Thursday, May 3, 2012

su campaña de contratación externa

El centro de atención telefónico de Costa Rica pensará solamente en un encargado de equipo si posee referencias impresionantes o es promovido desde adentro de nuestra organización después de una ejecución de trabajo extraordinario como agente. La edad o el género no disuadirán una promoción. Nos atraen los que han mostrado lealtad a la compañía; comprenden absolutamente la métrica del trabajo asignado, el significado de la atención constante y de llegar a tiempo. Los líderes que poseen estas cualidades de responsabilidad supervisarán su campaña de contratación externa, punto.

Nuestros centros de atención telefónicos de Costa Rica tienen un mínimo de 22 indicadores de rendimiento clave. Temas que se extienden desde tiempo de reacción, calidad, costo por llamada y satisfacción del empleado. Nuestros ejecutivos están monitoreando siempre por nuevas técnicas, pensamientos y estrategias para mejorar nuestra eficacia y están preparados para reconocer y resolver problemas que broten en un área de preocupación en una campaña. El centro de atención telefónico de Costa Rica continuamente coloca nuevos y mejorados enfoques mientras que al mismo tiempo refina métodos más viejos que funcionan bien.

¿"Cómo evalúa usted su Costa Rica’s Call Center con los numerosos centros de llamada de contratación externa situados en otros países alrededor del mundo"?

Nuestros encargados aspiran
y añadir al desarrollo profesional de un agente. Se espera que disminuyan las causas del agotamiento durante una campaña al escuchar auténticamente a todos los agentes con una mente abierta. El estrés trabaja de una manera única para motivar, como la psicología inversa. Nuestros agentes de telemercadeo son conscientes que la adversidad es un desafío y se debe tomar con tolerancia y estilo. Cada agente de Costa Rica’s Call Center sabe que nuestro centro de atención telefónico verdaderamente se interesa por ellos, lo que a su vez, consolida su dedicación y compromiso a su campaña de contratación externa.

http://www.costaricascallcenter.com/page_builder.php?page=management.php&Lang=SP