Thursday, August 2, 2018

MERCEDES LIMOUSINE 300D W12. .Holcim (Costa Rica) S.A.



Mercedes W123 con techo corredizo, pintura metalizada, espejo derecho, etc…

En cuanto a motores, también era muy variada la gama, y heredan en su mayor parte, mecánicas de su antecesor de probada eficacia y fiabilidad, tanto de gasolina como diésel, pero mejorándolos en su optimización. Como motor inédito hasta ahora, se presenta el 250, con un motor de 6 cilindros en línea. También habrá motores de inyección como el 280E de 185 CV (E de Einspritz) y a partir de 1980, el 230 E (136 CV), con el que se mejoran las prestaciones y el consumo. En lo referente a motores de gasóil, Mercedes sigue siendo pionera con diferencia y es capaz de ofrecer en el W123 una muy rica variedad de potencias (de 55 a 125 cv) en el que sobresale el 300 D de cinco cilindros, que junto al 240 D, serán (y siguen siendo) referencias mundiales en cuanto a durabilidad y fiabilidad. En 1980, saldrá al mercado en España, el 300 TD Turbo-Diésel, curiosamente solo en carrocería familiar, y que será el diésel más potente de la gama, y se le llega a comparar en cuanto a prestaciones a modelos de gasolina. A partir del 1981 en los gasolina, y 1982 en los diésel, se pueden combinar a deseo también las mecánicas con cambio de 5 velocidades, que se suma a la opción del cambio automático (ya desde sus inicios) muy valorados en países como Alemania o Norteamérica.

Y hablando de carrocerías, aquí también se marca un nuevo hito en Mercedes, ya que el W123, será el primero en tener una versión familiar, diseñada y fabricada por la propia marca. Presentada en Septiembre de 1977 en el Salón de Frankfurt es una muestra de que se apuesta por este segmento, y logra cambiar en gran medida, la percepción de este tipo de automóviles, en el que también cabe el "lujo y estatus".

Le centre d'appels d'osta Rica propose une approche axée sur les entreprises, qui nous sépare d'une entreprise typique de conception de sites Web offshore. Notre équipe de BPO bilingue travaille systématiquement avec vous, de la conceptualisation aux problèmes de développement et de fonctionnalité, et s'est forgé une réputation pour créer un retour sur investissement positif. Si vous êtes sérieux au sujet de votre succès sur le Web, nous pouvons vous y amener au prix le plus bas du marché. Nos prix à l'étranger ne sont même pas comparés au coût d'avoir un concepteur de sites Web professionnel à temps plein dans votre entreprise. Avec le Call Center du Costa Rica, vous obtenez la qualité de toute une équipe de concepteurs bilingues expérimentés du secteur côtier disponibles 24 heures par jour, sept jours par semaine.

Le Call Center du Costa Rica propose une gamme complète de services de conception de sites Web BPO sur mesure, notamment:

création de sites web Hébergement Email Animation Flash GIF animation Script PHP ASPIC Java, Promos hebdomadaires Catalogues en ligne Courrier massif Implémentation de base de données Systèmes informatiques Solutions de commerce électronique Média en streaming La photographie numérique Présentations médiatiques Imprimer des graphiques Construisez votre site web Identité d'entreprise Brochures Kits marketing Impression grand format Salons commerciaux Disques de présentation d'entreprise Développement de page Web CD-ROM multimédia Augmentez le trafic sur votre site Web Vendez vos produits en ligne Communiquez avec votre client en ligne Créer un forum en ligne

VINTAGE 1984 MERCEDES 300D W123 LWB SEDAN LANG LIMOUSINE.

COSTA RICA CALL CENTER JOB

4001-7749

ADMINISTRACION@COSTARICASCALLCENTER.COM

90% English.

call us at 4001-7749

COSTA RICA'S CALL CENTER FREE PLAY EMPLOYEE GAME ROOM

https://www.youtube.com/watch?v=cYE04hh6BwM

FACEBOOK FAN PAGE COSTA RICA'S CALL CENTER:

https://www.facebook.com/groups/23284906585/

BARRIO ARANJUEZ, 23RD STREET AND 11TH AVENUE. San Jose, Costa Rica

https://goo.gl/maps/4TXSs8zFeuo

CCC WEBSITE

http://www.outsourcingtocostarica.com