto personal puede tener éxito después de un correo directo. Dejamos mensajes sentidos y sinceros para aumentar la probabilidad de recibir un regalo. Su equipo de telemercadeo de Costa Rica’s Call Center comunicará muy claramente sus valores y metas de recaudación de fondos a cada individuo para proporcionar una confianza añadida. Como punto final, utilizamos esta ocasión para construir mejores relaciones a largo plazo con los donantes y sus referencias personales para campañas de recaudación de fondos más grandes en el futuro.

En el centro de atención telefónica de Costa Rica, somos competentes estableciendo numerosos sistemas para cumplir con lo comprometido. Cada contribución será documentada para las cuentas de su organización y enviada al final de cada día laboral para su evaluación. Nuestra estructura de recaudación de fondos es parcial debido a nuestros fuertes valores personales. Es esta creencia base que dirige nuestro comportamiento en cada llamada telefónica al mismo tiempo que seguimos todas las leyes apropiadas.

Los guiones de la campaña de recaudación de fondos de su compañía se escriben específicamente para incentivar al contribuyente a una cantidad más generosa de promesas y así sentirse bien sobre la experiencia. Todos los contactos primarios empezarán con una tentativa de triplicar la donación anterior y si el contribuyente la rechaza, nuestros agentes están listos para averiguar una nueva cantidad más cómoda. Nuestro nivel de confianza dependerá del interés inicial y de la respuesta del donante a la suma de apertura. Nuestra precisa estrategia hace uso de la información de los reportes demográficos y de mercado alineados con su registro de donantes anteriores para comprender la comunicación exacta requerida para obtener el regalo.

Conocemos la importancia de hacer numerosas llamadas de teléfono de recordatorio en una campaña. Nuestro departamento Web puede proporcionar a su boletín o Sitio Web la acentuación necesaria para adquirir su consideración.

El centro de atención telefónico de Costa Rica sistematizará su campaña de recaudación de fondos con un sistema de tele-operadores bilingües altamente expertos, producirá y diseñará su material promocional y lo más perceptiblemente posible, aprovechar por completo la cantidad de dinero donado versus la cantidad invertida. Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica están comprometidos en la construcción de asociaciones duraderas y compasivas con sus organizaciones preferidas cuyo esfuerzo se basa en causas caritativas honorables.

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El propósito de su campaña de correo directo

Las llamadas de salientes de telemercadeo de nuestro centro de atención telefónico se pueden utilizar para hacer ventas independientes o hacerlas como una llamada de cortesía de seguimiento a su campaña por correo. Tan pronto como un cliente potencial haya recibido y haya revisado su literatura, pueden carecer el intento de actuar rápidamente. Habiendo dicho esto, una llamada telefónica valiosa aumentará su nivel de curiosidad. Nuestros agentes del centro de atención telefónico son capaces en concertar las citas para que ustedes visiten personalmente a un cliente para una asistencia individual o distribuir la lista de clientes potenciales a su equipo de ventas en tiempo real.

Para hacer una gran primera impresión, nuestro departamento Web del centro de atención telefónico puede modificar plantillas de comercialización para producir material promocional especializado, de alta calidad incluyendo el emblema y comunicación de su compañía. Permitan que nuestro centro de atención telefónico produzca un diseño elegante que amerite una segunda mirada y no sea considerado como Spam en el primer vistazo. Con frecuencia, el diseño gráfico requiere profesionales costosos. Contratar de forma externa con Costa Rica’s Call Center, ustedes recibirán una solución barata por escrito, diseño y ejecución de su campaña por correo directo.

El propósito de su campaña de correo directo es producir una respuesta que se pueda calcular y manejar de manera aprobada mientras que inequívocamente definir las refutaciones de su mercado meta. El mejor sistema de respuesta sería que su cliente llame a nuestro centro de atención telefónico de forma gratuita para ofrecerle un servicio de atención al cliente fundamental y bien capacitado. Aun más importante, preservando un registro inclusivo de todos las llamadas.

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centro de atención telefónico

Nuestro centro de atención telefónico es meticuloso al enviar correos electrónicos de verificación para aquellos clientes que se han registrado en línea o por teléfono al contactarse con uno de sus agentes. Si el cliente decide registrarse en línea, inmediatamente recibirá una llamada telefónica de confirmación. Somos capaces de desarrollar un programa de inscripción de tarifa reducida antes del plazo reconocido, tal como un pre-registro o Costa Rica’s Call Center puede manejar fácilmente la cantidad de llamadas de teléfono a un negocio y al mismo tiempo registrar a clientes múltiples. Nuestros servicios de contratación externa pueden ayudar con alternativas de transporte, costos relacionados o cualquier tema que requiera de atención para estar presente en su acontecimiento.

Costa Rica’s Call Center anima a cada orador público a utilizar nuestro centro de atención telefónico para hacer que su seminario sea bien organizado y exitoso. Nuestros agentes son capaces en apoyar su acontecimiento con el equipo de ventas, dedicarse a la organización de seguimiento y diseñar específicamente la literatura promocional. Cada contacto en el procedimiento de registro se puede hacer en inglés y español así que ustedes pueden entrar en contacto con una gama más amplia de clientes potenciales. La recopilación de información sobre los clientes potenciales de su campaña debe ser un elemento significativo del procedimiento del seminario y debe ser tomado en consideración. En el centro de atención telefónico de Costa Rica, creamos un cuestionario de preselección antes de su evento. Adicionalmente se crea un evento posterior de seguimiento que aumentará su asistencia y beneficios. Al acercarse su fecha de seminario, utilizaremos nuestro directorio para hacer llamadas de teléfono de recordatorio y enviar varios correos electrónicos informativos antes de su acontecimiento. Naturalmente, el tiempo es crítico para estimular a los inscritos que aun no han pagado y disminuir el arrepentimiento del comprador. Este procedimiento examinará cancelaciones previas para acelerar el procedimiento de registro.

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Nuestras lecciones altamente desarrolladas de telemercadeo

Una prueba obligatoria a la conclusión de cada clase de entrenamiento es esencial para asegurarse de que sus agentes de telemercadeo están familiarizados con nuestra estructura y que tienen una comprensión tangible de la información de su compañía. Su información de campaña junto con una retórica avanzada conlleva a un mínimo de dos exámenes escritos y orales que serán pasados por todos los agentes del centro de atención telefónico antes de hacer una llamada de teléfono. Tan pronto como las clases de entrenamiento se acerquen a su final, numerosas llamadas de prueba les serán hechas a ustedes para autorizar el guión y la capacidad del agente de representar a su compañía. Costa Rica's Call Center controla cada clase de entrenamiento en un ambiente bajo de tensión. Nuestra experiencia ha demostrado que es esencial construir un nivel de comodidad con nuestros procedimientos antes de trabajar por sí mismos. En esta fase, sus agentes tienen que estar tranquilos para manejar los temas rápidamente antes de permitirles hacer una sola llamada de teléfono para su campaña. Cuanto más pronto sus agentes toman una llamada, más aprisa desarrollarán su curvatura de aprendizaje y reducirán su tiempo de preparación.

En Costa Rica's Call Center, estamos tan seguros de nuestra habilidad que estamos preparados para revelar una pequeña muestra de nuestra instrucción para la persona inquisitiva. Nuestras lecciones altamente desarrolladas de telemercadeo son altamente clasificadas por nuestra amplia comprensión de la comunicación interpersonal, manejo de conflictos y fonética. Les animamos a descubrir porqué Costa Rica's Call Center se coloca junto a los mejores en técnicas de la comunicación para teleoperadores de Costa Rica.

El guión del telemercadeo de su campaña será movido a una segunda hoja identificada como mapa de llamada para una sencilla navegación e instrucción. Nuestro centro de atención telefónico promueve el uso de un organigrama para acentuar los puntos decisivos de la conversación y los objetivos bien conocidos para la duración de un diálogo controlado. El reconocer tan pronto como hagan una pregunta inteligente se utiliza sistemáticamente y es vital en la animación de la conversación. Al usar el silencio como técnica, su agente puede ser sensible en el teléfono. Las pausas significativas intencionales se integran en nuestra venta y se enfatizan en el mapa de llamada como ayuda para animar la inclusión del cliente.

Durante el primer día de entrenamiento, nuestros nuevos agentes comienzan con nuestra especializada programación de sistemas temprano (ESP, por sus siglas en inglés). Esta técnica en particular entrenará a sus agentes a aumentar su nivel personal de pasión, persistencia y conducta. Los numerosos teleoperadores intrépidos al principio exhiben una curiosidad en las llamadas frías. Sin embargo, no cada persona tiene la aptitud a ser un teleoperador experto. Un individuo puede ser extremadamente intelectual según una clasificación más tradicional, aun así poco entusiasta al dar esta inteligencia a ciertas campañas de telemercadeo.

La psicología del telemercadeo será el primer tema cubierto. La psique del agente se debe centrar en cómo superar una respuesta negativa y descubrir una resistencia física para hacer un mínimo de ocho horas de llamadas por teléfono de telemercadeo de calidad cada día. La aprehensión de cada agente de telemercadeo será enfrentada sinceramente y resuelta con empatía. Se habla para evitar la frustración la cual será observada de cerca en cada agente. Este importante estudio eliminará a todos los derrotistas mientras animamos a los agentes que se quedarán en su compañía. En Costa Rica's Call Center, no somos duros con nuestros agentes, los elegimos y entrenamos cuidadosamente para trabajar arduamente para hacer que su campaña de contratación externa de telemercadeo sea muy exitosa.

Nuestro centro de atención telefónico de Costa Rica abarca todas las fases fundamentales del entrenamiento. Nuestros encargados tienen el entusiasmo para entrenar y moldear nuevo talento mientras que construyen el sentido de dignidad y confianza del agente. A menudo, contratamos a agentes que han sido teleoperadores para otros centros de atención telefónicos. No obstante, nos sentimos obligados a instruirlos en nuestras técnicas, propietarias de su campaña de contratación externa. Es vital estudiar las clases de entrenamiento que ustedes requerirán antes de que comencemos sus llamadas. El centro de atención telefónico de Costa Rica les proveerá a ustedes de un cuestionario integral que debe ser completado antes de la preparación de las clases. Los tiempos de preparación serán ajustados dependiendo del grado y de complejidad de su campaña.

El tema de la fonética se habla con frecuencia y se anima a estudiar hacia la maestría. Nuestro centro de atención telefónica siempre graba las llamadas de práctica que se hacen en cada entrenamiento e incluirán estilos desde el nivel uno (llamada fácil) al nivel cinco (refutación directa). Un examen del resultado de una lista de control completa evaluará el tono del agente, inflexión, modulación, duración, pausa, entrega y el tiempo al hacer preguntas abiertas con respuesta obligatoria. Al grabar en una cinta de video una llamada de teléfono en curso se incluirá un estudio similar de la fonética además de la comunicación no verbal. Esto demostrará ser importante al entender cómo la posición de cuerpo, las expresiones faciales, el uso de las manos como ilustrador y movimiento físico, pueden ayudar considerablemente la voz y la proyección del sonido. Los agentes de telemercadeo deben ser espectadores en cuanto a entender cuáles son los cambios mentales necesarios. Una manera excelente de hacer una tentativa inmediata de auto-mejora es por medio de las propias críticas del agente. Al auto evaluarse se reflejan en un agente los puntos fuertes y débiles, lo cual puede ser el secreto en hacer que sus agentes de telemercadeo estén entre los más expertos en el negocio de la contratación externa.

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nuestro centro de llamadas pondrá en operación una defensa inquisitiva

El desarrollo del guión es un arte bello. Incontables e impresionantes guiones de telemercadeo se han producido en Costa Rica’s Call Center para preparar a nuestros agentes a leer con confianza, para que la presentación de ventas suene auténtico y para guiar el diálogo hacia un cierre. Sí, algunos individuos tienen una personalidad encantadora y una capacidad natural de comunicarse. Incluso la televisión y las películas elogian a los tele-operadores del centro de atención telefónica que suenan convincentes por teléfono y tienen la habilidad para cerrar un trato en la primera llamada. Nuestros agentes de telemercadeo están tan seguros de su entrenamiento en la comunicación que sonríen siempre cuando hablan por teléfono.

Nuestra retórica táctica reducirá la proporción de cortes de llamadas telefónicas descorteses al mantener conversaciones recíprocas y atractivas para el cliente. Todos los guiones de llamadas son creadas para sonar como si en realidad los clientes estuvieron esperando la llamada telefónica. Nuestro centro de llamadas ha aplicado el adagio que extranjeros son amigos que nosotros no hemos conocido aun. Distintos enfoques son creados deliberadamente para obtener el interés del cliente y crear un interés dentro de los primeros 20 segundos de la conversación. Nuestros agentes de telemercadeo están enterados que un porcentaje colgará el teléfono a pesar de todas tentativas para hacer una venta. Para combatir todos los rechazos, nuestro centro de llamadas pondrá en operación una defensa inquisitiva pensada con pausas intencionalmente colocadas para mantener a clientes potenciales hablando.

El momento que comenzamos su campaña de contratación externa, nuestro equipo de desarrollo de guiones querrá investigar sobre su compañía y las metas de la campaña. Preguntas y respuestas muy detalladas suministrarán correctamente a nuestros agentes la información necesaria para perfeccionar sus objetivos de telemercadeo. Cada circunstancia será incluida en diversas clases de conversaciones y de fácil acceso cuando ocurre una refutación. Su guión de la telemercadeo será preparado para colocar el agente de telemercadeo delante del cliente para dirigir las preguntas o miedos sin temor y llevar la conversación hacia adelante. Antes de intentar una sola llamada de teléfono, transmitiremos el primer esbozo a ustedes para su evaluación y observaciones. Si procede, haremos todas las modificaciones esenciales y presentaremos a ustedes un guión final de telemercadeo para su autorización. Las alternativas para el guión de su campaña pueden fluctuar dependiendo de sus necesidades específicas. Por ejemplo, nuestro centro de atención telefónica es capaz de crear los guiones para una primera llamada o un cierre en la segunda llamada cuando un cliente potencial devuelve su llamada.

A través de nuestra experiencia en telemercadeo hemos descubierto que un porcentaje de empresas pequeñas que intentan comenzar su propia campaña de telemercadeo piensas muy poco en el guión a usar. El esfuerzo es respetable, pero después de días extensos en el teléfono y no alcanzar el resultado deseado, un buen número de propietarios de negocio reconoce que el leer de un guión no es eficaz en una llamada telefónica. Una lista de control de preguntas con una introducción cortés puede funcionar de vez en cuando. La mayoría de la gente es insensible a los teleoperadores antes de que puedan tener ocasión de hacer una presentación o aún de presentar su compañía. Tan pronto como mejoremos su guión de telemercadeo, su conversación se desplazará a la siguiente etapa de comunicación. Como ventaja de valor agregado a su campaña, un guión de telemercadeo se incluye gratuitamente cuando ustedes contratan de forma externa con Costa Rica’s Call Center.

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aceptar las llamadas de teléfono

¿Hay los momentos en que ustedes son esclavos de su teléfono celular? Invierten su precioso tiempo en el manejo de su negocio urgente en lugar de regresar llamadas que se podrían filtrar y retornar luego. En la llamada seríamos capaces de hacer preguntas predeterminadas dependiendo de su estilo y de la personalidad de sus clientes. ¿Cuántas reuniones los hacían inaccesibles, y sus clientes esenciales fueron forzados a escuchar un buzón de voz y esperar una llamada de regreso? Eso podía enfriar el interés de un cliente. Su asistente ejecutivo personal de Costa Rica’s Call Center responderá eficientemente a cada llamada de teléfono y sin demora, se comunicará con ustedes por medios de texto, correo electrónico o teléfono dependiendo de su preferencia.

Nuestros asistentes ejecutivos virtuales de Costa Rica’s Call Center son entrenados a ofrecer empatía en lugar de las exigentes responsabilidades de su trabajo. Quisiéramos aliviar su presión prestando ayuda en la realización de todas sus tareas requeridas. Su propio confiable recepcionista virtual bien entrenado espera trabajar bajo tensión, límite de tiempo y entender el significado de la paciencia ilimitada cuando el tiempo apremia. Nuestro centro de atención telefónico puede manejar todo, desde enviar email, reajustar compromisos y hacer sus reservaciones de viaje. Todo lo que ustedes deben hacer dejarnos familiarizarnos con lo que ustedes necesitan hacer para ese día.

Es comprensible que varios negocios tienen un recepcionista a tiempo completo y pueden requerir ayuda adicional. Todo tipo de negocios, en un momento dado, han descuidado una llamada de teléfono muy importante, tardaron demasiado tiempo en ayudar a un cliente o lo que es peor, tener un cliente en espera durante demasiado tiempo hasta que eventualmente colgaron. Es una realidad que la mayor parte de clientes que llaman para preguntar sobre un producto o un servicio no dejará un mensaje si se pasan al buzón de voz. ¿Cuánto valor es cada cliente al rédito de su compañía? Costa Rica’s Call Center puede manejar fácilmente su torrente de llamadas o aceptar las llamadas de teléfono para una asignación en particular para dar a cada cliente la atención apropiada.

Su ayudante ejecutivo personal virtual del centro de atención telefónico de Costa Rica puede ser una parte vital de su compañía proporcionando a cada cliente una gran primera impresión con una cálida recepción. Ustedes pueden elegir entre un sistema a largo plazo pre organizado o comunicar instrucciones diarias cuando sean necesarias. Imagínense cuánto ayudará a su compañía financieramente al organizar sus llamadas de teléfono y siendo capaz de dar prioridad a su comunicación. Cada ayudante ejecutivo virtual que ustedes contratan de forma externa se comprometerá a la comprensión esencial de su negocio para hablar cual expertos y atentos a asistir a sus clientes en inglés y español.

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La adquisición de nuevos clientes

Costa Rica’s Call Center reconoce que el auto monitoreo puede ser necesario para una compañía. De vez en cuando, una cuidadosa encuesta departamental puede ser una llamada de seguimiento significativa a un cliente lo que puede ofrecer el discernimiento a la capacidad de su equipo de ventas o cuál agente del servicio al cliente esté aportando sus mejores esfuerzos con un cliente desafiante. Nuestro centro de atención telefónico tiene la capacidad no sólo de acumular datos útiles para su compañía, sino tenemos la aptitud para entenderlos, para sugerir recomendaciones y para comprender cómo ustedes miden hasta su competencia más dura.

La adquisición de nuevos clientes es 10 veces más difícil y costosa que conservar los clientes ya obtenidos. Nuestras encuestas cuidadosamente hechas se utilizan para recordar sutilmente a sus clientes el elevado valor que tienen en su compañía. Identificaremos los problemas que son críticos para desarrollar la retención del cliente y descubrir sus preocupaciones, lo que evitaría que el factor de lealtad se deteriorara. Costa Rica’s Call Center sabe que en un mercado cada vez más competitivo, el volver a las relaciones que son más personales con los clientes pueden ser una ventaja competitiva auténtica. Mientras que la mayoría de compañías le teme a un cliente descontento, nuestros agentes del centro de atención telefónico animan a todos los clientes a expresar cualquier descontento que puedan tener sobre su compañía o industria. Al prestar atención a cada detalle, Costa Rica’s Call Center suministrará a su compañía las críticas constructivas inestimables que se pueden implementar para frenar por completo la potencial pérdida de los réditos e incrementar la satisfacción del cliente.

Hay tipos específicos de encuestas que se realizan y que extraen la información con el propósito subyacente de crear una venta. En este caso en particular, Costa Rica’s Call Center generará un conocimiento mejorado de los productos y servicios de su compañía mientras que realiza la encuesta. La capacidad de darle a su compañía la retroalimentación directa de los clientes le puede ofrecer a un equipo de las ventas la información exacta para cerrar un trato mientras que combate cualquier objeción dada. Presten una mano a su fuerza de ventas eliminando esfuerzos perdidos en información anticuada, sin beneficios.

El propósito principal de nuestro centro de atención telefónico es ayudar a producir una encuesta específica para lograr todos los objetivos de información de su compañía. Su equipo de encuestas del centro de atención telefónica de Costa Rica realizará todas las llamadas de teléfono sin prejuicios negativos o tensión en su voz para familiarizarse con el preciso modo de pensar de su cliente. El resultado no será estropeado por la presión o preguntas mal dirigidas, así que podemos adquirir la información precisa para la expansión de su compañía. Nuestro contacto personal producirá una primera impresión verdadera en cada cliente potencial. Más importante aún, nuestros agentes les enviarán esta información significativa para su acción inmediata.

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