Thursday, May 24, 2012

Skill to think quickly

Costa Rica’s Call Center telemarketing agents do extremely well in optimistic first impressions, refined communication skills and boundless determination on every phone call. Depending on your particular appointment setting campaign, we make sure to hire telemarketers that are suited for your individual program. As we hire and train your appointment setting telemarketer team, we particularly look for agents with the skill to think quickly while flawlessly asking your prearranged qualifying questions. More importantly, extensive note taking is mandatory throughout the life of the dialogue to discover detailed concerns or interests that may prove to be invaluable as you go into your first meeting with your client. Our call center agents have been specially educated to solicit an appointment on each phone call and to report in detail why an appointment has been discarded or accepted for future strategic improvement.

A los agentes de telemercadeo del centro de atención telefónico de Costa Rica les va extremadamente bien con las primeras impresiones optimistas, capacidades de comunicación refinadas y determinación ilimitada en cada llamada de teléfono. Dependiendo de su campaña particular de colocación de una cita, nos aseguramos de emplear los tele-operadores que se adapten a su programa individual. Pues contratamos y entrenamos a su equipo de tele-operadores de colocación de una cita, buscamos particularmente a agentes con la habilidad para pensar rápidamente mientras que hacen sus preguntas de calificación pre
establecidas sin defectos. Aun más importante, el tomar extensas notas es obligatorio a lo largo del diálogo para descubrir las preocupaciones o los intereses detallados que pueden demostrar ser inestimables mientras que ustedes entran a su primera reunión con el cliente. Nuestros agentes del centro de atención telefónico han sido especialmente entrenados para solicitar una cita en cada llamada de teléfono y para reportar detalladamente por qué una cita ha sido desechada o aceptada para una mejora estratégica futura.